Bueno despues de haber puesto el video de mi sala les presento uno donde solo aparecen los acuarios no solo de mi sala si no tambien uno del cuarto de mi hijo mayor en este video ya no aparece el acuario tipo L. el cual paso a darle espacio a uno rectangular en volumen de agua se perdio algo pero en vision se gano mucho , asi que sin mas alli les va el video el cual actualizare al estar de regreso en casita , slds...
http://www.youtube.com/watch?v=m1CDPfBp7F0
Mis acuarios mas de 1200 galones.
- marco santiago
- Usuario avanzado

- breva8
- Moderador

Re: Mis acuarios mas de 1200 galones.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- breva8
- Moderador

A mi me ha encantado !!!
Muy chulo todo !!!
Gracias x mostrarnoslo
Muy chulo todo !!!
Gracias x mostrarnoslo
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- marco santiago
- Usuario avanzado

No al contrario Gracias a ustedes por el foro que tienen aca e aprendido bastante sobre tanganyikas, slds...breva8 escribió:A mi me ha encantado !!!
Muy chulo todo !!!
Gracias x mostrarnoslo
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Muy buenas.
Que tal Marco. Quillo cuantos tretocephalus tienes?, como se llevan con los Tropheus?. Por cierto, veo que tienes algunos malawy con las Cyphotilapias, tienes pensamiento de dejarlos o los vas a sacar?
Por cierto, muchas gracias por poner el video.
un saludo Jose.
Que tal Marco. Quillo cuantos tretocephalus tienes?, como se llevan con los Tropheus?. Por cierto, veo que tienes algunos malawy con las Cyphotilapias, tienes pensamiento de dejarlos o los vas a sacar?
un saludo Jose.
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- marco santiago
- Usuario avanzado

Bien gracias Jose,CanoHG escribió:Muy buenas.
un saludo Jose.
Pues te dire se llevan perfecto no e tenido ningun problema entre tropheus y tretos , cada especie por su lado , pero ahora que los tretos empieces a querer tener su espacio creo que viene lo bueno y les comentare.
Te cuento que tengo 17 Tretoscephalus por el momento tengo 2 grupos uno de 9 y el otro de 8 esperando que se forme alguna pareja en cualquiera de los grupos y ver si puedo hacerlos reproducir estos peces tienen la edad de 1 año y andan como de 10cm el mas grande
Los malawis fijo para afuera solo que estoy esperando conseguir algún otro pez para ese acuario que solo frontosas la veo vacia quiero algo que este nadando de mitad hacia arriba en el acuario por eso siguen alli pero al tener algo fijo fuera yo 100% tanganyika o como dicen en mi tierra , Ciclero del Tanganyika de Corazón , no mas jejejeje...
No al contrario a ustedes y la suerte que tuve al encontrar este foro tan maravilloso que es que tengo mis acuarios como los tengo si no fijo tuviera todavía mbunas o otra variedad de malawis , hasta kribensis creo yo, jejej, bueno me alegra que les gustara el video estare colocando actualización no mu seguido pero si lo haré , slds...