NUEVO FICHERO DE ESPECIES ACTUALIZADO

En este foro podremos encontrar las diferentes fichas de nuestros cíclidos del Lago Tanganyika. Cada ficha ocupará un único post, que servirá tanto para comentar dicha ficha como para sugerir información adicional o posibles correcciones de errores.
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

NUEVO FICHERO DE ESPECIES

Mensaje por Mora »

Imagen
Ahora sí, por fin, podemos dar por finalizada la v1 del proyecto FICHERO DE ESPECIES:
Quiero agradecer a PerdomoCT y a Jordi el trabajazo que han hecho, gracias a ellos este futuro gran fichero se ha hecho realidad. Os recomiendo que le echéis un vistazo, es fantástico. En lo que a mí respecta, voy a dedicar este año a este proyecto.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: NUEVO FICHERO DE ESPECIES

Mensaje por ConTac »

Joder!! :o os doy un 10 señores muy logrado :!:

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: NUEVO FICHERO DE ESPECIES

Mensaje por Mora »

ConTac escribió:Joder!! :o os doy un 10 señores muy logrado :!:
Muchas gracias. Hay que reconocer que el equipo técnico del foro ha triunfado. Ha quedado fantástico.

A ver si cojo pronto vacas y puedo seguir ampliando la lista.

Saludos.

PD. Gracias de nuevo por avisarme de esas dos erratas ::bf::
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: NUEVO FICHERO DE ESPECIES

Mensaje por ConTac »

Tienes un privado de nuevo, en la opcion de Administracion de las fichas, para poder editar una ficha me salen todas las fichas, pero al darle a una me sale esa ficha pero no puedo hacer nada.

Por cierto, mañana me llega tempranito un pedido y en el vienen una pareja de Telmatochromis sp congo, solo podre hacer fotos con el mvl y hare una ficha de ellos, las fotos tiene que ser de uno mismo para poder hacer una ficha???

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: NUEVO FICHERO DE ESPECIES

Mensaje por Jordi »

Hola, te respondo yo mismo a las dudas que preguntas aqui.

El que uno no pueda editar una ficha ya creada, es porque no es el creador de la ficha o administrador del foro, son los únicos que tienen permiso para editar una ficha existente.

Crear una ficha nueva lo pueden hacer todos los usuarios del foro.

Las fotos mejor si son de uno mismo, así nos ahorramos las molestias de pedir permiso, aunque si estan en el foro y son de usuarios registrados en el, se pueden poner.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: NUEVO FICHERO DE ESPECIES

Mensaje por ConTac »

Si ya se que me dejaba crear una ficha, pero el no poder editarla es lo que no puedo, y ya si me dices eso, pues nada, intentar el que las haga que queden bien, o por lo menos los administradores hecharle un vistazo, que no es un libro para mandar a una editorial, son cuatro palabras.

Ok estaba pensando en hacer la de Julidochromis dikfeldi, ya que tengo un alevin, la de Telmatochromis sp. aff. "vittatus" y neolamprologus kungweensis, pero de este ultimo no tengo ejemplares, ni tengo fotos propias y tampoco encuentro de nadie de este foro.

Gracias Jordi.

Responder