Os cuento un poco lo que lleva:
- La urna es de 1 metro x 40 cm de ancho x 50 cm de alto.
- Iluminación lleva 2 t8 de 30 watios.
- Un filtro exterior eheim creo que el modelo es el 2217.
- Un filtro interno de unos 1000 litros/hora.
- Sustrato de arena blanca de 1mm o así de tamaño. (pensaba en cambiarla a arena más finita de playa o de sílice, pero anteriormente el acuario estaba plantado y por no cambiar el sustrato.........al final dejé ese)
- Cantos rodados de río.
- Habitantes: 5 Julidochromis marlieri, creo que hay un par de hembras (destancan por el tamaño); 2 machos de Cyprichromis leptosomas mpulungus y 9 pequeñas Cypholtilapias burundis aún pequeñillas, tendrán sobre unos 6 o 7 meses de edad (reproducidas por David), y son preciosas, jej. También poseo una parejilla de Atolamprologus Compressiceps Gold head, preciosos también. Me gustan muchos estos últimos.
Bueno, aclarar que la foto frontal del acuario es la que pongo, que como se ven los tubos de los filtros y tal......da un aspecto un poco antiestético.....y estoy de acuerdo con vosotros, pero es que de momento no puedo pasar los tubos por detrás del acuario...........así que lo arreglaré mas adelante.
Bueno no me enrollo más y os pongo las fotillos, espero que os gusten.
El acuario actualmente:

Altolamprologus Compressiceps Gold head:

Julidocrhomis Marlieri y Burundis.

Cyprichromis Leptosomas Mpulungus:

Estas fotos son de antes de tener el acuario más espacioso, tenía más rocas y tal.
Se me ha olvidao comentar los parámetros del acuario: actualmente tengo el ph en 8,2; kh en 17 grados y el gh es el que tengo algo elevado en 16, la cuestión es que del grifo me sale bastante alto también y no sé como solucionar ese problema......
Bueno espero que os gusten mis pececillos. Escucho vuestras críticas y consejos. Saludos!!!