QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

En esta sección vamos a colocar los posts de las reuniones y quedadas que se hayan realizado y que merezcan la pena tenerlas bien localizadas.
Responder
Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por breva8 »

PAra mi... Un dia increible !!! :pskado:: :pskado:: :pskado::

Os dejo unas fotos de lo que fue ya el almuerzo (14:30) despues de haber pasado una mañana estupenda en casa de Jose... donde ya nos hartamos de comer y nos hinchamos a cervezas y algunas personas dicen desayunaron !!!

Yo con eso y lo que comimos ............ no he comido nada mas hasta esta mañana que he desayunado......

Este fue el menu:

Imagen

La comida estuvo genial y el sitio maravilloso (gracias Quillo!!! Que bien te lo montaste !!!)

Imagen :gannas:: :gannas:: :gannas::

Unas fotitos del almuerzo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:HOy me lo he pasado mas bien que un niño chico , rodeado de personas a las que aprecio mucho( no pongo otra cosa, porque despues se meten conmigo). Para mi un dia que tendre en mi memoria para siempre.
Bueno, por ser el día que fue, una pasada... creo que si te pones tierna (y que no sirva de precedente) no me voy a meter contigo.

Luego me paso por aquí que hoy me tocan los críos (la penitencia de la quedada, es lo que toca).
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por Juando »

Enhorabuena por esa quedada y por ese aire tan fresco que se respira en el foro.

Espero no fallar a la siguiente. :pskado::
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por the_barto »

Que pazaaa!!!, la verdad que lo pasemos muy bien, conoci personas que tenia muchas ganas de conocer cara a cara y me sorprendi al conocer personas que por el foro no tenia tanto roze, que buena gente.

Esta mañana he exado de menos esas "tostadas" del quillo jaja al ver la tostada compredo lo del bocadillo de por la noche, tengo comia pa tol verano.

Oye quillo que no se si ayer me exprese mu bien xque gracias es poco por Todo lo que preparastes.

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Isaac, buenos almuerzos, cenas o lo que sea prepara mi amigo Luis, verdad?.

Juando, lo que te perdiste quillo.

Barto, todo un placer haberte conocido en persona, por cierto, los bichos como llegaron?

Bueno, nuestro amigo Isaac, a empezado a poner fotos del almuerzo, ahora voy a ir poniendo algunas fotos de cuando por la mañana estuvimos en mi casa. Estubimos en mi casa desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, hora en la que nos teniamos que ir a comer.

Bueno el primero en llegar fue Miguel y Barto, que llegaron puntuales como un reloj a las 10 de la mañana como me dijo Miguel, es un tio de palabra. A parte de ser un tio de palabra es una persona con mucho detalla, ya que como sabeis hace dos dias fue mi cumple y me traia un regalito , su grupo salvaje de Xenotilapia ornatipinnis burindi(que por cierto se me olvido pregunta cual era el ratio) y unos cuantos de ejemplar salvajes de C. leptosoma kigoma. Me sorprendio que me los trajera, valla regalazo. Mucha gracias Miguel de todo corazon, te quiero amigo(sin mariconadas).

A las 10 y cuerto llego Sebas(haplo) y Samuel(Mpulungu) , ya con 7 personas sin desayunas, me puse hacer las tostaditas de molletes con aceite y caña de lomo, su cafelito y un cuenco con aceitunas prietas. Decir que el Señor Sebas me sorprendio con otro regalito, una caja muy guapa de madera llena de regalos, una taja con el logo del foro y dos fotos de callochromis, una de una melanostigma y otra de un macrops, una camiseta con el logo del foro, to guapa, que en cuanto la vi, me quite la que tenia y me la puse, preciosa. Y una caja de tarjetas del foro. Por cierto Miguel te dejaste tu caja aqui. Y a parte dos paquetes de insiensos (Sebas como me conoces quillo), MUCHAS GRACIAS.

A las 11 y media llego Isaac(breva) y Antonio, y pocos tiempo despues empezamos con las cervecitas y las cocacolas, y por supuestos las tapitas.

Despues llego mi amigo Dany, y como siempre pegando voces y metiendose conmigo. Como dos buenos amigo.jajajaja

El ultimo que llego fue David, que llego sobre la 1 , ya que tubo que pescar mucho pescao, no sabeis como traia el coche, en maletero todo petao y los asientos delanteros igual.

