Bueno, soy Antonio (chogo), algunos ya me conoceis de otros foros en los que he estado practicamente "desaparecido" por motivos falimiares, pero una vez resueltos estoy otra vez dispuesto a aprender de vosotros y a ayudar en lo que pueda. Ahora,y por "culpa" del Jorge estoy entusiasmado con los Tropheus, y sobre todo desde que conseguí un grupo de Lufubus Real suyos, que tengo que decirle que están estupendamente, en cuanto coja el ritmo le saco unas fotillos para que vea como han progresao, para bien, sus "criaturas"
Saludos
Me presento
Moderador: CanoHG
-
chogo
- Recién llegado

-
Angel
- Usuario avanzado

- Contactar:
Re: Me presento
Antoñitooooo, que ilusión me hace volver a verte por aquí, saca el arsenal, que tu eres el culpable de que yo sea un tanganyka más.
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Que tal Antonio.
Quillo, me alegra verte por aquí. Como va todo?, espero que bien. Hace dos sábados estuve en Granada e intente ponerme en contacto contigo, y te llame a tu casa, y pienso que lo cogió tu mujer, para decirte que te tiraras para Mundi.
Bueno, espero verte animado.
Un abrazo Jose
Quillo, me alegra verte por aquí. Como va todo?, espero que bien. Hace dos sábados estuve en Granada e intente ponerme en contacto contigo, y te llame a tu casa, y pienso que lo cogió tu mujer, para decirte que te tiraras para Mundi.
Bueno, espero verte animado.
Un abrazo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- Chakal
- Usuario avanzado

Bienvenido Chogo, ya veo que por aqui te quieren mucho, asi que como dice Angel, saca el arsenal y deleitanos!
Saludos!
Saludos!
-
chifler
- Usuario experto

Bienvenido,ya sabemos donde hacer una parada la próxima vez que paremos en Granada,ya que me encantaría ver esos Tropheus
-
nitro4
- Usuario del foro

Muy buenas Chogo,
yo ando bastante por Granada, a ver si un día quedamos y me enseñas tus posesiones, jeje. Encantado de tenerte por aquí también. Saludos
yo ando bastante por Granada, a ver si un día quedamos y me enseñas tus posesiones, jeje. Encantado de tenerte por aquí también. Saludos