Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

En esta sección vamos a colocar los posts de las reuniones y quedadas que se hayan realizado y que merezcan la pena tenerlas bien localizadas.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Jorge »

Qué envidia me dais, cabroncetes, pero el trabajo es lo primero.

Estoy esperando ver ya los caretos de los que no conozco.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Muy buenas.
SEÑOR ISAAC, donde estas esas fotos? que pasa tan mala son?, se nos ve feos o que?, venga hombre que nos tienes esperando desde hace un rato.
FRANCHESCO, vengas esos videos guapeton.
Un saludo Jose
Quillo, ¿tú no hiciste???.

PD. La breva está todavía durmiendo la mona, ¿qué te juegas??.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Juando »

Que va hombre, fue gracioso, el fran este, que está loco perdío. A ver si me invita a pescar y le doy unas lecciones del arte.
:twisted: :twisted:
Club Acuariófilo de Murcia

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por franchesco »

Canoh escribió:Muy buenas.

SEÑOR ISAAC, donde estas esas fotos? que pasa tan mala son?, se nos ve feos o que?, venga hombre que nos tienes esperando desde hace un rato.

FRANCHESCO, vengas esos videos guapeton.

Un saludo Jose
Estoy subiendo fotos, los vídeos se estan cargando en youtube.
Uffffffffff, no puedo ir más rápido, je je je, me acoste muy tarde por ti, cabroncete.

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Jordi »

Las únicas camaras que habian eran las de breva y xexu, mas los videos que hizo franchesco, así que la llevamos clara, el breva durmiendo, xexu que no puede entrar y franchesco que tiene pereza, jajaja, igual pa la otra ya las podemos ver Imagen Imagen

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por franchesco »

mecagentot escribió:Las únicas camaras que habian eran las de breva y xexu, mas los videos que hizo franchesco, así que la llevamos clara, el breva durmiendo, xexu que no puede entrar y franchesco que tiene pereza, jajaja, igual pa la otra ya las podemos ver Imagen Imagen

Saludos: Jordi
EN menos de 5 minutos esta subidas, ja ja ja.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Mora »

mecagentot escribió:Las únicas camaras que habian eran las de breva y xexu, mas los videos que hizo franchesco, así que la llevamos clara, el breva durmiendo, xexu que no puede entrar y franchesco que tiene pereza, jajaja, igual pa la otra ya las podemos ver Imagen Imagen
Saludos: Jordi
Juraría que el quillo sacó su cámara en mi casa Imagen . No sé, lo mismo estoy equivocado.

Ya lo vemos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Quillo, si que la saque, pero solo le hice unas cuantas de fotos a los bichos y no muchas, le deje al señor Isaac, que se estrenara con la suya, y despues como te dije se me olvido en el coche cuando íbamos a comer.

Miguel , el Isaac, a las 11 de la mañana ya estaba lenvantado y dispuesto a ir a la playa con la parienta, el que se ha levantado tarde he sido yo que me he levantado a la 13 horas, mas o menos cuando te llame.

Vamos Fran que te estamos esperando, y tu no me eches las culpa a mi por haberte acostado tarde que seguro que harías otras cosas.jajajaja

Un abrazo Jose.

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por franchesco »

Hola a todos, que buen día pasamos ayer entre todos los que fuimos, rato de risas, conversaciones y de todo lo que pudimos hacer en ese periodo de tiempo, que se paso super rápido.

El día empezo en la casa de Mora, viendo peces, charlando, cambiando experiencias de peces, pasandonos los peces encargados, (aunque alguno se le haya olvidado Imagen ) y etc.
Como Mora conocia a los que llegabamos ( Sí, nos fuimos sin cenar Imagen Imagen ), preparo un pedazo de pinnic a base de platos variados de quesos, plato de tomate, bocadillos a todo meter y cerveza toda la que se quiso.

Ninguno teniamos prisa por irnos de allí, estabamos muy agusto con esos acuarios tan hermosos que tiene, (luego subiré algún vídeo) y porque no decirlo, teniamos el frigorifico a lado para poder seguir tomandonos las cervezas.

Sobre las 14:00 H, decidimos marcharnos al restaurante para la comida.
Empezamos a pedir aperitivos a tuti plein y hablar de peces, comidas de peces, proyecto de peces, todo lo relacionado o lo que será dentro de años relacionado de peces y así toda la tertulia del día.

