Jack C. Robayna

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :pskado:: :poli:: :studiar:: :sick:: :gannas:: :cnsored:: :rissas:: :lengau:: :prissaa:: :destrozzo:: :caffellito:: :Doggie::
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Jack C. Robayna

Re: Jack C. Robayna

por Jimmy » 09 Sep 2015, 00:12

Mensaje eliminado. Motivo:

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.

Re: Jack C. Robayna

por Mora » 09 Nov 2011, 20:20

Un placer Jack, gracias por el pedazo de post que te has marcado, de eso se trata, de conocernos.

Buena gente los venezolanos, tengo unos vecinos (un matrimonio y dos hijas) de por allí (de Isla Margarita) y son cojonudos. Menudas barbacoas de carne nos hacía José Humberto, madre mía. Digo, nos hacía porque la crisis de España se lo ha llavado a trabajar a Guinea (es Ingeniero de Caminos) y ahora apenas le veo.

Bueno, voy a repasar el post.

Re: Jack C. Robayna

por Jack » 09 Nov 2011, 19:51

crack escribió:saludos desde valencia amigo JACK, es un honor para mi conocerte, seguro que sois muy buena gente como mis vecinos que son de venezuela tambien, un abrazo amigo, y a ver que dia me animo y abro mi propio post como tu saludos........ :Amigoss::
Saludos amigo crack, el honor es mio compañero... se trata de ser lo mejor que se puede... un abrazo!


PD: Saludos para esos vecinos tuyos que deben extrañar la tierra que los vio nacer.....
algun dia saldremos de ese grandísimo :cnsored:: que se ha adueñado de nuestra nación!

Re: Jack C. Robayna

por crack » 09 Nov 2011, 19:43

saludos desde valencia amigo JACK, es un honor para mi conocerte, seguro que sois muy buena gente como mis vecinos que son de venezuela tambien, un abrazo amigo, y a ver que dia me animo y abro mi propio post como tu saludos........ :Amigoss::

Re: Jack C. Robayna

por breva8 » 09 Nov 2011, 19:16

Canoh escribió:................ y unas de las veces que pulse el boton , se me fue el dedo y se me troncho, pero lo mejor es que me los puse en su sito yo mismo, lo malo es que tengo el dedo ahora mismo super inflamado, pero eso fui al medico.
Qué burro eres quillo !!!! :::cbz::

Así le darias al botón !!! Animalitooooo !!!!

Re: Jack C. Robayna

por CanoHG » 09 Nov 2011, 17:00

Que tal Jack.

Hay cosa mas dolorosa que el que se te sarga un dedo, pero si que duele. Y todo por culpa de un filtro exterior, contretamente un JBL 1500. Como sabes estos filtros traen un boton para cebarlos, pues cuando llegue a mi casa me dijo mi mujer que se habia ido la luz varias veces, que mirase los acuarios haber si habia algun filtro apagado, pues si estaba este Jbl, y lo intente arreglar, y unas de las veces que pulse el boton , se me fue el dedo y se me troncho, pero lo mejor es que me los puse en su sito yo mismo, lo malo es que tengo el dedo ahora mismo super inflamado, pero eso fui al medico.

Un saludo Jose

Re: Jack C. Robayna

por Jack » 09 Nov 2011, 16:49

Canoh escribió: se me salio el dedo gorde de la mano derecha
Un saludo Jose
Uff eso suena doloroso, espero te mejores pronto...

Re: Jack C. Robayna

por CanoHG » 09 Nov 2011, 16:42

Muy buenas.

Gracias por tu respuesta.

A mi tampoco me gustan las ciudades. Actualmente vivo en las afueras de un pueblo de 8.000 habitantes, Paradas(Sevilla), donde llevo viviento unos 8 años mas o menos. Aqui tambien estoy rodeado de vegetacion pero no como la de alli, aqui son olivos, pero bueno ,es verde y es lo que vale. Cuando voy a la capital, no sabes tu lo que me estresa eso. Ayer por ejemplo tube que ir al Hospital ya que se me salio el dedo gorde de la mano derecha y cuando llegue a mi casa traia un dolor de cabeza bestial.


Bueno quillo, ya nos iras contando mas cositas sobre ti.

Un saludo Jose

Re: Jack C. Robayna

por Jack » 09 Nov 2011, 16:29

Canoh escribió:Muy buenas.

Que tal Jack.

Gracias por mostrarnos parte de tu vida. Tienes una familia fenomenal y el lugar donde vives es fabuloso. Me encanta estar rodeado de naturaleza como lo estas tu alli.

Me quedo con la ultima foto del criadero de tu vecino. Que es lo que mantienen en los depositos?, Tanganyika o Malawy?

Por cierto, que pajaros mas guapos, mi mujer lleva años pidiendome un yaco, pero por aqui estos bichos no bajan de los 1000,00€.

Un saludo Jose
Hola Jose... pues me alegra les haya gustado el post, la foto del criadero la he tomado de forma clandestina por respeto y seguridad a mi vecino, de hecho esa esta hecha con la cámara del teléfono, no me gusta comprometer su seguridad y nunca llevo cámaras a ese lugar, ademas mientras mas secreto sea su criadero menos problemas tendrá el... simplemente es respeto para alguien que me ha permitido entrar a sus instalaciones y quien es una gran persona...

En cuanto a que variedades de ciclidos mantiene....mira la verdad es que casi todo lo que he logrado ver son Malawis y Tanganyikas, sin embargo alguien me comento que también reproduce vivíparos y escalares Altum, etc.

Los pajarracos... bueno eran un obsequio para mi mujer, ahora son mas responsabilidad para mi ja jaja, pero los adoro (y el gato también) así que debo estar muy pendiente.

Jose el monte es para quien le guste, no todos saben vivir con zancudos y mosquitos... yo nací y viví 25 años en la capital de mi país, ahí curse mis estudios en el Colegio Universitario.... Jose te digo que la ciudad no es para mi definitivamente...

Saludos!

Re: Jack C. Robayna

por breva8 » 09 Nov 2011, 16:26

Jack escribió:A ver... primero con Isaac: Mi nombre real es Jackson, pero toda mi vida me han llamado "Jack" desde que tengo uso de razón, sin embargo me puedes llamar como gustes amigo, que no me disgusta...
Ya me lo estaba imaginando... que paleto que soy !!! :|

Si toda la vida lo han llamado Jack... no voy a venir yo ahora a cambiarle el nombre... jejejejeje :D

Un gusto conocerte amigo !!!

Re: Jack C. Robayna

por Jack » 09 Nov 2011, 16:17

A ver... primero con Isaac: Mi nombre real es Jackson, pero toda mi vida me han llamado "Jack" desde que tengo uso de razón, sin embargo me puedes llamar como gustes amigo, que no me disgusta...
los acuarios que tengo en casa son hechos por mi persona (ensamblados con ayuda de mis primos). ya que donde vivo es mas fácil transportar unas planchas de vidrio cortadas a medida que un acuario entero... el acuario destinado a pleitecillos es uno con una división no mas que eso, es para colocar individuos apaleados.
Las rocas del rió, cerca de casa no son las mas bonitas, casi siempre las traigo del Estado Trujillo, son extrañamente amarillentas y me gustan...

Saludos!

Re: Jack C. Robayna

por CanoHG » 09 Nov 2011, 16:06

Muy buenas.

Que tal Jack.

Gracias por mostrarnos parte de tu vida. Tienes una familia fenomenal y el lugar donde vives es fabuloso. Me encanta estar rodeado de naturaleza como lo estas tu alli.

Me quedo con la ultima foto del criadero de tu vecino. Que es lo que mantienen en los depositos?, Tanganyika o Malawy?

Por cierto, que pajaros mas guapos, mi mujer lleva años pidiendome un yaco, pero por aqui estos bichos no bajan de los 1000,00€.

Un saludo Jose

Re: Jack C. Robayna

por breva8 » 09 Nov 2011, 16:05

Muy buenas Jack !!!! (Te ha faltado tu nombre... vamos si kieres ponerlo... o si quieres que te llamemmos x él... el caso es que nos conozcamos ;) )
Me alegro mucho de conocerte y que sepamos algo más de tí.
Jack escribió: Soy Técnico en Informática, trabajo para el Gobierno desde hace unos 16 años (antes de Hugo Chavez!!!) asi que no le debo nada a este señor :caffellito::
Por llamarlo de alguna manera, no ?¿?¿ :lol:
Jack escribió: La afición por los peces... recuerdo que estando en primaria mi mama me compro un pequeño acuario de unos 40 litros, de ahí en adelante no ha parado la cosa, solo una pausa para hacer escala en la canaricultura (a la cual no descarto volver en algún momento).
A mi me pasó lo mismo... o algo parecido... con 11 años me regalaron uno de 10l y desde entonces no paro !!!

Tb me he dedicado a la canaricultura. He estado federado y llevado pajaros a concurso con muy buenos resultados... tengo varios premios... ahora desde que me mude de casa de los papis, como tengo un piso pues dejé a un lado la afición ;)
Jack escribió: Acuarios tengo unos cuantos, pues yo mismo los hacia, tengo 3 de 400 litros, 2 de 370 litros tengo de 270 litros (donde estan los kirizas) tengo de menos litraje para engordar las crias (170 litros).... tengo para las peleas algunos con divisiones... bla bla bla.
Como es eso que los haces ?¿?¿ A ver cuenta cuenta !!! O cuelga algo en el "area de bricolage"

Y eso de las peleas... a que te refieres ?¿?¿?
Jack escribió: Este es un rió que se encuentra a corta distancia de casa.
Imagen
De aquí cogeras todas las rocas para tus acuarios, eh!!!! ;)
Jack escribió: Imagen
¿ Qué es ?
Jack escribió: Criadero de un vecino exclusivo dedicado a ciclidos africanos.... muy conocido en mi pais.
Imagen
De que lago en concreto ?¿?¿

Jack C. Robayna

por Jack » 09 Nov 2011, 15:44

Pues ahí va la cosa...

Soy Técnico en Informática, trabajo para el Gobierno desde hace unos 16 años (antes de Hugo Chavez!!!) asi que no le debo nada a este señor :caffellito::

Trabajo rodeado de niños (los adoro) con asuntos de programa alimentario escolar. Divorciado y vuelto a casar con 2 hijas que son mi vida y una bella mujer a la que le debo mucho :poli::

La afición por los peces... recuerdo que estando en primaria mi mama me compro un pequeño acuario de unos 40 litros, de ahí en adelante no ha parado la cosa, solo una pausa para hacer escala en la canaricultura (a la cual no descarto volver en algún momento).

Acuarios tengo unos cuantos, pues yo mismo los hacia, tengo 3 de 400 litros, 2 de 370 litros tengo de 270 litros (donde estan los kirizas) tengo de menos litraje para engordar las crias (170 litros).... tengo para las peleas algunos con divisiones... bla bla bla.

Mantengo Tropheus Moliros, Kirizas, Duboisis (maswas y Karilanis), Mpulungus (mis favoritos), Kasangas, Cyphotilapias.... y gracias a este foro estoy montando un proyecto para Altolamprologus, digo gracias a este foro porque con ustedes he aprendido que hay mucho mas aya que los tropheus....

Ni segunda afición es el eco-turismo, pertenezco a un par de clubes de vehículos todoterrenos, hacemos paseos programados por hermosos parajes venezolanos... sitios vírgenes donde no llega cualquier vehículo, tan lejos como se puede!

Les dejo un monton de fotos relacionadas con mi vida cotidiana.


La razón de mi existencia: mis dos hijitas y la hermosa mujer tras la cámara...
Imagen

Mi Esposa graduándose de Licenciada....
Imagen

Mis Avechuchos... 2 cotorras reales (Lorenzo y Pepita) y mi Guacamayo Garcilazo!

Imagen
Imagen
Imagen





Pateando barro con los Land Cruisers y probando el nuevo serie 71 (Vinotinto).


Imagen
Imagen


De donde soy.... Montañas de Las Trincheras...

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Este es un rió que se encuentra a corta distancia de casa.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Estas son mis montañas, esta es mi vida y nadie me saca de aquí...

Imagen

Criadero de un vecino exclusivo dedicado a ciclidos africanos.... muy conocido en mi pais.

Imagen

Saludos!

Arriba