Muy buenas Perdomo !!!
A ver que te quiero decir varias cosas y no me deje ninguna detras...
Contarte que yo tb quite un fondo 3d. Me pasó lo mismo que a ti. Se despego de abajo y la furza del agua lo impulsó para arriba. Aun recuerdo el sonido

Como si fuera una pelicula de miedo abriendose las puertas de un castillo "ñeeeeeeeee"
Ese dia no me cagué de milagro. Pensaba que me habia cargado el acuario. Y con lo que me habia costado.
Tb empujo las rocas y golpearon al cristal. Menos mal que no tenia aun peces. Me pillé un mosqueo que paké. Lo vacié entero (llevaba unos 10 dias ciclando) y lo partí en mil pedazos que fueron a parar al contenedor.
Con decirte que estuve a punto de dejar el Tanganika pq era el 1º que montaba. La mejor experiencia que me lleve fue que dias despues conocí a una maravillosa persona de Paradas y mi casa se inundó de acuarios y peces todo relacionado con este mundo.
Me encanta como se he quedado el acuario y los peces que lo habitan. Vaya si tienes grandotas ya las cyphos !!! Y bonitas !!! Aun recuerdo el dia que te conoci y por donde te conoci (no fue aqui no se si recuerdas) y vi todos los peces que tenias juntos en...... un 120l era ??¿?¿ o 200l ?¿?¿
Otra cosita... Sabes el sexo de tu leleupi ?¿?¿ Es que hará poco le deje un macho enorme y super bonito a Jose en su casa. Era para otra persona y se lo dejaron tirado. Por si quieres te lo subimos para la quedada