Algunos como ya lo han puesto se comieron dos platos de arroz y entiendo el porque , tiene que rellenar este hueco que falta en esta foto Imagen Imagen Imagen.
Imagen

Despues de la comida vinieron los cafes, tapones de orujo, copas y algún purillo de sabor vainilla.
Más tertulia hasta pasar las 20:00 H, luego las despedidas sin antes comprar algún bote de comida a Aquatic y finalmente destino a casa.
Como teniamos que recoger los peces en casa de Mora, canoh, isaac y yo (franchesco), nos fuimos a casa de Mora, estuvimos un rato viendo otra vez los acuarios y ya decidimos visitar en un plis plas como llevo el proyecto y mi casa.
Estuvimos un ratito en casa y finalmente se marcharon a sus lugares, que conste que estuve en contacto hasta que supe que habian llegado a su destino, si esque no puede ser, tantas horas de viaje, un aplauso para vosotros que vaya cojones tuvisteís al venir a Murcia y emprender en un día un viaje de 10 horas ida y vuelta.

Aquí dejo unas fotos: Me falta una foto de frodo y luki.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno con estas fotos me despido, yo no soy fotografo, no se hacerlas mejor, ja ja ja.

PD: Gracias Mora por prepararnos el día y tan estupenda velada.
Menos mal que se tenia que ir por la tarde, que sino nos hubiesemos quedado allí hasta la madrugada.
Última edición por franchesco el 04 Sep 2011, 20:22, editado 2 veces en total.

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por franchesco »

Mañana subiré los vídeos, espero que no se escuche demasiadas cosas, je je je.
Estos se debería de ver en privadopara ver si se puede salir al mercado, ja ja ja.
Un saludo.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por CanoHG »

Que tal Fran.

Que mas decir, lo has explicado muy , pero muy bien.

Quillo, ya te dije el porque no se me caían los pantalones, y aquí no es plan de decirlo,jajajaja.

Las fotos estupendas y con sus nombresitos y todo, como te lo curras quillo. Y gracias por preocuparte por nuestro regreso que se iso corto, aunque a mi ya casi llegando a casa se me cerraban los ojos.

Quillo, por esta aficion hago lo que sea, como si tengo que ir a conchichina.

Un abrazo Jose.

PD: espero los videos.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por breva8 »

Uuuuuuuuuuu está calentito el post, eh!!! Y tol mundo esperandome a mí Imagen Imagen Imagen

Po ya estoy por aquí !!! Estoy vivo !!! Imagen Imagen
mecagentot escribió:... franchesco cada vez que cogia una camara hacia la misma foto 10 o 12 veces, jejeje, asi que seguro que alguna ha salido bien.
Sí, si, y siempre la misma, la de su careto... pero trankilo que se las voy a colgar TODAS
Mora escribió: PD. La breva está todavía durmiendo la mona, ¿qué te juegas??.[/justify]
La breva durme menos Miguel.... me dicen breva por "Juan Breva" de trankilo que soy, pero no dormilón.
Que sepa el personal que salí de casa de mis padres a las 4:40 a.m del sabado y llegué a las 4:00 a.m del domingo... 24 HORAS NON STOP Imagen Imagen Imagen
Eso es afición y lo demás son tonterias...
A parte que el Quillo y yo tamos chalaetes... nos hemos juntaos dos buenos Imagen
y luego para mi casa (Arcos), soltar los peces, ducharme. Por lo menos eran las 5:30 cuando me acosté y a las 11 taba el tio en planta y me he ido a la playa.

Bueno pues las fotos se vais a tener que awantar hasta mañana.
Os dejo una para ir abriendo boca...

Imagen

...pero ya no son horas de ponerme ahora a subirlas, colgarlas y demás... mñn será otro día. Lo siento mucho por los interesados.

Solo dar las gracias a Miguel (MORA). Un millón de gracias. Por todo, como anfitrión fantastico. Vaya el recivimiento que tuvimos. Cervecitas, montaditos de jamón, un lujó todo. El sitio al que nos llevó muy chulo. El arroz buenisimo. Y luego se portó el tio que nos preparó unos bocatas para la vuelta y aguita freskita para el camino. De verdad Miguel... me faltan palabras...

El día fue genial... el camino largo y duro... aunque lo supimos compaginar con unas charlas, de peces por supuesto, y de anecdotas de nuestra vida y... ná quillos !!! que quereis que os diga más ?¿?¿ Pa cuando otra ?¿?¿ Ahora les tocará al personal venirse paká, no?¿?¿?

Pues eso que hasta mañana a todos y mñn me pongo con tiempo y os cuelgo las demás fotos.

