Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

En esta sección vamos a colocar los posts de las reuniones y quedadas que se hayan realizado y que merezcan la pena tenerlas bien localizadas.
Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

breva8 escribió:Una pena que yo al final no pudiera ir :cry:

Os pido perdón a todos !!!

Y a ti por el susto Jose !!!

Lo siento de veras.
Quillo como nos acordamos de ti :( :( joder que putada tio,pero no te preocupes que en la cena de navidad nos vemos :mrgreen:

Saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

the_barto escribió:Que alegria de leer lo que leo, pero no haceros derrogar que queremos fotossss e intercambios de bichos jejeje

Saludoss
Batho las fotos mejor que no las pongan!!!me hicieron hacer cosas feas que yo no queria :cnsored:: :cnsored::

intercambio

Yo me lleve de todo piedras un fondo 3d crias de Julis gombe,crias de sumbu shell,crias de callirus y una paeja con concha y todo de similis!!

Al quillo le llevamos utintas y kitumbas para dar y tomar :mrgreen: :mrgreen: y luces para aburrir :lol: :lol: vaya pantalla guapa casera que le lleve :D

Eso si lo mas duro de todo el llegar a casa y mirar mi 600litros no me quitaba de la imagen ese pedazo de huerto grande que tiene el quillo en su acuario grande...puff que algitas :o :o eso si ya lo tengo decidido dentro de poco pasaré de los 2metros de acuario :mrgreen: :mrgreen: ya os contaré.. :twisted:

saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por the_barto »

Riddick escribió:
the_barto escribió:Que alegria de leer lo que leo, pero no haceros derrogar que queremos fotossss e intercambios de bichos jejeje

Saludoss
Batho las fotos mejor que no las pongan!!!me hicieron hacer cosas feas que yo no queria :cnsored:: :cnsored::

intercambio

Yo me lleve de todo piedras un fondo 3d crias de Julis gombe,crias de sumbu shell,crias de callirus y una paeja con concha y todo de similis!!

Al quillo le llevamos utintas y kitumbas para dar y tomar :mrgreen: :mrgreen: y luces para aburrir :lol: :lol: vaya pantalla guapa casera que le lleve :D

Eso si lo mas duro de todo el llegar a casa y mirar mi 600litros no me quitaba de la imagen ese pedazo de huerto grande que tiene el quillo en su acuario grande...puff que algitas :o :o eso si ya lo tengo decidido dentro de poco pasaré de los 2metros de acuario :mrgreen: :mrgreen: ya os contaré.. :twisted:

saludos Riddick.
jajaja eso me paso ami, despues de ver el de mora luego el del quillo y llegar a casa te quedas con una cara....... Y mira cono he acabao yo jaja cuidadin cuidadin.

Las algas son una pasa estoy viendo si consigo algo parecido jeje

Bueno haber si el anfitrion pasa y nos cuenta, la pantalla casera para que acuario es?

Un abrazo

Pd: te comentare una cosilla por wasap para ver lo que me dices.

Pd2: aun no han yegado las bombillas leds de corea

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

breva8 escribió:Una pena que yo al final no pudiera ir :cry:

Os pido perdón a todos !!!

Y a ti por el susto Jose !!!

Lo siento de veras.
Por cierto Issac dale la gracias al quillo por defender tus sinodontys a muerte ya que el david colme estaba con ganas de llamarte y hacerte una oferta para llevarselos!!que cabroncete vaya peces guapos que tienes!!!ya nos conto el quillo de donde venían haber si nos consigues unos y te los pagamos :gannas:: :gannas::

Riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Eso eso, menos mal que estaba el anfitrión con el látigo :grin: que esos Synodontis son muuuuuu golosos jejejeje
Por cierto si os queda seis con cara de tonto al ver los 600 después de ver el de José, imaginaros como me he quedado yo que el mio es un 300:oops:
By Tapatalk

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por CanoHG »

Riddick escribió:Señores ya estamos de vuelta!!

