Nuevo proyecto

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Nuevo proyecto

Mensaje por marco santiago »

Que tal , quisiera saber como ven mi combinación de unas especies , el acuario seria de 570 litros y las especies que quiero seria :
colonia de Multis
loptosomas utintas 1/2
C. Furcifer Kigoma 8 sin sexar de 5 cm
callochromis ndole 1/2

bueno espero sus opiniones que quiero saber como se verian los multis con ellos esto es por el momento que tengo en mente hacer un cubo para ellos , slds..

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Marcos.

Buen proyecto quillo, pero me decantaria o por los callochromis o por los cyathopharynx, Que largura tiene el acuario?.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por marco santiago »

Gracias Jose, es una lastima que me interesaba tener ambas especies en mi acuario , pues el acuario es de una base de 190 cm de largo y 50 cm de ancho con una altura de 70 cm , crees que irian bien unos Bentochromis ?? que otros me recomiendas , los que tengo en la actualidad son : Colonia de multis , Furcifer, Leptosomas pero los callos, Benthos vienen en camino con un proveedor local slds..

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Esas medias son buenas, y son 665l. pero visto en mi acuario que el macho callochromis requiere de un territorio bastante amplio, ya que el nido es bastante grande son 60 cm de diametro . y los cyathopharynx tambien hacen unos nidos bestiales.

De todos modos si te gustan metelos y si ves que no hay sitios para los dos solo tienes que sacarlos. Los benthos los dejaria para otro proyecto.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por marco santiago »

Ok gracias ,60 cm :shock: debe ser un espectaculo verlos , vere como me funciona tener a las dos especies creo que de pequeños no habra problema si no fijo uno de los dos pa fuera a otro acuario :gannas:: , jajjaja y los Benthos vere donde ponerlos que espacio tengo , gracias , slds...

Responder