Y a las dos nos fuimos a comer.

Bueno ahora os pongo algunas fotos.

Esta es muy buena, ya que miguel a salido en una posicion que me recordo a Goku y no me he podido resistir a dibujarle una bola de energia y un bocadillo.jajajajja

Imagen

En esta vemos a dos grupo charlando , en primer plano a MIguel, Sebas y samuel, y en el fondo junto a la puerta a Isaac, Antonio y Barto.

Imagen

Este el Señor Sebas.

Imagen

Aqui seguiamos con las charlas, que parece que comimos lengua la noche antes.

Imagen

Aqui mi amigo Isaac.

Imagen

Otra del conjunto.

Imagen

Aqui dos barbuditos.

Imagen

Aqui dos calvetes, uno mas que otro.jajajaj

Imagen

Otra foto del Señor Sebas, mira que es fotogenico.

Imagen

El trio calatraba.

Imagen

Foto de grupo.

Imagen

Aqui vemos como mi amigo Dani,( el tio de las rascas), me tocas un pocos los cataplines, que le gusta al jodio calentarme.

Imagen

Y la ultima de momento.

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER VENIDO.

Ya seguire poniendo mas fotos del almuerzo.

Un abrazo Jose

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por the_barto »

Canoh escribió:Muy buenas.

Isaac, buenos almuerzos, cenas o lo que sea prepara mi amigo Luis, verdad?.

Juando, lo que te perdiste quillo.

Barto, todo un placer haberte conocido en persona, por cierto, los bichos como llegaron?

Bueno, nuestro amigo Isaac, a empezado a poner fotos del almuerzo, ahora voy a ir poniendo algunas fotos de cuando por la mañana estuvimos en mi casa. Estubimos en mi casa desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, hora en la que nos teniamos que ir a comer.

Bueno el primero en llegar fue Miguel y Barto, que llegaron puntuales como un reloj a las 10 de la mañana como me dijo Miguel, es un tio de palabra. A parte de ser un tio de palabra es una persona con mucho detalla, ya que como sabeis hace dos dias fue mi cumple y me traia un regalito , su grupo salvaje de Xenotilapia ornatipinnis burindi(que por cierto se me olvido pregunta cual era el ratio) y unos cuantos de ejemplar salvajes de C. leptosoma kigoma. Me sorprendio que me los trajera, valla regalazo. Mucha gracias Miguel de todo corazon, te quiero amigo(sin mariconadas).

A las 10 y cuerto llego Sebas(haplo) y Samuel(Mpulungu) , ya con 7 personas sin desayunas, me puse hacer las tostaditas de molletes con aceite y caña de lomo, su cafelito y un cuenco con aceitunas prietas. Decir que el Señor Sebas me sorprendio con otro regalito, una caja muy guapa de madera llena de regalos, una taja con el logo del foro y dos fotos de callochromis, una de una melanostigma y otra de un macrops, una camiseta con el logo del foro, to guapa, que en cuanto la vi, me quite la que tenia y me la puse, preciosa. Y una caja de tarjetas del foro. Por cierto Miguel te dejaste tu caja aqui. Y a parte dos paquetes de insiensos (Sebas como me conoces quillo), MUCHAS GRACIAS.

A las 11 y media llego Isaac(breva) y Antonio, y pocos tiempo despues empezamos con las cervecitas y las cocacolas, y por supuestos las tapitas.

Despues llego mi amigo Dany, y como siempre pegando voces y metiendose conmigo. Como dos buenos amigo.jajajaja

El ultimo que llego fue David, que llego sobre la 1 , ya que tubo que pescar mucho pescao, no sabeis como traia el coche, en maletero todo petao y los asientos delanteros igual.

Y a las dos nos fuimos a comer.

Bueno ahora os pongo algunas fotos.

Esta es muy buena, ya que miguel a salido en una posicion que me recordo a Goku y no me he podido resistir a dibujarle una bola de energia y un bocadillo.jajajajja

Imagen

En esta vemos a dos grupo charlando , en primer plano a MIguel, Sebas y samuel, y en el fondo junto a la puerta a Isaac, Antonio y Barto.

Imagen

Este el Señor Sebas.

Imagen

Aqui seguiamos con las charlas, que parece que comimos lengua la noche antes.

Imagen

Aqui mi amigo Isaac.

Imagen

Otra del conjunto.

