Tanganika Lake: nuevo proyecto.

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Tanganika Lake: nuevo proyecto.

Mensaje por PAblito25 »

Bueno como algunos compañeros a los que le he dado la tabarra bastante ya lo saben comparto con todo los demas ( y ya iba siendo hora) el nuevo proyecto que tengo entre manos...es una historia algo larga pero en definitiva termina con que me he podido gracias a diversas circunstancias a mi favor con un acuario nuevo de 1200L. aproximados con las medidas 2.30x70x70 y su mesa aparte de su sump de unos 400L. todo de la marca sirocco......
Tuve que desarmarlo cristal a cristal para poder sacarlo del piso del compañero que lo tenia y ahora ando a la espera de montarlo, lo cual he empezado a hacer hoy mismo asi que ya ire contando como evoluciona todo y subire fotitos de como va marchando el proyecto....quiero agradecer a gente como Canoh, mora, franchesco, tinerfe, macaco, borinito....lo que me han aguantado y ayudado con tanta pregunta y privado asi que parte de este proyecto tb les corresponde y luego gente de tenerife como manu49 o mr.snot por estar ahi y curranrselo tanto o mas que yo en los desmontes y demas para que puediera tener esta joya en casa.....bueno no me alargo mas.

En principio la poblacion que tengo en mente y que espero que sea la definitiva sera un grupo de cypris mpulungu u utinta, enantiopus sp. kiles,cuathofarynx rubiza, ohptalmotilapia boops, calvus black pectoral....esto en principio sera la poblacion que ya tengo elegida para formar parte de este ilusionante proyecto pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia en cuanto a poblacion, cambios etc etc.....Saludos y gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui una fotito de la silicona con la hare de nuevo el montaje de la urna....

Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Re: Tanganika Lake: nuevo proyecto.

Mensaje por Riddick »

Que buenas medidas Pablo..

Quien te va a montar el nuevo acuario?

Por cierto estaba petado de coralina todo no? :D

Tu mete tralla con las fotos que nos encantan :D

Un saludo Riddicki.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

Pues voy a montarlo entre yo y 2 compañeros de afición que tenemos x aquí que están para todo y que son unos manitas...nunca hemos montado una urna con estas dimensiones pero si que montamos con asiduidad urnas de 400L. desde 0, con esto me refiero que cortamos los cristales nosotros mismo y demás..... aquí es mas fácil ya que solo tenemos que pegar, jajajajajjajajjajajja......

Pues si que tiene coralina que el compañero que lo tenia antes lo usaba como marino, pero bueno con una buena limpieza que le pegue, ya salio todo....

y tranquilo, que seguiré con las fotos a discreción¡¡¡¡¡¡

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy wapo Pablito !!!

Espero nos sigas contando y no nos perdamos detalle !!!

Una preguntilla que se me pasa por la cabeza vendo algunas fotos... el otro chaval... lo tenia montado de marino ?¿?¿ Es por las algas esas rosaceas que se ven pegadas al cristal.... muy tipicas.

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

PAblito25 escribió:....el compañero que lo tenia antes lo usaba como marino
Esto contexta a mi pregunta....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Pablo.

Hombre por fin Imagen .

Me alegra que todo siga para delante, espero que disfrutes de todo el proceso de montado y disfrutes de todo lo que vallas a meter en ese bichos imponente.

La poblacion que tienes pensado es inmejorable, para mi gusto, seguro que disfrutas de lo lindo de ellos.

Bueno quillo, maten nos informados que textos y muchas fotos.

Un abrazo jose

PD: No ha sido ninguna molestia que me preguntaras. Para eso estamos.

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por astronomer »

hola pablito que tal!!!
Menudo bicharraco un proyecto genia qje vaya perfecto...
Pd:la optalmotilapia boops es um que es negra???? Si es esa me encata ya veremos las fotillos...
Saludos
David

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

¿1.200L para marino?,... Par de huevos tenía el tío.

Buena urna para realizar un señor proyecto. Lo mejor el fondo de 70, una gozada.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Mora escribió: ¿1.200L para marino?,... Par de huevos tenía el tío.

