Se ven preciosos eso Ikola Jose. Te diría que más bonitos y marcados que cundo yo los tuve.CanoHG escribió:Bueno, os dejo unas foto que me hizo mi hijo mayor, mientras estaba observando a los bichos y otra de el macho grande de Ikola.
¿Recién sacadas y ya sabes que son hembras? Par de huevos tienes jodio!!!CanoHG escribió:Muy buenas.
Miguel , me alegra que me digas esos, eso es que estan bien. De las tres hembras que habian incubando solo una a llegado hasta el final y hace dos dias le saque 5 hembras perfectamente formadas.
Un saludo Jose
Mora escribió:¿Recién sacadas y ya sabes que son hembras? Par de huevos tienes jodio!!!CanoHG escribió:Muy buenas.
Miguel , me alegra que me digas esos, eso es que estan bien. De las tres hembras que habian incubando solo una a llegado hasta el final y hace dos dias le saque 5 hembras perfectamente formadas.
Un saludo Jose
Que pasada de acuario ,impresionanteCanoHG escribió:Muy buenas.
Os dejo una foto del estado actual del acuario, ya las piedras van cogiendo algo de verde.
Un saludo Jose
Muy buenas.DAVIDCHROMIS escribió:Esta guapisimo José, esas piedras me encantan
Xparent Tapatalk
Muy buenas.dicar escribió:Que pasada de acuario ,impresionanteCanoHG escribió:Muy buenas.
Os dejo una foto del estado actual del acuario, ya las piedras van cogiendo algo de verde.
Un saludo Jose,mas fotos .para seguir
Saludos
Hola José jejejeje, ya sabes que me gusta todo en conjunto, tus peazo de acuarios, habitantes y decoración, esas piedras son de las que me lleve cuando estuvimos en tu casa, cuando monte el 600 no se si poner esas o las que me trajo riddick, jejejeje que odisea:-?CanoHG escribió:Muy buenas.DAVIDCHROMIS escribió:Esta guapisimo José, esas piedras me encantan
Xparent Tapatalk
David, me alegra que te guste, no se si te gusta mas el acuario , los habitantes o las piedras?.
Un saludo jose