Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

Nuevo ConChíCola en Castellón

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

• Anuncio

Recién llegado
Recién llegado
NotaPublicado: 21 Ago 2015, 12:46
¡Hola!
Me llamo David, resido en Castellón y estoy retomando la afición con un proyecto de conchícolas (N. similis, concretamente) junto con mi hija mayor. Es decir, que tiene una gran carga a nivel educativo, pedagógico y emocional-familiar.

Hace años tuve varios acuarios: amazónicos, plantados, etc. El mayor de 100 litros, la cosa no da para más (jee, je). Pero me cansé de la osmosis, de los productos, del agua destilada, de pasar tests cada dos por tres... así que como del grifo nos sale un pH entre 7,6 y 8, y la dureza es superior a 21º alemanes, ¿no hay muchas opciones, no?

Pues eso. Conchícolas del Tanganica. Por lo que nos documentamos, estábamos entre símilis y multis, por su comportamiento, el tema de cuidar los alevines, establecer colonias, etc. Incluso el tamaño.

Abriré un post con el proyecto,

Saludillos.

Volver a Presentaciones