Imagen

Aqui dos barbuditos.

Imagen

Aqui dos calvetes, uno mas que otro.jajajaj

Imagen

Otra foto del Señor Sebas, mira que es fotogenico.

Imagen

El trio calatraba.

Imagen

Foto de grupo.

Imagen

Aqui vemos como mi amigo Dani,( el tio de las rascas), me tocas un pocos los cataplines, que le gusta al jodio calentarme.

Imagen

Y la ultima de momento.

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER VENIDO.

Ya seguire poniendo mas fotos del almuerzo.

Un abrazo Jose
Los peces estan de putamadre, aunque estan algo timidos aun, ya veo que los machos estan buscando su sitio y el macho dominante ya ha elegido una esquina, no conozco estos bichos pero creo k unos de los machos estaba bailando jeje

Como esta el morfo azul va pintando ya ?

Por cierto haber si me dices el nombre exacto denlos peces que me empape sus necesidades que no quiero defraudarte.

Un abrazo

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por haplo440 »

Quillo , me pase un día de P... Madre , un día completito!!! Lleno de buenas charlas, buena comida y buen rollito ;) . Además con un anfitrión como tu es difícil no parsala bien. En lo personal me llevo el haber conocido en persona a dos muchachos que admiro mucho dentro de la afición del Tanganyika uno es el Sr. Miguel y el Sr. David , los dos son referentes personales al igual que tu Canoh. Además de reencontrarme con Isaac y conocer a personas como Antonio , El Bartho y Julio que llego un poco por la tarde y hecho una buena mano en este nuevo proyecto que tienes “ Aguas Profundas”. ;)

Y que locura de peces desfilaron ante mis ojos!!! Pedazos de Frontosas!! , Benthochromis!!! Xenos !! Tropheus , Lamprologus, Cypris, si es que habia medio lago metido en 40 mts cuadrados!!!!! :o :o :o :o :o

Muchas gracias a todos y en especial a ti José que junto a Laura nos hicieron sentir como en casa. Y no quiero olvidarme del amigo Dani otro tío cojonudo!

Un saludo
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Señor Barto, aqui tienes tu casa para cuando guste, o cuando pases por aqui serquita.

El macho Cyprichromis hay anda, aun no termina de pentar, pero bueno con paciencia y saliba, ya sabes lo que le hizo el elefanta a la hormiga,no? jajajaja.

Las Opthalmotilapia que te llevaste son : O. ventalis "Isanga", una preciosidad de pez, ya viste los azules que sacaban, ya sabes, intenta que le de la luz de la calle al acuario, disfrutarar mucho mas de ellos.

Un abrazo jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

haplo440 escribió:Quillo , me pase un día de P... Madre , un día completito!!! Lleno de buenas charlas, buena comida y buen rollito ;) . Además con un anfitrión como tu es difícil no parsala bien. En lo personal me llevo el haber conocido en persona a dos muchachos que admiro mucho dentro de la afición del Tanganyika uno es el Sr. Miguel y el Sr. David , los dos son referentes personales al igual que tu Canoh. Además de reencontrarme con Isaac y conocer a personas como Antonio , El Bartho y Julio que llego un poco por la tarde y hecho una buena mano en este nuevo proyecto que tienes “ Aguas Profundas”. ;)

Y que locura de peces desfilaron ante mis ojos!!! Pedazos de Frontosas!! , Benthochromis!!! Xenos !! Tropheus , Lamprologus, Cypris, si es que habia medio lago metido en 40 mts cuadrados!!!!! :o :o :o :o :o

Muchas gracias a todos y en especial a ti José que junto a Laura nos hicieron sentir como en casa. Y no quiero olvidarme del amigo Dani otro tío cojonudo!

Un saludo
Seba
Sebas , gracias a ti, por vener, una fiesta sin buenos invitados no es una fiesta, por muy bueno que sea el anfitrion. Por cierto se te han olvidado mensionar a los Haplotaxodon, unas bestias borrikas que me ha regalado nuestro amigo David, valla barbaridad de pez.

Las Cyphotilapias eran una cosa preciosas, valla bichos guapos, y las xenos geniales, hoy ya hay 4 hembras embuchadas en mi nuevo proyecto que ya en su correspondiente post comentare.

Bueno Señor Sebas, espero verte pronto.