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por frodo »

Buenisima explicación, la verdad es que esta gente es increible, muy buena gente, Quillo una foto practica de porque no se te caen los pantalones estaría bien, jejejejejeje
https://picasaweb.google.com/lh/photo/pLQJsumYK6pvz408DKMEh30jY6OEzoT4VmrDpFyzcqo?feat=embedwebsite
Te dejo mi careto, jejejejeje
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Juando »

En esta foto se ve claramente a Miguel diciendo "Juando, ¿ves ese cypri morfo azul macho? pues te lo regalo!". Así que nada, te tomo la palabra y ya pasaré un día de estos a por él. Imagen Imagen Imagen
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Hombre Isaac, como esta la bella durmiente?jiijijij.

Te perdonamos que no pongas porque estarás cansado y tienes que descansar, ya que para subir las fotos que se hecho el Fran, vas a necesitar por los menos 10.000 megas por lo menos.

Que tal Marcos, quillo encantado de haberte conocidos , después de tanto tiempo leyendo te. La foto del porque no se me caen los pantalones, si quieres te la mando por privado, no? :twisted: .

Isaac. hay fotos donde nos vemos todos, inclusive fotografo?

De nuevo darle las gracias a Miguel. Imagen Imagen Imagen jajijajaja.

Un abrazo a todos, espero que esta quedada, preseda a muchas mas , pero cada vez sentirnos mas unidos, y crear aqui una gran familia amante del TANGANYIKA. YUJUUUUU.

UN ABRAZO A TODOS LOS AMANTES DEL TANGANYIKA.JOSE

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Riddick »

Que buena gente que hay por el sur!!!!

Miguel superior como siempre..detallista y todo un señor!!

De las fotos de caretos..pues decir que bernabe me ha llamado mas la atención con ese parecido al lo buenafuente :D

El quillo haber si se afeita un poco el chochito, que cada día lo tiene mas largo.. :twisted: :P

Pero en definitiva me alegro de que haya sido uno de esos días tan especiales que siempre deja esta afición tan buena!!

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Mora »

Juando escribió:En esta foto se ve claramente a Miguel diciendo "Juando, ¿ves ese cypri morfo azul macho? pues te lo regalo!". Así que nada, te tomo la palabra y ya pasaré un día de estos a por él. Imagen Imagen Imagen
Imagen
Tranqui, intentaré conseguirte alguno.

Riddick escribió:Que buena gente que hay por el sur!!!!
Miguel superior como siempre..detallista y todo un señor!!
De las fotos de caretos..pues decir que bernabe me ha llamado mas la atención con ese parecido al lo buenafuente :D
El quillo haber si se afeita un poco el chochito, que cada día lo tiene mas largo.. :twisted: :P
Pero en definitiva me alegro de que haya sido uno de esos días tan especiales que siempre deja esta afición tan buena!!
Un saludo Riddick.
Oye Albertito, a ver si te animas y preparas tú una para el año que viene. Si se hiciese una en Madrid sur (para que los que vayan desde abajo tengan facilidad y rapidez de accesos) haría lo posible por asistir. Ahí lo dejo.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Riddick »

Mora escribió:
Juando escribió:
Oye Albertito, a ver si te animas y preparas tú una para el año que viene. Si se hiciese una en Madrid sur (para que los que vayan desde abajo tengan facilidad y rapidez de accesos) haría lo posible por asistir. Ahí lo dejo.

Saludos.
Joder,yo lo malo de todo esto es que no tengo don de organizar naaa..pero si alguien me hecha un cable por mi no me importa. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por breva8 »

Canoh escribió: Isaac. hay fotos donde nos vemos todos, inclusive fotografo?
SI, la que nos hizo el camarero... que la verdad, no estan mal... lo malo que ya se habian ido 3
Desertores !!! :evil:
Mora escribió: Oye Albertito, a ver si te animas y preparas tú una para el año que viene. Si se hiciese una en Madrid sur (para que los que vayan desde abajo tengan facilidad y rapidez de accesos) haría lo posible por asistir. Ahí lo dejo.
Riddick escribió: Joder,yo lo malo de todo esto es que no tengo don de organizar naaa..pero si alguien me hecha un cable por mi no me importa. ;)
Venga venga !!! Proxima quedada en Madrid !!!
Ahora que el que está aquí se va en el AVE Imagen
Y tu Quillo........ no me intentes convencer, eh !!! Los dos en el tren ;)

Un saludo.
Isaac.


P.D: Me pongo a subir fotos y las cuelgo ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Sábado 3 de septiembre 2011, simposio tanganikero

Mensaje por Juando »

Yo me apunto a Madrid. En Murcia podríamos ser varios para compartir coche.

Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia

Responder