Nuevo proyecto 450
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Re: Nuevo proyecto 450
Gracias Jack, este era, y fue ponerle el filtro y 3 horas estaba el agua cristalina, es mas, el martes por la noche le eché dos cubos de agua, imagina como se puso el agua, la mañan siguiente estaba impoluta!!!
- haplo440
- Usuario experto

Te ah quedado de lujo , y ese fondo bien currado que te hiciste. Enhorabuena y ya tengo ganas de verlo con pecesillos!!
Saludos Seba
Saludos Seba
- Jack
- Usuario experto

Perdomo ya le has colocado la pantalla? en la foto no puedo estar seguro si es iluminacion natural o ya se la colocaste...
Saludos!
Saludos!
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Muchas gracias Seba, los pececillos en breve!!!
Jack, la iluminación no está montada, de hecho estoy en proceso de fabricación de la pantalla.
Anoche soldé los 18 Leds que va a llevar y esta tarde espero empezar con el corte de los perfiles de aluminio.
La idea es terminarla esta semana y ya la que viene meter peces.
PD: la verdad es que ahora mismo hay un cypri junto con dos caracoles.
Jack, la iluminación no está montada, de hecho estoy en proceso de fabricación de la pantalla.
Anoche soldé los 18 Leds que va a llevar y esta tarde espero empezar con el corte de los perfiles de aluminio.
- Jack
- Usuario experto

Perdomo si no es mucha molestia... puedes colocar fotos del brico de la pantalla?PerdomoCT escribió:Muchas gracias Seba, los pececillos en breve!!!
Saludos!
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Claro que si, no preocuparos que voy a intentar ponerlo todo detallado.
Tengo un post abierto en bricolaje, ahi pondré toda la información así como las fotos.
Ahora mismo no hay mucho que enseñar, unicamente unos cables y los leds, a ver si me llega mañana la adesivo termico y me pongo con la estructura. Si me llega el material este finde esta terminada y espero, documentada.
Tengo un post abierto en bricolaje, ahi pondré toda la información así como las fotos.
Ahora mismo no hay mucho que enseñar, unicamente unos cables y los leds, a ver si me llega mañana la adesivo termico y me pongo con la estructura. Si me llega el material este finde esta terminada y espero, documentada.
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Bueno, pues esta tarde he estado de pesca, no tenia ganas de bricolaje, con lo que la pantalla va a esperar. (Los avances los teneis en la seccion de bricolaje)
Lo primero ha sido sacar los bichos del 200. Me ha costado lo suyo, tenia pensado fotografiarlos todos fuera del agua pero me agobiaba verlos fuera. Veo fotos por ahi y os aseguro que no tengo el mismo temple que otros compañeros.
Algunos de los inquilinos:
Burundi (David) las tengo desde Agosto de 2010, esta es la mas pequeña del cuarteto extremeño que mantengo

Uno de los 5 leleupis que mantengo, un macho, dos iguales, 3 mucho mas pequeños, supongo que hembras. Aprovecho para comentar que cuando estaba moviedo rocas para sacarlos he recogido unos 20 alevines de esta especie.

Macho Calvus, cortesía de Txus, que se ha emparentado con una hembra que tengo y hasta la fecha han hecho una unica puesta, a ver si en el nuevo acuario continuan:

(Perdon por la calidad y el desenfoque, pero no daba a basto con la camara, los peces saltado, etc.)
Intenté fotografiar los synodontis y los cypris... pero no habia forma, saltaban un disparate, al igual que los julis, que estaban cuidando otra puesta.
Y por ultimo una de la perspectiva del acuario con toda la poblacion

A parte de la pesca, he puesto en funcionamiento el segundo eheim 2217
Lo primero ha sido sacar los bichos del 200. Me ha costado lo suyo, tenia pensado fotografiarlos todos fuera del agua pero me agobiaba verlos fuera. Veo fotos por ahi y os aseguro que no tengo el mismo temple que otros compañeros.
Algunos de los inquilinos:
Burundi (David) las tengo desde Agosto de 2010, esta es la mas pequeña del cuarteto extremeño que mantengo

Uno de los 5 leleupis que mantengo, un macho, dos iguales, 3 mucho mas pequeños, supongo que hembras. Aprovecho para comentar que cuando estaba moviedo rocas para sacarlos he recogido unos 20 alevines de esta especie.