Un abrazo jose

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por haplo440 »

Pos si Quillo , se me olvidan muchos peces por mencionar....es como cuando te llevan de niño a una gran jugeteria....no sabes por donde empezar :D Por lo que cuentas veo que agua de Paradas ya empieza hacer efecto ;)

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Sebas, eso son los años que no perdonan,jahaha, la memoria no te da pa mucho. Ya viste ayer como marca el agua de Paradas, no?

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Bueno el primero en llegar fue Miguel y Barto, que llegaron puntuales como un reloj a las 10 de la mañana como me dijo Miguel, es un tio de palabra. A parte de ser un tio de palabra es una persona con mucho detalla, ya que como sabeis hace dos dias fue mi cumple y me traia un regalito , su grupo salvaje de Xenotilapia ornatipinnis burindi(que por cierto se me olvido pregunta cual era el ratio) y unos cuantos de ejemplar salvajes de C. leptosoma kigoma. Me sorprendio que me los trajera, valla regalazo. Mucha gracias Miguel de todo corazon, te quiero amigo(sin mariconadas).
Cinco horas para allá y cinco para acá. Menudo chute de afición ... :twisted: . Llegamos a las 11:30 y después de una hora de aclimatación de pescao me enchufé el macro bocata que nos preparaste (00:30) y coincidió que empazaba el partido en diferido en el Gol TV. Me desperté frito en el sillón con lo que quedaba de bocata encima en el descanso, no podía más. La edad ...

Un placer haber estado con todos vosotros y más placer aún haber conocido en persona a Antonio, Sebas, Samuel y a mi socio David que vino petadísimo de peces para mí. Ya os pondré un montón de fotos. Gracias también a Sebas por los careleus, preciosos. Aquí delante los tengo ahora mismo.

Enseguida otra,... Pero que sea más cerquita :roll: .
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por breva8 »

Y las demás fotos quillo ?¿?¿

Oye y de Julio no has dicho na.... Llego o no llego ?¿?¿ Se llevo lo que yo le deje ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por jamaica1972 »

hola compis.. bueno pues me alegro mucho de que lo pasaseis bien en esa quedada.. que envidia sana joder.. pero bueno para la proxima a ver si puedo quedar para pasar esos buenos momentos..
Me alegro de haberos puesto caras a casi todos..
Saludos a todos.. y bueno bueno espero ver esas fotos de los nuevos bichos que habeis distribuido..
Kepa.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Como lo sabes Miguel, eso es aficion. Ahora a disfrutar de los nuevos bichos. Y la proxima quedada haber si este veranito nos podemos escapar algun sitio cerquita que tenga playa. :roll: .

Isaac, Julio llego junto cuanto tu te fuiste, si te fueses esperado 1 minuto lo fueses visto. Y de lo que hablamos, quillo, lo siento pero se me paso, se me fue el santo al cielo, otra vez que vengais las cogemos. Julio, estubo aqui por lo menos hasta las 9 de la noche, me estubo ayudando a desmontar el 1500l se porto, al final no va a venir mas a mi casa, ya que cada vez que viene lo pongo a sudar.jajajaja

La otras fotos las estoy retocando, y en cuento las tenga subidas las pongo, hay que poner las cosas con cuenta gotas, hay tenemos mas para hablar.

Kepa, ya sabes haber si para la siguiente te puedes escaquear.

Un saludo JOse

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por David »

Hola a todos, pues aquí mi impresión de la quedada.

Deciros que lo pasé muy bien, se me hizo bastante corto y me hubiera gustado tener más tiempo para charlar con todos vosotros mucho más, (aunque con esos acentos extraños necesitase traductor, :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: )

Soy malísimo para los nombres y mi memoria es pésima, pero poco a poco fuí localizando a cada uno de los presentes y a sus post de referencia en el foro, momento el cual aproveché para pregunta por ellos.

Me ha merecido muchísimo la pena y recomiendo las próximas quedadas para posibles dudosos. Yo soy muy tímido e introvertido y no os conocía a ninguno, salvo a nuestro mega-anfitrión, pero me sentí como si os conociese de mucho tiempo.

Además, eso de poder hablar de peces con alguien y que no te traten de friki es todo un lujo.

Un saludo a todos.