Bueno aunque me he chupado los 980kilometros yo(prefiero conducir que ir de paquete :lol: )antes de irme al sobre queria hacer una pequeña reflexión:

Hoy he echo realidad uno de eso pequeños sueños que tenemos todas las personas,el mio era conocer a mi hermano el quillo,la verdad que no tengo palabras para calificar a esta persona,no se, al verle he sentido una cosa dentro de mi muy fuerte,eran tantas las ganas de verle en persona que nada mas vernos, nos hemos fundido en un abrazo como si nos conociesemos de toda la vida,nunca habia sentido eso con alguien al que no concoces en persona(ha sido flipante),la verdad que durante el viaje no veia el momento de la llegada a su casa,queria verlo todo,sus acuarios,su casa,a su "morgan" a su bellisima y simpatica a rabiar Laura(su mujer) que no veas que aguante ha tenido con todos en su casa,darte la gracias a ti Laura,a su amigo "Dani" un autentico peronaje "super Simpatico" y a su perra tambien taco de guapa,es de esas familias que te hacen sentirte comodo al instante,esa casa de fachada a medio hacer que por dentro es super acojedora,una gran cocina donde el quillo disfruta de sus bichos por una ventanuca que tiene,buah quillo que me ha encantado,que antes de irme a la cama(que estoy roto)queria dejar constancia de la "magia" que tiene toda tu familia,que me ha dado mucha pena no conocer a Graviel y a Hugo,pero que esta no va a ser ni la primera ni la ultima vez que pase a veros,que igual que se que desde ahora tengo una segunda famiia en "Paradas" tu y los tuyos teneis otra aqui en Madrid.

Bueno quillo que me pongo tontorrón y no es plan,que mil gracias por ese "Arroz con Pollo" y esos jamoncitos de pavo,ese quesito,lomito y de todo que nos has dado,que ya sabes que me quedo corto con todo lo que te puedo decir,que eres "unico" y que eres igualito a como te habia imaginado.

Un fuerte abrazo
Riddick.

P.D. los bocatas de miedo!!han caido todos!!!
Muy buenas.

Señor Riddick, muchas gracias por tus palabras me han llegado muy adentro. Pero lo mejor ha sido conocerte, que ya llevabamos 3 años hablando por telefono, y nos hemos contado muchas confidencias, que como tu bien dices, cosas que no le has contado ni a tu padre, eso significa que confias mucho en mi y eso me gusta, ya que es lo que yo intento transmitar confianza. Soy asin, como me escuchas por telefono y como me ves escribir en el foro, soy igual en todos ladas, asin hay que ser, autentico y no ponerse mascaras, las mascaras para los carnavales.

Como ves en andalucia tenemos ikea y una raza de perros autoctona andaluza, que es mi MOrgan, Perro Turco andaluz.

A laura le ha encantado concerte y conoceros,

Riddick, ya se que tengo una casa en madrid, como tu la tienes aqui, o la tenias, aqui tienes un amigo para lo que quieras, esto creo que ya lo sabes :D .

Le pedi a riddick una luz y va el tio y me trae todo lo que ha pillado en el rastrillo,jajajaja. es broma, muy contento con las luces ya que me hacian falta algunas. Muchas gracias. Por cierto espero que disfrutes la paleta de padel.

La comida no era nada del otro mucho lo que si estaba hecha con mucho cariño, no eran manjares de mucho coste, pero es lo que tiene ser pobre, que del pollo y el pavo no se sale.jajajaaj, bueno por lo menos comimos que es lo importante. Y el postre que trajo Rodolfo una pasada que bueno estaba el flan de turron.

Despues de haberme levantado a las 8 de la mañana para hacer de comer preparar las cosas y despues de todo el dia ajetreado y de haberos ido me fui a casa de Dany que me habia invitado a cenar y hechar unos cigarritos y llegue a mi casa a las 3 de la madrugada, y cai en el sofa redondo y me desperte a las 8 de la mañana y me acoste en la cama.

Muchas gracias por los kitumbas y Davil colme muchas gracias por los utintas.

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

Bartho que wasap dices?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Golfi »

Yo me traje un machito de callochomis y unas crias ke estan fenomenas y por cierto hay ke decirle a Rodolfo ke le diga a su mujer ke nos de la receta de ese flan jejejeeje y nada aver si sube las fotitos ke con esa camara no me estraña ke haga esas fotos :gannas:: y de los acuarios ke decir ozu killo
un saludo
GOLFI

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Mora »

¡Qué bueno ver lo bien que se lo pasa el personal en las quedadas! La verdad es que es lo mejor que se puede hacer.

