Vendo o Cambio

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Vendo o Cambio

Mensaje por Asterix »

Buenas, por motivos de espacio vendo la siguientes especies:

- Juveniles Similis
- Ornatipinnis
- 3 machos Vittatus Shell
- Adultos y Juveniles Temporalis Shell
- Macho Sumbu Shell

En un principio los vendo por falta de espacio aunque si alguien tuviera alguna de las especies que me interesan valoraría un cambio. Interesan:

- Signatus
- Ocellatus Gold
- Calvus Black Pectoral
- Paracyprichromis nigripinnis
- Julidochromis Marlieris (solo si cambio Vittatus y Temporalis)

Precios por privado ya que haré descuentos cuanto mayor sea el volumen.
Envio a España siempre teniendo en cuenta las temperaturas de origen y destino por el bien de los peces, el envío se demoraría hasta que no hubiera peligro.

Saludos!

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por Mora »

Asterix escribió:Envio a España siempre teniendo en cuenta las temperaturas de origen y destino por el bien de los peces, el envío se demoraría hasta que no hubiera peligro.
Por las temperaturas de destino no te debes preocupar siempre que el comprador recoja el género por la mañana ya que los peces viajan de noche y hasta las 9 ó 10 de la mañana que los vayan a recoger no va a haber temperaturas demasiado elevadas.

Respecto a la de destino, si lo haces a ultimísima hora (poco antes del cierre de la agencia) tampoco debes tener problema. A esa hora hace calor pero ya va remitiendo.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por Asterix »

Tienes razón, es más que nada por si el destinatario no pudiera recogerlos a primera hora que no se viera comprometido el envío. Siempre los dejo justo antes de las 20h pero es que aquí cuando hace calor podemos estar fácilmente a 36º-38º a esa hora y hasta las 23h no baja de 30º.

Saludos!

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por Mora »

Asterix escribió:Tienes razón, es más que nada por si el destinatario no pudiera recogerlos a primera hora que no se viera comprometido el envío. Siempre los dejo justo antes de las 20h pero es que aquí cuando hace calor podemos estar fácilmente a 36º-38º a esa hora y hasta las 23h no baja de 30º.
Saludos!
Venga, otro secretillo,... Si dejas la caja en agencias tipo Nacex, ésta acaba en la nave donde efectivamente hace calor. Yo lo que suelo hacer es enviar por MRW porque la caja se queda en la misma oficina, o en una habitación de al lado. Los trabajadores de la oficina suelen (seguro) tener el aire acondicionado puesto. De ese fresquito se aprovecharán también nuestros peces Imagen .

Como ves, hay que estudiarlo todo,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 23 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valdemoro

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por Pezón »

me parece muy importante esto de lo que hablais, ya que puede hacer que los peces lleguen sanos o no
Yo hago tambien los envios como decís, lo dejo a las 19.55 horas, y lo suelen recoger a primera hora. Pero los datos que da Mora son tambien muy a tomar en cuenta en estaciones de temperaturas máximas y mínimas
saludos

Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por Asterix »

Ok, buen apunte.

Casi siempre he enviado por MRW pero el último fue por Nacex y tampoco hubo problemas pero lo tengo en cuenta para días calurosos

Saludos!

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por breva8 »

Asterix escribió: En un principio los vendo por falta de espacio aunque si alguien tuviera alguna de las especies que me interesan valoraría un cambio. Interesan:

- Julidochromis Marlieris (solo si cambio Vittatus y Temporalis)
Por estos no te preocupes compi que espero que de aquí a unos meses haya indicios de pareja en los mios y te puedas quedar con alguno.

Saludos !!!
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por haplo440 »

Asterix , con el amigo Mpulungu30 tenemos exedencia de J.Marlieris , y lo mismo podriamos hacer algun cambio. Tu geograficamente donde estas situado?

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Re: Vendo o Cambio

Mensaje por Asterix »

haplo440 escribió:Asterix , con el amigo Mpulungu30 tenemos exedencia de J.Marlieris , y lo mismo podriamos hacer algun cambio. Tu geograficamente donde estas situado?

Saludos Seba
Buenas, vivo en Zaragoza. Marlieris me interesan siempre y cuando envie los Vittatus y algún Temporalis para hacer "hueco"

Responder