1680L tanganyika by barto

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: 1680L tanganyika by barto

Mensaje por breva8 »

Enhorabuena compi !!! ::bf::

P.D: Shussss no le digas a Jose que me lo dijiste x whatsapp que se moskea ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

1680L tanganyika by barto

Mensaje por the_barto »

Muchas gracias quillo, yo como tu bien dices estoy que me salgo del pellejo, con tanta reproduccion y alegrias,
Tambien tiene mpimwe que las trajiste el dia de la quedada para que se las llevara pertu

Saludos

Pd: no creo que aguante mucho la puesta, por que ya le ha bajado algo la papada pero vendran otras.

Por cierto sin que me llameis tonto, cualquier incubador bucal sulta y recoje las crias o solo algunas especies como lis haplo??

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

1680L tanganyika by barto

Mensaje por the_barto »

breva8 escribió:Enhorabuena compi !!! ::bf::

P.D: Shussss no le digas a Jose que me lo dijiste x whatsapp que se moskea ;)
haber si se moderniza de una vez, pa que lo tengamos mas a mano y darle mas follon

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1680L tanganyika by barto

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Isaac tu lo sabes por guasa y yo por feibu, jajajaja. :D Se mas cosas, pero dejemos que Barto valla actualizando sus post y que nos cuente el.

Barto hay de todo tipos, hay algunos que una vez que los sueltan no los recogen mas y otros que si que los recogen, por ejemplo las cyatho lo sueltan en el acuario y no los recogen, con que si quieres sacar crias las puedes sacar a los 20 dias que ya estan las crias formaditas y no estan muy grandes. Ten cuidado cuando vallas a coger a la hembra que tienden a soltar las crias, son faciles de sacar.


Un saludo Jose

Responder