Buenas gente!!

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Buenas gente!!

Mensaje por ConTac »

Disculpame Canoh, siempre me pasa lo mismo en los foros de acuariofilia, llevo mucho tiempo entrando a leer en los foros y se me olvida que ni me e presentado ni siquiera. :oops:

Pues nada soy Canario de la isla de La Palma, me llamo Gabriel y me gustan muchos los Tanganyikas, tengo 27 años, tengo en proceso de montaje un 727L y un 350L para Tangas 8-) , ya tengo un comunitario de 84L en funcionamiento con ancistrus cherrys y guppys y un gambario de 64L con cherrys, ya subire fotos de los acuarios de los Tangas, que solo me falta pillar la arena y las piedras, bueno antes comprobar que el 727L no se salga por ningun lado, que es lo que me tiene aterrado.

Pd: no os espereis grandes fotos por que no tengo una camara buena la verdad.

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Buenas gente!!

Mensaje por Golfi »

::welcome1.. Gabriel veras ke guapo te keda ese 720 litros impaciente por ver esas fotos ke especies vas a meter
Un saludo :)
GOLFI

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Buenas gente!!

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Bienvenido Gabriel. (Te llamas como mi hijo menor, ). Disculpas aceptadas, no pasa na quillo, pero tengo que tratar a todo el mundo por igual.

Bueno haber cuando nos presentas tus acuario o por lo menos el montaje y todo eso.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: Buenas gente!!

Mensaje por ConTac »

Pues ahora no puedo, ya que justo me pillais marchandome de viaje a otra isla, el Hierro durante 5 dias para ayudar a mi tio en un traslado, desde que vuelva y pueda, cuelgo las fotos de como esta ahora, justo hace un ratito le pegue el cepillo al rebosadero, asi para dentro de 5 dias ya estara bien sequita la silicona, y despues llenar, comoprobar que no hay fugas, y vaciar, por que claro no lo voy a tener lleno sin peces, mantendre el 350L sia caso lleno, apra el dia que tenga los peces necesarios ya ir haciendo cambios de agua para el grande, ajaja las perras son las perras, queria meter primero peces como los similis, leleupis y julis que son muy faciles de reproducir, para sacar dinero para las demas especies, vendiendosela a una tienda que ya tengo un contacto, y asi completar el acuario que quiero, pero pensandolo mejor, para no ser tan egoista, e ir introduciendo en Canarias especies que no tenga ningun compañero, podria traerme alguna especie que no tenga nadie de por aqui y reproducirlas y asi poder intercambiar con los compañeros, me lo estoy pensando mucho, ya sabeis que los peces del Tanganyika cuestan una pasta, y yo estoy sin trabajo desde hace mucho, y por lo que veo como siga esto asi sera para rato.

Golfi, esto es lo que quiero mantener en el 727L.

Conchicolas
Ocellatus Gold
Colonia de Neolamprologus similis
Colonia de Telmatochromis vittatus shell

Petricolas
Jullidocrhomis "gombe"
Neolamprologus Leleupi
Alto calvus black

Arenicolas
Algún Callochromis, el melanostigma esel que mas me gusta
Xenotilapia ornatipinnis, o la nigrolabiata red princess, o papilio tenbwe II

Zona superior
Paracyprichromis niqripinnis blue neon.
Cyprichromis, o los pavo sibwesa, leptosoma isanga blue flash.

Canoh puedo volver a poner en el mercadillo, quitando una especie que no pertence al Tanganyika el post de lo que busco??

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Buenas gente!!

Mensaje por breva8 »

Bienvenido !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 130
Registrado: 18 Mar 2013, 01:15

Re: Buenas gente!!

Mensaje por ruben_torre »

Encantado Contact y bienvenido al foro!!! Esperamos esas fotitos cuando lo tengas montadoo!!!!! ;) :)

Responder