Macho Calvus, cortesía de Txus, que se ha emparentado con una hembra que tengo y hasta la fecha han hecho una unica puesta, a ver si en el nuevo acuario continuan:

(Perdon por la calidad y el desenfoque, pero no daba a basto con la camara, los peces saltado, etc.)
Intenté fotografiar los synodontis y los cypris... pero no habia forma, saltaban un disparate, al igual que los julis, que estaban cuidando otra puesta.
Y por ultimo una de la perspectiva del acuario con toda la poblacion

A parte de la pesca, he puesto en funcionamiento el segundo eheim 2217
- Jack
- Usuario experto

Si que se ve precioso ese acuario compañero, el fondo se ve excelente iluminado te ha quedado de lujo, ademas los habitantes... que te puedo decir si yo también tengo Burundis, todo un deleite....
saludos!
saludos!
-
PerdomoCT
- Colaboradores

-
luki
- Usuario experto

- Contactar:
Todo un manita el perdomo
Ahora si que vas a disfrutar .
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Que tal perdomo
Quillo te ha quedado de muerte, tando el fondo, como las luces. Por cierto va a tapar la parte alta, para que solo salga la luz por el cristal delantero?.
Como van los bichos hay?
Un saludo jose
Quillo te ha quedado de muerte, tando el fondo, como las luces. Por cierto va a tapar la parte alta, para que solo salga la luz por el cristal delantero?.
Como van los bichos hay?
Un saludo jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

- haplo440
- Usuario experto

Muy pero que muy bueno compañero!!! Me gusta mucho el contraste que dan los Leleupis junto a las Frontosas. El brico de los leds genial , y preparate porque las Vallisnerias tiran muchisimo con la combinacion de leds azules y blancos , si no ya me contaras en mes y medio como se ponen. Ademas el findo te ah quedado de lujo.
Saludos Seba
Saludos Seba
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Muchas gracias Lucas, seguro que siluki escribió:Todo un manita el perdomo![]()
Gracias Jose, pues ya veremos si hago algo mas a la pantalla, igual me pillo unas planchas de aluminio y remato, sobre la marcha.Canoh escribió:Que tal perdomo
Como van los bichos hay?
Un saludo jose
Los bichos creciendo, creo que al final tengo 2 machos y una hembra, asi que .... tendrán que competir por ella
Gracias Seba, pero sobre los leds, el merito es tuyo, te fusilé. A ver si es verdad y tiran las plantas, ya que con el sustrato que tengo, arena... suele costarles mucho.haplo440 escribió:Muy pero que muy bueno compañero!!! Me gusta mucho el contraste que dan los Leleupis junto a las Frontosas. El brico de los leds genial , y preparate porque las Vallisnerias tiran muchisimo con la combinacion de leds azules y blancos , si no ya me contaras en mes y medio como se ponen. Ademas el findo te ah quedado de lujo.
Saludos Seba
PD: los leds lo tengo a menos de la mitad, si les meto mas caña les tengo que poner gafas de sol a los peces
- Jack
- Usuario experto

PerdomoCT escribió:
PD: los leds lo tengo a menos de la mitad, si les meto mas caña les tengo que poner gafas de sol a los peces
Hola Perdomo... Valio la pena el brico compañero, quedo excelente, ahora al igual que Jose me voy a permitir sugerir lo mismo, colocar algo que haga que la luz no se pierda en la instancia, sino que de mas directo al acuario, incluso hasta bajar la pantalla algunos centimetros... Eso es solo una idea, de igual forma asi ya se ve bastante iluminada y te ha quedado genial, vere si ahora sea yo quien "fusile" la idea.
Saludos!
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Gracias Jack, si necesitas ayuda para la pantalla solo tienes que decirlo.
saludos
saludos
- Jack
- Usuario experto

Gracias compañero, anotado....!PerdomoCT escribió:Gracias Jack, si necesitas ayuda para la pantalla solo tienes que decirlo.
saludos
- Juando
- Usuario experto

Te ha quedado de lujo, cuando vaya para Cartagena te pego un toque por si puedo pasarme a verlo y me cuentas.
Saludso2
Saludso2
Club Acuariófilo de Murcia
-
PerdomoCT
- Colaboradores

Juando escribió:Te ha quedado de lujo, cuando vaya para Cartagena te pego un toque por si puedo pasarme a verlo y me cuentas.
Saludso2
cuando gustes
-
PerdomoCT
- Colaboradores