Vendo acuario 600 litros

Anuncios de venta (o regalo) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Cerrado
alcascaron
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2012, 17:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Vendo acuario 600 litros

Mensaje por alcascaron »

Buenas gente,

Por falta de espacio tengo que vender el 600 litros. Las medidas son 200x60x50, lleva incorporada la mesa de hierro forrada.

Lo dejo por 260 euros o cambio por otro más pequeño.

Saludos.

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por Lillakor »

Podrías poner fotos del acuario?
En que estado se encuentran los cristales y que grosor tienen?
Y en que localidad lo tienes?

alcascaron
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2012, 17:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por alcascaron »

Lillakor escribió:Podrías poner fotos del acuario?
En que estado se encuentran los cristales y que grosor tienen?
Y en que localidad lo tienes?
Buenas,

El acuario se encuentra en San Fernando, Cádiz.

Los cristales tienen algunos arañazos, pequeños pero los tiene, en cuanto a las fotos dame tu correo y te las mando.

Un saludo.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por breva8 »

alcascaron escribió:
Lillakor escribió:en que localidad lo tienes?
El acuario se encuentra en San Fernando, Cádiz.
Vamos Antonio !!!

Hazte un viajito y de paso me haces una visita a mi y al quillo !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
leillopeillo
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 121
Registrado: 22 Ene 2013, 23:50
Ubicación: Arahal (Sevilla)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por leillopeillo »

Hablamos por uno de 1,5m de largo?
Vale, aun no tengo acuario ni pecerita redonda.....

alcascaron
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2012, 17:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por alcascaron »

leillopeillo escribió:Hablamos por uno de 1,5m de largo?
¿De cuántos litros me estás hablando?

guaje
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por guaje »

Tienes un mp

alcascaron
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2012, 17:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por alcascaron »

Mp respondido.

Avatar de Usuario
leillopeillo
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 121
Registrado: 22 Ene 2013, 23:50
Ubicación: Arahal (Sevilla)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por leillopeillo »

300
Vale, aun no tengo acuario ni pecerita redonda.....

alcascaron
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2012, 17:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por alcascaron »

Sigue en venta/cambio, por si alguien se anima.

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por frodo »

TE lo cambiaría pelo a pelo por un 300 o te lo compraba pero joder cádiz me pilla lejos lejos, jejejejeje
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:TE lo cambiaría pelo a pelo por un 300 o te lo compraba pero joder cádiz me pilla lejos lejos, jejejejeje
Un saludo.
Son solo 5 horitas !!!

Animate Marcos y de paso me haces una visita !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por frodo »

Solo cinco? seguro? jejejejeje solo por la visita merece la pena, jejejejeje pero me da que cinco horitas son pocas, jejeje
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Vendo acuario 600 litros

Mensaje por the_barto »

breva8 escribió:
frodo escribió:TE lo cambiaría pelo a pelo por un 300 o te lo compraba pero joder cádiz me pilla lejos lejos, jejejejeje
Un saludo.
Son solo 5 horitas !!!

Animate Marcos y de paso me haces una visita !!!
Ya se lo dije yo isaac que eso es liarse la manta a la cabeza coger la furgo y pa bajo pero esta gente es mu blanda......

Saludos

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por breva8 »

Dejate de rollos Marcos !!!

Que tu eres un tio duro !!! DE los que escala montañas !!!

Liate la manta a la cabeza como dice Bartho !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por frodo »

jejejejejjee que pajaros, jejejeje cuando venga de las vacas volveré a estudiarlo.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

De 5 horas nada Brevita, por lo menos son 6 o 7, pero si es tan chulo de coger las montañas por sus partes bajas, es capas de coger un volante para venir pa ka que aun no se a dignado en venir por aqui, y te hechamos una mano a cargarlo.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por breva8 »

CanoHG escribió:De 5 horas nada Brevita, por lo menos son 6 o 7
Era para quitarle un poco de hierro al asunto :lengau::
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por frodo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quitarle hierro dice el tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Vendo acuario 600 litros

Mensaje por breva8 »

:lengau:: :lengau:: :lengau::
Un saludo !!!
Isaac

Cerrado