Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

un murciano nuevo que se une al club

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

• Anuncio

Recién llegado
Recién llegado
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 19:08
Buenas tardes.
Como bien dice el titulo me una al foro ya que dispongo de un comunitario tanganica y siempre viene bien estar con gente que puede aportar conocimientos sobre ellos .
Dispongo de un 200l con arena de sílice,rocas por el fondo y laterales para hacer curva + conchas por la zona delantera ( cuando no están enterradas suelen estar unas 20)., de luz dispongo de unas tiras de luz blanco frio y algo de azul.
Es este acuario dispongo de 3 julis transcriptos que hace menos de un mes me hicieron una puesta y me entere hace pocos dias, también dispongo de 4 leleupis que desde que meti las conchas me han realizado la misma hembra ya dos puestas y diría que va por la tercera en unos dias y por ultimo 3 multifaciatus que dos de ellos están muy juntos y otra en la otra punta. Mi idea es aumentas la poblacion de multis ya que dispongo dd espacio suficiente y es una penica que estén los tres solicos pero por su elevado coste y lo dificil que era encontrarlos solo puede optar a tres pero cuando empiece a sacar leleupis mi idea es invertir en multis y seguramente en alguna otra especie también

Volver a Presentaciones