Saludos

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
Avatar de Usuario
IsraelMS
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2013, 22:29

Saludos

Mensaje por IsraelMS »

Hola a tod@s. Después de muchos años vuelvo a los acuarios del Rift, he visto el foro y me he apuntado. Aunque he tocado otros palos durante los 30 años de acuariofilia que llevo encima, el reef sobre todo en los últimos tiempos, siempre he sido un friki del Tanganyka así que me imagino que me lo pasaré bien por aquí jeje :D
Pues eso, un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Saludos

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Israel, Bienvenido, pues ya somo dos frikis del tanganyika, aunque por aqui hay mas de uno. Ponte comodo y abre un post en el area correspondiente y nos comentas tus proyectos o tus futuros proyectos.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Mora »

Pues bienvenido.

¿Has pensado por dónde vas a empezar?...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Saludos

Mensaje por breva8 »

Bienvenido Israel !!! :D
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
IsraelMS
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2013, 22:29

Re: Saludos

Mensaje por IsraelMS »

Mora escribió:Pues bienvenido.

¿Has pensado por dónde vas a empezar?...
Pues por ahora estoy empezando con un 700 litros, aunque no es del Tanganyka sino de su primo hermano, jejeje, con haplocrominos de Malawi. De Tanganyka tengo un 100 l con una pareja de Lepidiolamprologus hecki (muy chulos pero muy tímidos)y estoy ciclando ahora mismo un 300 l y un 120l. En el 300 litros tengo montado un ambiente mixto pero aún no tengo muy claro que voy a meter, estoy dudando entre varias cosas y según lo que elija añadiré más roca o lo dejaré como está. En el de 120l quiero sí o sí meter Triglachromis... no sé cuánto tardaré en encontrarlos pero ese acuario es para esa especie. Otro proyecto que empezaré en breve es un acuario de 110x90x45 que iba a ir para mi próximo reef pero como no está la cosa como para montar un marino será para cíclidos de T. Las medidas lo hacen bastante bueno para la zona de oleaje y unos Tropheus, pero tampoco lo he decidido del todo. Serían mis primeros Tropheus, nunca he mantenido ese género.

Esto es lo que hay por ahora ;)

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: Saludos

Mensaje por ConTac »

Bienvenido Israel, y muy buenos litros, esperamos fotos desde que tengas disponible.

Responder