hola a todos gente de acuarios grandes como piscinas olímpicas, blancas arenas y peces tan difíciles de conseguir que hace pensar que os dedicáis a pescar en el lago directamente, me llamo Carlos y soy de un pueblo a unos 20 km de alicante, tengo 21 años y llevo en esto de mojarse las manos por que si y cambiar esa piedra de posición 1.234 veces antes de que quede bien menos de un año! Empece por halla por agosto con mi urna de 96l, un filtro interno del tamaño de un smartphone y una iluminación de feria, donde después de 1 mes de ciclado introduje una pareja de escalares, 1 de ramirezzis y neones. Pero ami me atraían esos acuarios tan simples pero bonitos para la vista de un aficionado como son los de ciclidos africanos, y en enero
desmonte mi acuario con sus plantas naturales y sus peces tropicales y me decidí a llenarlo de caracolas, arena, piedras y algo de valnisseria spiralis, peces enanos, caros y dificiles de conseguir en mi zona. Y este fue el resultado:
Un monoepecifico de neolamprologus multifasciatus. Despues de 4 meses con 3 puestas de alevines tirando para delante y todo viento en popa.
Uploaded with
ImageShack.us
Y nada, daros las gracias por acojérme entre ustedes, y preparados ya que vengo con muchas dudas y dispuesto a exprimir vuestra sabiduría.