CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Compra-venta de cualquier otra cosa que no tenga que ver con el material acuariófilo en general y los peces del Tanganyika en particular, puesto que ya tienen su correspondiente sección en el mercadillo general del foro.
Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Ponemos a la venta nuestras camisetas pintadas a mano. Los diseños para las camisetas pueden ser elegidos por la persona que las quiera adquirir o dejarlo a mi elección.

El precio de la camiseta es de 19,90€ con gastos de envíos incluidos a la península, y es para fuera de la península llevaría algo mas de gastos de envíos.

Las tenemos de todos los colores.

Os dejo una muestra de las camisetas, esta es la que hemos puesto en el concurso fotográfico de este mes.

Imagen

Y este es el boceto.

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por the_barto »

Oju quillo que se me habia pasao este post, yo quiero colaborar con este proyecto

Tendras camiseta de chica???

El 19 de junio es el cumpleaños de mi mujer, quiero una camiseta rosa con la princesa de burundi dibujada, en vez de donde pone la direccion del foro ponle la princesa de burundi y tambien lo de canohg que algun dia valdra cuartos jeje
La talla te la digo luego

Tambien puedes ir preparando la mia,que en cuanto pueda te la pido, de tu macho cabezon de callocrhomis, el color de la camisete el que mas resalte el pez pero que no sea blanca ni negra. Que llevo lo de canohg y la direccion del foro

Un abrazo
Pd me debes una llamada

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Estupendo Barto, como quieres la de tu mujer de tirantes?.

Hoy sin falta , te llamo, es que he estado un poco liado.

Un saludo Jose.

Pd: muchas gracias por la compra.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por Mora »

the_barto escribió:Oju quillo que se me habia pasao este post, yo quiero colaborar con este proyecto
Tendras camiseta de chica???
El 19 de junio es el cumpleaños de mi mujer, quiero una camiseta rosa con la princesa de burundi dibujada, en vez de donde pone la direccion del foro ponle la princesa de burundi y tambien lo de canohg que algun dia valdra cuartos jeje
La talla te la digo luego
Tambien puedes ir preparando la mia,que en cuanto pueda te la pido, de tu macho cabezon de callocrhomis, el color de la camisete el que mas resalte el pez pero que no sea blanca ni negra. Que llevo lo de canohg y la direccion del foro
Un abrazo
Pd me debes una llamada
Quillo, ha picao uno...

Por cierto, quiero fotos de todo lo que tenga que ver con el merchandising.... Ahora que me acuerdo, voy a buscar la frontosa y el tofeos que me tienes que hacer...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por the_barto »

Mora escribió:
the_barto escribió:Oju quillo que se me habia pasao este post, yo quiero colaborar con este proyecto
Tendras camiseta de chica???
El 19 de junio es el cumpleaños de mi mujer, quiero una camiseta rosa con la princesa de burundi dibujada, en vez de donde pone la direccion del foro ponle la princesa de burundi y tambien lo de canohg que algun dia valdra cuartos jeje
La talla te la digo luego
Tambien puedes ir preparando la mia,que en cuanto pueda te la pido, de tu macho cabezon de callocrhomis, el color de la camisete el que mas resalte el pez pero que no sea blanca ni negra. Que llevo lo de canohg y la direccion del foro
Un abrazo
Pd me debes una llamada
Quillo, ha picao uno...

Por cierto, quiero fotos de todo lo que tenga que ver con el merchandising.... Ahora que me acuerdo, voy a buscar la frontosa y el tofeos que me tienes que hacer...
oye la frontosa tambien era pa algo mas no???

Ejem ejem

Ademas k no a ser to gorronoear peces jejeje

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por Mora »

the_barto escribió:
Mora escribió:
the_barto escribió:Oju quillo que se me habia pasao este post, yo quiero colaborar con este proyecto
Tendras camiseta de chica???
El 19 de junio es el cumpleaños de mi mujer, quiero una camiseta rosa con la princesa de burundi dibujada, en vez de donde pone la direccion del foro ponle la princesa de burundi y tambien lo de canohg que algun dia valdra cuartos jeje
La talla te la digo luego
Tambien puedes ir preparando la mia,que en cuanto pueda te la pido, de tu macho cabezon de callocrhomis, el color de la camisete el que mas resalte el pez pero que no sea blanca ni negra. Que llevo lo de canohg y la direccion del foro
Un abrazo
Pd me debes una llamada
Quillo, ha picao uno...
Por cierto, quiero fotos de todo lo que tenga que ver con el merchandising.... Ahora que me acuerdo, voy a buscar la frontosa y el tofeos que me tienes que hacer...
oye la frontosa tambien era pa algo mas no???
Ejem ejem
Ademas k no a ser to gorronoear peces jejeje
Sí, la que te tengo que pasar a tí será una mía. Deja que la elija bien ;) .
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Quillo, no te preocupes que tendras fotos de todo lo que valla haciendo.

Un saludo Jose

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por xiphias »

¿Se pueden lavar las camisetas esas?....o como son pintadas a mano son de usar y tirar.... :lol: :lol: :lol:

Me gustaria encargarte un conjunto de ropa interior para mi....en los gallumbos habria que pintar algun "mastacembélido"....ya sabes una anguila de buen porte..... :lol: :lol: :lol:

Es broma ....estan muy chulas....a ver si te encargo una para mi y otras dos para mis niños...a mi mujer solo le faltaria que le viniera con pececillos en las camisetas....no lo quiero ni pensar... :?

