Quillo como nos acordamos de tibreva8 escribió:Una pena que yo al final no pudiera ir![]()
Os pido perdón a todos !!!
Y a ti por el susto Jose !!!
Lo siento de veras.

Saludos Riddick.
Quillo como nos acordamos de tibreva8 escribió:Una pena que yo al final no pudiera ir![]()
Lo siento de veras.
Batho las fotos mejor que no las pongan!!!me hicieron hacer cosas feas que yo no queriathe_barto escribió:Que alegria de leer lo que leo, pero no haceros derrogar que queremos fotossss e intercambios de bichos jejeje
Saludoss
jajaja eso me paso ami, despues de ver el de mora luego el del quillo y llegar a casa te quedas con una cara....... Y mira cono he acabao yo jaja cuidadin cuidadin.Riddick escribió:Batho las fotos mejor que no las pongan!!!me hicieron hacer cosas feas que yo no queriathe_barto escribió:Que alegria de leer lo que leo, pero no haceros derrogar que queremos fotossss e intercambios de bichos jejeje
Saludoss![]()
![]()
intercambio
Yo me lleve de todo piedras un fondo 3d crias de Julis gombe,crias de sumbu shell,crias de callirus y una paeja con concha y todo de similis!!
Al quillo le llevamos utintas y kitumbas para dar y tomar![]()
y luces para aburrir
![]()
vaya pantalla guapa casera que le lleve
![]()
Eso si lo mas duro de todo el llegar a casa y mirar mi 600litros no me quitaba de la imagen ese pedazo de huerto grande que tiene el quillo en su acuario grande...puff que algitas![]()
eso si ya lo tengo decidido dentro de poco pasaré de los 2metros de acuario
![]()
ya os contaré..
![]()
saludos Riddick.
Por cierto Issac dale la gracias al quillo por defender tus sinodontys a muerte ya que el david colme estaba con ganas de llamarte y hacerte una oferta para llevarselos!!que cabroncete vaya peces guapos que tienes!!!ya nos conto el quillo de donde venían haber si nos consigues unos y te los pagamosbreva8 escribió:Una pena que yo al final no pudiera ir![]()
Lo siento de veras.
Muy buenas.Riddick escribió:Señores ya estamos de vuelta!!
Bueno aunque me he chupado los 980kilometros yo(prefiero conducir que ir de paquete)antes de irme al sobre queria hacer una pequeña reflexión:
Hoy he echo realidad uno de eso pequeños sueños que tenemos todas las personas,el mio era conocer a mi hermano el quillo,la verdad que no tengo palabras para calificar a esta persona,no se, al verle he sentido una cosa dentro de mi muy fuerte,eran tantas las ganas de verle en persona que nada mas vernos, nos hemos fundido en un abrazo como si nos conociesemos de toda la vida,nunca habia sentido eso con alguien al que no concoces en persona(ha sido flipante),la verdad que durante el viaje no veia el momento de la llegada a su casa,queria verlo todo,sus acuarios,su casa,a su "morgan" a su bellisima y simpatica a rabiar Laura(su mujer) que no veas que aguante ha tenido con todos en su casa,darte la gracias a ti Laura,a su amigo "Dani" un autentico peronaje "super Simpatico" y a su perra tambien taco de guapa,es de esas familias que te hacen sentirte comodo al instante,esa casa de fachada a medio hacer que por dentro es super acojedora,una gran cocina donde el quillo disfruta de sus bichos por una ventanuca que tiene,buah quillo que me ha encantado,que antes de irme a la cama(que estoy roto)queria dejar constancia de la "magia" que tiene toda tu familia,que me ha dado mucha pena no conocer a Graviel y a Hugo,pero que esta no va a ser ni la primera ni la ultima vez que pase a veros,que igual que se que desde ahora tengo una segunda famiia en "Paradas" tu y los tuyos teneis otra aqui en Madrid.
Bueno quillo que me pongo tontorrón y no es plan,que mil gracias por ese "Arroz con Pollo" y esos jamoncitos de pavo,ese quesito,lomito y de todo que nos has dado,que ya sabes que me quedo corto con todo lo que te puedo decir,que eres "unico" y que eres igualito a como te habia imaginado.
Un fuerte abrazo
Riddick.
P.D. los bocatas de miedo!!han caido todos!!!
Muy buenas.Riddick escribió:Que graN FOTO!!!!esa que me has sacado!!!
El Dani un crack!!!es el rastafari mas filosofo que he conocido o lleva la razón o la lleva igual a que si quilloque grande!!
Los 2 Davices tienen pintan de mafiosos pero son muy buenos chicos!!![]()
Saludos Riddick.
Muy buenasberserker escribió:Da gusto ver el buen rollo que hay en este foro...
¡Pedazo de momento acuariófilo el que habéis vivido!
Muy buenas.Riddick escribió:David colme mister sonrisa 2012![]()
![]()
Pon esas fotos embarazosas quillo
David como mojo menos que 4 ancianos de residencia juntos,pues ya me dejo hacer de todoDAVIDCHROMIS escribió:pero que de gente autentica sale en estas fotos , la verdad que da gusto juntarse con gente tan estupenda y poder pasar un dia tan bueno , y rodolfo todo un caballero, en esta ultima foto Riddick es que lo estaba pidiendo a gritos![]()
![]()
sois todos unos fieras , un gran abrazo para todos