Fotooooosssss!¡!¡!


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

Quillo sube las fotos :D :D que se van a reir un rato.. :lol:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Isaac, quedas perdonado, pero que sepas que me asuste un huevo.

Manolo encantado de conocerte eres un tio cojonudo.

Los David, son unos tios estupendo, colme muchas gracias por los Utintas, te lo agradezco de corazon.

Davichromis las piedras las lavas bien antes de meterlas, para que suelten toda la arena que tiene al rededor.

Buenos os dejo algunas fotos.

Esta foto es de cuando llegaron los madrileños.

El que esta sentado en la escalera Riddick, el que esta a la derecha de el Davidchormis, el que esta al lado Golfi, el otro Rodolfo y el que esta agachado David Colme.

Imagen

Una fotillo de Riddick.

Imagen

Aqui cuando llego mi amigo Dany , como siempre tarde, quede con el a las 12 y se presento a las 2, como para ir a buscar moneas de 20 duros con el.

Imagen

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

Que graN FOTO!!!!esa que me has sacado!!!

El Dani un crack!!!es el rastafari mas filosofo que he conocido o lleva la razón o la lleva igual a que si quillo :lol: que grande!!

Los 2 Davices tienen pintan de mafiosos pero son muy buenos chicos!! :mrgreen:

Saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por CanoHG »

Riddick escribió:Que graN FOTO!!!!esa que me has sacado!!!

El Dani un crack!!!es el rastafari mas filosofo que he conocido o lleva la razón o la lleva igual a que si quillo :lol: que grande!!

Los 2 Davices tienen pintan de mafiosos pero son muy buenos chicos!! :mrgreen:

Saludos Riddick.
Muy buenas.


Oju Riddick, no lo sabes tu bien, lo cabezon que es, a mi cuando me esta comiendo mucho, le digo: " el duro pa ti, y te compras un saco de maiz". Pero lo quiero mucho es mi mejor amigo, hemos tenido nuestros bajos y altos como toda amistad, pero a lo mejor nos tiramos unas semanas sin vernos y ya estamos pegandonos el toque y metiendonos uno con el otro. A parte tambien es amigo de Laura.

Los Davidses estupendo lo dos.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por berserker »

Da gusto ver el buen rollo que hay en este foro...

¡Pedazo de momento acuariófilo el que habéis vivido! :)

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Aqui una foto de Rodolfo con su rubia, junto al bicho.

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por CanoHG »

berserker escribió:Da gusto ver el buen rollo que hay en este foro...

¡Pedazo de momento acuariófilo el que habéis vivido! :)
Muy buenas

Para mi es lo mejor de esta aficion, que es conocer a personas con tus mismos gustos.

Aqui otra foto.
Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

David colme mister sonrisa 2012 :lol: :lol:

Pon esas fotos embarazosas quillo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por CanoHG »

Riddick escribió:David colme mister sonrisa 2012 :lol: :lol:

Pon esas fotos embarazosas quillo
Muy buenas.

A ti es que te gusto.jajajajajaa


Imagen

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

pero que de gente autentica sale en estas fotos , la verdad que da gusto juntarse con gente tan estupenda y poder pasar un dia tan bueno , y rodolfo todo un caballero, en esta ultima foto Riddick es que lo estaba pidiendo a gritos :rissas:: :rissas:: :rissas:: sois todos unos fieras , un gran abrazo para todos

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Miniquedada expres Madrid-Sevilla-Cadiz.

Mensaje por Riddick »

DAVIDCHROMIS escribió:pero que de gente autentica sale en estas fotos , la verdad que da gusto juntarse con gente tan estupenda y poder pasar un dia tan bueno , y rodolfo todo un caballero, en esta ultima foto Riddick es que lo estaba pidiendo a gritos :rissas:: :rissas:: :rissas:: sois todos unos fieras , un gran abrazo para todos
David como mojo menos que 4 ancianos de residencia juntos,pues ya me dejo hacer de todo :XDXDXD: :XDXDXD: ::J0j0j: ::J0j0j: ::J0j0j:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder