Pediste una pareja no? imagino que salvajes, espero que tengas suerte con el sexado.DAVIDCHROMIS escribió:Si señor una pasada los fasciatus, yo estoy esperando los mios para la semana que viene
Un saludo.
Pediste una pareja no? imagino que salvajes, espero que tengas suerte con el sexado.DAVIDCHROMIS escribió:Si señor una pasada los fasciatus, yo estoy esperando los mios para la semana que viene
Pillatelos sin pensartelo !!! No pierdas la oportunidad........ y descarta el que ta quedao de Josethe_barto escribió:Pues si los gombe fueran igual que el mio, me interesaria los descartes ya que de 4 que pase jose muy pequeños solo queda uno
Gracias Quillo he salido un poco escamado con los supuestos salvajes así es que voy a disfrutarlos desde pequeñitos, queda pendiente , no veas el color que cogen cuando se enfrentan o están cachondos-CanoHG escribió:Muy buenas.
Que tal Marcos, quillo valla pecha de bichos nuevos, que guapos estan todos. Pero los que mas me gustan los A.C. Mutondwe, de estos cuando pueda me pillo una parejita salvaje.
Si no es mucha molestia cuando usted pueda un video guapo.
Un saludo jose.
Son iguales por la foto que he visto en tu post del fish como ya te he dicho allí en cuanto sepa lo que voy hacer con los descartes te digo algo.Breva8 escribió:
the_barto escribió:
Pues si los gombe fueran igual que el mio, me interesaria los descartes ya que de 4 que pase jose muy pequeños solo queda uno
Pillatelos sin pensartelo !!! No pierdas la oportunidad........ y descarta el que ta quedao de Jose
Buenas, jejejeje las neritas esas te dejan el cristal trasero como la patena? porque eso es lo que más valoro de estos peces, cualquier día de estos meto escalares, jejejejePertur escribió:Hola Marcos
ese restilin del cuario te ha quedado chulo , lo que no me gusta es el chupa algas![]()
![]()
![]()
pon unas neritas que limpian mas y estan mas disimuladas,pruebalasesos trascriptus estan impresionantes.
un saludo