Me presento

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
Festivum
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013, 14:00

Me presento

Mensaje por Festivum »

Saludos. Tengo un 300 litros amazónico y vengo aquí a aprender algo del mundo acuático africano. Así qué aquí tenéis a otro novato más. Espero inundaros a preguntas y probar algún día con estos preciosos peces.

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 30 Ago 2012, 22:41
Ubicación: madrid

Re: Me presento

Mensaje por acuarelMP »

hey que talll???!!! bueno pues que disfrutes con tus peces porque ya te digo que cuando veas lo que es esto vas a querer cambiarlo xD bueno saludos. por cierto de donde eres ?
sin proyectos.. solo aprender

Festivum
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013, 14:00

Re: Me presento

Mensaje por Festivum »

Pues soy de Ferrol,al noroeste gallego.
Siempre he mantenido amazónico por comodidad más que nada. Nuestro agua es idónea sin tener que complicarse por variar los valores. Por ello estoy totalmente "pez" con ciclidos de los grandes lagos. En fin. Lo dicho. Me ha entrado el gusanillo y espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo.

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 30 Ago 2012, 22:41
Ubicación: madrid

Re: Me presento

Mensaje por acuarelMP »

te va a encantar, y aquí asegurado que aprendes un montón, y lo de tener un amazónico por comodidad, es cierto, pero los tanganikas no requieren nada,casi todos ni plantas y puedes pasartelo genial viendo a tus peces vijilando su territoria, defendiendo a sus crias, es alucinante, bueno lo dicho pasatelo muy bien aqui.

PD te recomiendo que te mires el nuevo fichero de especies, ahi un monton y es para que veas un poco como son algunos y vallas viendo que tribu te mola mas :D :D

saludos.
JULIO.
sin proyectos.. solo aprender

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Me presento

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Bienvenido compañero, espero que disfrutes entre nosotros. Hecha un vistazo por el foro, y pregunta lo que quieras.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por jesules45 »

Bienvenido al foro compañero, a ver si te animas y terminas de explicarnos un poco que idea tienes para montar algo del lago.

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Me presento

Mensaje por the_barto »

Bienvenido al foro compañero, yo te recomiendo no leer mucho por que si no ese amazonico no durara mucho jeje

Saludos

Festivum
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013, 14:00

Re: Me presento

Mensaje por Festivum »

Mis dudas principalmente van sobre iluminación necesaria para un tanganyka y en cuanto a habitantes.
De filtro voy bien creo. Ahora mismo tengo el 300 con un sump de unos 150 litros... Mecánico grande al principio, biológico a continuación y una cama de arena para desnitrificar,que en principio va muy bien ( sólo llevo con el sump 2 meses). Casi no tengo plantas ( unas vallisnerias ) y mantengo nitratos a 0.
Abriré un post pidiendo consejos, pero en principio y dada mi inexperiencia y por lo que llevo fisgoneado en el foro me decantaría por unos Similis o algun conchicola similar y un par de parejas de Brichardi que me encantan . Vamos...para principiante.
Gracias por la bienvenida. Seguimos habla ndo.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Me presento

Mensaje por breva8 »

Bienvenido al foro !!!

Y bienvenido a este mundillo...........

Te digo desde ya que ese 300l corre peligro :lengau::
Un saludo !!!
Isaac

Responder