Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Peluquería canina

Compra-venta de cualquier otra cosa que no tenga que ver con el material acuariófilo en general y los peces del Tanganyika en particular, puesto que ya tienen su correspondiente sección en el mercadillo general del foro.

• Anuncio

Recién llegado
Recién llegado
NotaPublicado: 15 Ene 2020, 10:26
Hola compañeros, saludos, tengo una perrita que se encuentra en mal estado, la encontré en la calle, la dejaron abandonada y decidí llevármela a casa y tratar de curarla, esta enferma, necesitaba ser atendida por algún buen veterinario, a la verdad la veía muy flaca y en muchas ocasiones duraba bastante tiempo llorando, me dijo mi vecina que en la peluqueria canina las rozas la podían atender y decidí llevarla, en efecto tenia varios problemas de salud ya que al parecer tenia mucho tiempo en situación de abandono en la calle, los veterinarios de esta peluquería la atendieron extraordinariamente, la curaron, aplicaron medicinas, vacunas, etc, hoy en día es la perrita mas bonita del vecindario, se le ve un rostro alegre y sin duda alguna me da satisfacción poderle cambiar la vida a un ser como estos que sin duda alguna como dicen por ahí: son el mejor amigo del hombre!

Volver a Mercadillo Off Topic