Hola

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
Avatar de Usuario
juanucor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2013, 23:25

Hola

Mensaje por juanucor »

Hola a todos, soy de Huelva, para estos reyes me regaló mi mujer un acuario de 110 litros y no he tenido más remedio que meterme en el mundo de la acuarofilia. Bueno, la verdad es que toda mi vida he estado relacionado con los peces, llevo más de 20 años prácticando la pesca submarina a pulmón libre y el submarinismo deportivo con equipo autónomo, mi pasión siempre ha sido el mar y el mundo subacuático. Aunque siempre me gustaron los acuarios nunca me decidí a tener uno, no econtraba el sitio donde ponerlo o el momento de comprarlo, ahora ya lo tengo en funcionamiento, he contado con la ayuda de mi cuñado, otro usuario de este foro (berserker), el me ha convencio para que lo montase con peces del tanganyika, no le consto demasiado trabajo ya que yo conocía un poco a los peces por medio de otro amigo que tuvo en su momento un tanganyika también, son peces que en cierta forma tienen muchas similitudes en cuanto aspecto y comportamiento con especies marinas autoctonas de nuestras costas, por este motivo me gustan mucho más, aunque muchos de ellos no tengan tanto colorido como otras especies que podamos meter en nuestro acuario.

Ahora mismo está en funcionamiento con un trio de brevis, parece que dos de ellos se están emparejando y al otro macho un poco más pequeño lo han desterrado a la otra esquina del acuario.

Espero aprender mucho de los otros compañeros del foro y poder aportar mis experiencias futuras.

273

274

Un saludo.
Última edición por juanucor el 12 Feb 2013, 23:12, editado 1 vez en total.
Un saludo.

JuanMi.

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Hola

Mensaje por berserker »

Bienvenido al foro! Como ya te he dicho en persona, ya verás qué nivel hay por aquí! Nos leemos!


Enviado a través de Tapatalk... ;)

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Hola

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Bienvenido, espero que tu experiencia por el tanganyika te de muchas satisfacciones. Buen cuñao tienes.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Hola

Mensaje por breva8 »

Bienvenido al foro!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Mora »

Bienvenido al foro compi, espero que te encuentres cómodo por aquí y que crezca tu afición al Tanganyika.

Nos vemos por el foro.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: Hola

Mensaje por python »

Bienvenido! Espero que aprendas muchas cosas con nosotros! Un saludo!
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder