me vuelvo a presentar

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

me vuelvo a presentar

Mensaje por macaco »

Bueno no alguno se acordara de mi ya que hace tiempo que no posteo nada, me llamo pablo, soy de Gran Canaria, llevo mas de 15 años en este hobby y durante 7 años estuve con tanganyikas exclusivamente, durante año y medio he cambiado de aires y puse una amazónico, el cual quite hace 2 meses, ahora mismo estoy sin ningún acuario funcionando.

Tenia pensado hacer un paréntesis en este hobby por temas económicos, pero si las cosas salen como tienen que salir muy en breve volverán a verme por aquí subiendo fotos, tenia pensado dar en salto al marino pero creo que volveré a poner tanganyikas ya que me dieron durante muchos años muchas alegrías aunque también otras situaciones de dolor de cabeza, ya que entre los complicado que es encontrar peces de calidad o variedad en las islas y lo complicado que pueden ser algunas especies se va aburriendo uno del tema.

Pero bueno, tengo muchas ganas e ilusión para empezar otra vez con mas litros y con ganas de proyectos guapos, un saludo a todos y espero poner pronto novedades
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: me vuelvo a presentar

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas

Que pasa quillo me alegra verde de nuevo por esto lares. Espero que pronto tengas el acuario montada y disfrutemos contigo.

Tienes pensado algo?.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: me vuelvo a presentar

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Pablo !!!

Yo me acuerdo de ti, creo incluso haber hablado contigo por MP.

Me alegra el tenerte otra vez por aquí y que quieras retomar el hobby.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re: me vuelvo a presentar

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

Muy buenas, yo llevo poco por aki, aun así me alegra tu vuelta, saludos

Responder