Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Agencia de traducción en Madrid

Compra-venta de cualquier otra cosa que no tenga que ver con el material acuariófilo en general y los peces del Tanganyika en particular, puesto que ya tienen su correspondiente sección en el mercadillo general del foro.

• Anuncio

Recién llegado
Recién llegado
NotaPublicado: 15 Ene 2020, 11:05
Hola amigos, saludos, hace un par de meses necesitaba hacer un curso de inglés y otro de francés ya que estaba por comenzar un trabajo en una escuela de niños impartiendo algunas materias y entre ellas algunas clases de estos idiomas, buscando y buscando conseguí a través de Internet la web de los amigos de agencia de traducción Madrid en donde a la verdad en un tiempo corto realice cursos de varios niveles en estos lenguajes y hoy día me siento capacitada para impartir mis clases tranquilamente, aprendí bastante, me da una gran satisfacción poder estar certificada como dominante de estos 2 lenguajes aparte de mi lengua nativa que es el español.

Volver a Mercadillo Off Topic