Saludos artista!

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

xiphias escribió:¿Se pueden lavar las camisetas esas?....o como son pintadas a mano son de usar y tirar.... :lol: :lol: :lol:

Me gustaria encargarte un conjunto de ropa interior para mi....en los gallumbos habria que pintar algun "mastacembélido"....ya sabes una anguila de buen porte..... :lol: :lol: :lol:

Es broma ....estan muy chulas....a ver si te encargo una para mi y otras dos para mis niños...a mi mujer solo le faltaria que le viniera con pececillos en las camisetas....no lo quiero ni pensar... :?

Saludos artista!
Muy buenas.

Que tal Jose Juan, se pueden lavar a mano y a maquina, como tu prefieras.jajaja. Estoy utilizando una de las pinturas mas caras que hay para pintar textiles.

Respecto a lo de la ropa interior, aun no hemos llegado a ese mercado.jajaj

Para tu encargo me tienes que ir buscando el foto que quieres que le ponga a la camiseta.

Un saludo Jose

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por xiphias »

La foto tiene que ser mia o puede ser de nuestros habituales del foro....no se ...tuya o de Miguel....por ejemplo?

Saludos

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por Mora »

xiphias escribió:La foto tiene que ser mia o puede ser de nuestros habituales del foro....no se ...tuya o de Miguel....por ejemplo?
Saludos
La que tú quieras compi.

Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por the_barto »

xiphias escribió:La foto tiene que ser mia o puede ser de nuestros habituales del foro....no se ...tuya o de Miguel....por ejemplo?

Saludos
hombre supongo, que para nuestros compañeros del foro sera un orgullo que sus fotos esten estanpadas en unas camisetas pintadas a mano y paseandose por toda españa jeje

yo la mia de callocrhomis la foto va a ser de jose y el bicho su macho cabezon :D

saludos

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por Riddick »

Que grande eres Brother!!!!

Nunca das un paso hacia atras,cada dia creces mas como profesional,ya que como persona es imposible que seas mejor de lo que eres ya!! ::monkey5::

Yo quiero una de algun Cypri tuyo claro está.

Un abrazo Riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por breva8 »

xiphias escribió:Me gustaria encargarte un conjunto de ropa interior para mi....en los gallumbos habria que pintar algun "mastacembélido"....ya sabes una anguila de buen porte..... :lol: :lol: :lol:
::Muahahahahahaha:::

Y la mia quillo como va ?¿?¿

A este ritmo para la proxima quedada podemos ir todos con camisetas de estas... Aunke como sea en Madrid y pa la fecha que se dijo vete pensando en pintar chaquetones más que calzoncillos :D
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

Riddick escribió:Que grande eres Brother!!!!

Nunca das un paso hacia atras,cada dia creces mas como profesional,ya que como persona es imposible que seas mejor de lo que eres ya!! ::monkey5::

Yo quiero una de algun Cypri tuyo claro está.

Un abrazo Riddick. ;)
Muy buenas.

Que tal Brother, quillo hay que mirar para delante, hay que andar paso a paso, y como dice mi padre: no me corras , pero no te vallas a parar. Y muchas gracias por tus palabra, como persona no cambio quillo, ,soy asin, para el que me quiera y para el que no me quieras, ya son 33 años siendo igual, ahora no voy a cambiar.jajajja. Y eso de profesional, mas bien aficionadillo.jajajja



Un abrazo Jose
Quillo, te apunto en la lista, que Cypri quieres?.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

breva8 escribió:
xiphias escribió:Me gustaria encargarte un conjunto de ropa interior para mi....en los gallumbos habria que pintar algun "mastacembélido"....ya sabes una anguila de buen porte..... :lol: :lol: :lol:
::Muahahahahahaha:::

Y la mia quillo como va ?¿?¿

A este ritmo para la proxima quedada podemos ir todos con camisetas de estas... Aunke como sea en Madrid y pa la fecha que se dijo vete pensando en pintar chaquetones más que calzoncillos :D
Muy buenas,

Pues la tuya aun no la he empezado, estoy haciendo la del proximo concurso que es un Altolamprologus, que esta quedando genial, asin que para el proximo concurso desempolvar las camaras.

Un saludo jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por Riddick »

CanoHG escribió: Un abrazo Jose
Quillo, te apunto en la lista, que Cypri quieres?.
Pues busco una foto tuya y te la mando. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por Mora »

Coño quillo, esto va viento en popa.... Me alegro.

Si alguien más tiene alguna idea de cómo conseguir unos ingresitos haciendo cosas de este tipo que me mande un privi y le digo las condiciones.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

Riddick escribió:
CanoHG escribió: Un abrazo Jose
Quillo, te apunto en la lista, que Cypri quieres?.
Pues busco una foto tuya y te la mando. ;)
Muy buenas.

Vale, cuando lo tengas me lo mandas.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: CAMISETAS TANGANYIKA-CICHLIDS PINTADAS A MANO.

Mensaje por CanoHG »

Mora escribió:Coño quillo, esto va viento en popa.... Me alegro.

Si alguien más tiene alguna idea de cómo conseguir unos ingresitos haciendo cosas de este tipo que me mande un privi y le digo las condiciones.

Saludos.
Muy buenas.

Gracias quillo, si es bueno para mi , es bueno para el foro.

Una cosa buena de estas camisetas es que cada una de las que haga va ha ser exclusiva, ya que no pienso de repetir diseño.

Un saludo Jose

Responder