Saludos.
Ya ves..tengo yo montado un 190litros y estoy empeñando hasta las joyas para sacarlo adelante..solo en roca viva ese hombre se habrá gastado mas de 6000pavos..vamos a 18euros el kilo,si yo me he gastado casi 400e para 90de largo.....pues ni te cuento... Imagen Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pablito ponte las fotos y demas aqui,y cerramos el otro post..asi lo tenemos todo junto,que yo yano me acordaba de este mega acuario!!

Saludos Riddick.
Imagen

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

Eso esta hecho compañero¡¡¡¡ gracias

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Acuario »

Por fin por fin!!!!! Ese pedazo de tanque empieza a funcionar! Me gusta el diseño de la mesa Pablo, pero más aun me va a gustar verlo lleno y con bichosss!! jejejeje

Enhorbuena por él!

En cuanto a la decoración, ya tienes más claro lo que le vas a hacer?

Un saludo

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por PAblito25 el 19 Dic 2011, 11:24, editado 1 vez en total.

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

Que tal compañero¡¡¡ pues en mente esta lo que has visto en el otro foro...

Imagen

quizas la parte de rocas de la izquierda algo mas alta,,,pero lo iremos viendo sobre la marcha segun montemos el proyecto,en la decoracion la voz cantante la llevara Manuel (Tinerfe o MG en otros foros)

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por macaco »

muy buenas señor, bueno sis piscina esa tocayo, tio entre las ranas y el estanque ese t vas a hacer unas espancion del loroparque en casa.

ahora ahi que llenarlo a ver si fran se deja querer jejejejeje un saludo tio
pon tangas en tu vida, y peces tambien

PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PEGASUS »

Vaya vaya empezar el Lunes dando envidia no es de recibo :shock: :shock:
Vaya peazo de acuario, joder quien pudiera.
Estoy ansioso en ver como evoluciona...el diseño muy sobrio, y como a mi me gusta, como dice Risto Mejide "más no tiene por que ser mejor"

Esperamos toda la evolución ansiosos.
P.D.Se me olvidaba con 70 cm va dar una sensación de profundidad impresionante :gannas::
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

Bueno a ver como va quedando,falta llenarlo y comprobar que no tiene fugas y hacer la instalacion del sump que tb llevara su trabajito....ya despues se comenzara con la decoracion y demas y x ultimo los bichos que tengo unas ganas¡¡¡¡¡

iremos contando todas las novedades y seguire poniendo fotos

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

Macaco, pues ya con este acuario y los 4 cubitos de 30L. voy sobrado de agua de momento¡¡¡
y con las dendros completo la parte de bichos en casa....con esto tengo trabajo completo en un futuro... :lol:

PAblito25
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por PAblito25 »

Lo prometido es deuda...y siento el retraso....me he dejado algunas fotos del proceso de llenado y demas que las pondre mas adelante, creo que merece la pena verlas.....

Bueno lo dicho hasta ahora, faltan detallitos importantes todavia como la luz, meter alguna piedra mas o plantas, ya veremos lo que dice el maestro (Tinerfe) y alguna otra pijadilla mas pero lo grande ya esta y empiezo a meter ya los bichos....
Espero que estas fotos le gusten, son de la aclimatacion de los bichos,y de algunos de sus habitantes aparte del acuario claro...hace 2 dias meti los julis para ver si sobrevivian aunque suene algo cruel...fueron los conejillos de india, tb los use porque suelen ser bichos duros y x si habia alguna cosa que no marchara podian tener mas resistencia que otros peces que tenia en mente meter....
De momento la población que anda en el acuario es:

- Julidochromis Transcriptus Gombe (2)
- Calvus Black Pectoral (4)
- Cyathofarynx Furcifer Resha (6)
- Aulonacranus Dewindti (6)

Esta es la población actual, falta por meter y entraran estos dias un grupito de Cyprichromis Leptosoma Jumbo Kitumba y mis parejitas de Altolamprologus Compressiceps Sumbu Shell(Les tengo mucho cariño y se merecen estar en este proyecto lo que no se si 1 o 2 parejas)....Los proximos habitantes me los reservo para mi y ya ire poniendo las sorpresas segun vayan llegando....aparte del nuevo proyectito que tengo entre manos y que el martes desvelare....en este proyectito entraran mis Variabilichromis Moori y otros bichillos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cristian69
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por cristian69 »

Dios tenía gansas de ver estas fotos, por que las vi en otro foro pero no me dejava verlo todo.
Me encanta el acuario.
Saludos

Responder