PD I: Si, Canoh, he permitido a Breva publicar una foto mía, jeje, es que con la banda parecía un proscrito.
PD II: Espero fotos y seguimientos de mis "chiquitines", ¿eh?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
Julio
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 177
Registrado: 13 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por Julio »

Bueno yo siento haber llegado tarde pero me fue imposible ir antes. De todas formas me dio tiempo de que me presentaran a Miguel y barto, poder hablar un poco con David, y conocer a Samuel, Sebastián y Dani, unos tíos cojonudos con los que me jarte de reir, que arte madre mía!!!. Y como siempre este José haciéndome currar!!!, pleno 3 veces que he ido y 3 veces que me he mojado las manos, manchandome la camiseta de arena y poniendome fuerte cogiendo piedras jajajajajajaja.
Es todo broma José, sabes que yo encantado disfruto muchísimo viendo todos tus acuarios y siempre te echare una mano cuando la necesites y no te preocupes que seguiré visitandote siempre que pueda y me lo permitas.

Pd: decirme que me deje no??, que me pica la curiosidad jajajajajajaja.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

david escribió:Hola a todos, pues aquí mi impresión de la quedada.

Deciros que lo pasé muy bien, se me hizo bastante corto y me hubiera gustado tener más tiempo para charlar con todos vosotros mucho más, (aunque con esos acentos extraños necesitase traductor, :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: )

Soy malísimo para los nombres y mi memoria es pésima, pero poco a poco fuí localizando a cada uno de los presentes y a sus post de referencia en el foro, momento el cual aproveché para pregunta por ellos.

Me ha merecido muchísimo la pena y recomiendo las próximas quedadas para posibles dudosos. Yo soy muy tímido e introvertido y no os conocía a ninguno, salvo a nuestro mega-anfitrión, pero me sentí como si os conociese de mucho tiempo.

Además, eso de poder hablar de peces con alguien y que no te traten de friki es todo un lujo.

Un saludo a todos.

PD I: Si, Canoh, he permitido a Breva publicar una foto mía, jeje, es que con la banda parecía un proscrito.
PD II: Espero fotos y seguimientos de mis "chiquitines", ¿eh?
Me alegra que te lo hayas pasado bien quillo, para eso son las quedada, para quedar un monton de Frikis y meternos las pechas de charlar de lo que nos gusta, El tanganyika.

Entonces David, puedo poner una foto tuya, la unica que te heche?. Has salido muy favoresido,jajajajja.

Bueno , despues a la tarde pondre algunas fotos mas de la comida.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por CanoHG »

Julio escribió:Bueno yo siento haber llegado tarde pero me fue imposible ir antes. De todas formas me dio tiempo de que me presentaran a Miguel y barto, poder hablar un poco con David, y conocer a Samuel, Sebastián y Dani, unos tíos cojonudos con los que me jarte de reir, que arte madre mía!!!. Y como siempre este José haciéndome currar!!!, pleno 3 veces que he ido y 3 veces que me he mojado las manos, manchandome la camiseta de arena y poniendome fuerte cogiendo piedras jajajajajajaja.
Es todo broma José, sabes que yo encantado disfruto muchísimo viendo todos tus acuarios y siempre te echare una mano cuando la necesites y no te preocupes que seguiré visitandote siempre que pueda y me lo permitas.

Pd: decirme que me deje no??, que me pica la curiosidad jajajajajajaja.

Un abrazo.
Julio , se que a ti te mola eso de mancharte las manos, a parte como a ti no te gustaba el futbol, pues no tenias prisa en irte, verdad?, todo los demas con la escusa del futbol, solaron.jajjja.

Julio mira, Miguel me trajo su grupo de X. ornatipinnis, y me dije que le diera una pareja a Isaac, para que los pusiera con sus crias, pero Isaac, me dijo que no , que mejor te las diera a ti, pero quillo, se me paso, la proxima vez que vengas si te las quieres llevar te las llevas y si no aqui las tienes para cuando tu gustes.

Un saludo Jose.

PD; y de nuevo agradecerte la ayuda , y tambien a Samuel y Sebas, aunque Sebas, estubo todo el tiempo mandando y sentadito en una silla escuchando el futbol. Pero bueno se le perdona, con lo viejete que es, no se le puede perdir mucho a su cuerpo.

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: QUEDADA EN SEVILLA 21 DE ABRIL.

Mensaje por haplo440 »

Para eso estan los amigos Jose ;) , ya te hare trabajar en casa cuando te pases por aqui :D

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder