1.500l para tanganyika.

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que dices en las ventrales, saliendo por el culo, perdon por la palabra. Se parece a mi despues de haber ido a comer a un chino.jajajaja

Un saludo jose.

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

1.500l para tanganyika.

Mensaje por the_barto »

Pero realmente le salen del culo?? X que entonces las digiere poco jajaja

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

1.500l para tanganyika.

Mensaje por the_barto »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Jijiijijijiij, haber cuando te dignas a presentarnos tu grupo. Que eres mas duro que uno que yo conozco. Por el wassa si que pones cosas. Toma pildoraso directo.

Os dejo una foto de mi Kasanga, que lo he vuelto a introducir, bueno ya hace casi un mes, fue cuando estuvo aqui Barto, estaba en el 540l, y se tiraba todo el dia escondido, y en este acuario esta a sus anchas, como disfruto de este bicho.

Imagen

Un saludo Jose.
Sabes de primera mano, que ahora mismo hecho 11-12 horas de curro y mas ahora que mi cuñao se va 15 dias de vacaciones por la boda.

Que sea duro para hacer fotos te lo reconozco, ya que aparte que no tengo flash esclavo es que no se hacerlas y me desespero, pero los vídeos si que hago, lo que pasa que me falta el tiempo para colgarlos.

Por wasaht y por face subo los vídeos por que el móvil, siempre lo llevo encima y con solo un click publico los vídeos, pero he probado a subir los vídeos al foro y es un engorro desde el móvil.

Pd: el foro lo sigo desde el móvil

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Ya lo se quillo que vas mal de tiempo. ;) ..

Mira, ayer estuve por la tarde con Leo (Leillopeillo), y estuvimos moviendo un poco las piedras, para hacer la nueva modificacion para hacer una distribucion para que los lamprologinos tuvieran sus propias zonas, antes estaba centrada la decoracion en el centro. Me dio mucha pena desmontar el nido del callochromis, pero bueno que haga otro.

Ya de camino cogimos unas cuantas de crias de Julidochromis sp gombe que le tenia prometido a Leo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Jose.

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por xiphias »

Que bonito ese Kasanga...es una verdadera pasada..yo con mi pareja de Chaitika disfruto cantidad...hay que ver que majestuosos que son los mamones....a ver cuando me guardas unas crias.....por cierto si que tienes poco pescado en el 1500 el otro dia cuando me lo decias por telefono no me lo creia...como los andaluces sois unos exagerados... :lol: :lol:

Muy chulas las fotos ...en especial del cabezon del callochromis...hay que ver que bichos mas bonitos y cabezones en comparación con los otros arenícolas ...en especial los machos....

Bueno saludos figura

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por marco santiago »

que buenas fotos , veo que no tienes cristales sobre el acuario , no se a saltado alguno ??? que yo e tenido varios que se suicidad por eso todos los acuarios tienen tapaderas .

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

1.500l para tanganyika.

Mensaje por the_barto »

Jose para mi, mucho mejor el acuario, antes aunque me gustaba como quedaba la formación rocosa central que tenias el resto del acuario lo veía muy "vació".por eso ahora mucho mejor

Con respecto al nido del callo, si es como mi cyatho que le quite el nido y al día siguiente ya tenia hecho otro, mucho mas pequeño claro pero ya lo tenia hecho y no había pasado ni 24h

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

xiphias escribió:Que bonito ese Kasanga...es una verdadera pasada..yo con mi pareja de Chaitika disfruto cantidad...hay que ver que majestuosos que son los mamones....a ver cuando me guardas unas crias.....por cierto si que tienes poco pescado en el 1500 el otro dia cuando me lo decias por telefono no me lo creia...como los andaluces sois unos exagerados... :lol: :lol:

Muy chulas las fotos ...en especial del cabezon del callochromis...hay que ver que bichos mas bonitos y cabezones en comparación con los otros arenícolas ...en especial los machos....

Bueno saludos figura
Muy buenas.

Po si que hay poco bicho, pero bueno, mejor asin. Los kasangas estan que se salen. Haber si soy capaz de sacar otra puesta y saco alguno adelante.

El callochromis como sabes es mi ojito derecho.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

marco santiago escribió:que buenas fotos , veo que no tienes cristales sobre el acuario , no se a saltado alguno ??? que yo e tenido varios que se suicidad por eso todos los acuarios tienen tapaderas .
Muy buenas.

Gracias Marcos. De momento no tengo cristales puesto, estoy en ello. Si que me han saltado algunos, pero pocos.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

the_barto escribió:Jose para mi, mucho mejor el acuario, antes aunque me gustaba como quedaba la formación rocosa central que tenias el resto del acuario lo veía muy "vació".por eso ahora mucho mejor

Con respecto al nido del callo, si es como mi cyatho que le quite el nido y al día siguiente ya tenia hecho otro, mucho mas pequeño claro pero ya lo tenia hecho y no había pasado ni 24h

Saludos
Muy buenas.

Me alegra que te guste, ahora como hay algun lamprologino mas pues tenia que diferenciar mas las zonas de rocas. El nido de callo hasta que no se ponga el tio las pilas no lo vuelve hacer. A parte como le he quitado 2 de los tres calentadores, ahora esta el acuario a 24 grados. En cuanto suba algo mas la temperatura del acuario, se pondra a la faena.

Mira os dejo unas cuantas fotos hechas sin flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta si es con el flash esclavo. Neolamprologus helianthus.

Imagen

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por Acuario »

Jose, qué tal tio?

Me encanta este verde que tienes, qué tipo de luz es y cuántas horas lo tienes al día quillo?

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que pasa quillo. Me alegra que te guste. Pues la iluminacion es HQI 150x2. Las pongo unos 3 o 4 horas al dia. El resto de la iluminacion se la da una ventana.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por Acuario »

Brutal Jose! Solo 3 ó 4 ? La verdad es que se ve precioso, notas un incremento notable en la factura de la luz por los HQi ?

Yo tengo en casa también dos lámparas HQi regulables entre 125 w u 80w desde hace un par de años que me las regalaron, nunca las había enchufado y cuando lo hice esta mañana... pensé bah.. están rotas... porque se encendieron de color rosa... pero poco a poco eso fue calentando que parecía un rayo de sol ... me quedé... :shock: dije... bahhhhh que se me pone esto como un campo fúrbo'! jajaja

;)

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Claro que se nota, por eso mismo solo las pongo 3 o 4 horas. Normalmente las HQI, se van encendiendo poco a poco, es algo bueno que les veo, que no pegan el cañonaso del tiron. Es como si fuera el amanecer.

Viva los campo de futbol.jajajaaj

Un saludo Jose.

Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 29 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por Éc »

:shock: que chulo el cabezon de las 3 primeras fotos!!
el helliantus brutal! estaba barajando meter una parejita en mi acuario,
pero no se como iran de espacio...
me encanta el acuario, siempre que entro al post lo digo pero esque es INCREIBLE!!

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Gracias Hector, me alegra mucho que te siga gustando. Los helianthus son bichos territoriales como la mayoria del complejo brichardi. Que bichos tienes actualmente en el acuario?.

Quillo por cierto, me tienes que mandar tu datos para mandarte la camiseta, mandamelo por privado.

Un saludo Jose

Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 29 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por Éc »

Pues en el acuario tengo un grupito de cyprism una pareja de calvus y una de buescheris,
y tiene de base 110*60...
Vale ahora mismo te lo mando!

dicar
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 627
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por dicar »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Jijiijijijiij, haber cuando te dignas a presentarnos tu grupo. Que eres mas duro que uno que yo conozco. Por el wassa si que pones cosas. Toma pildoraso directo.

Os dejo una foto de mi Kasanga, que lo he vuelto a introducir, bueno ya hace casi un mes, fue cuando estuvo aqui Barto, estaba en el 540l, y se tiraba todo el dia escondido, y en este acuario esta a sus anchas, como disfruto de este bicho.

Imagen

Un saludo Jose.
Hola Jose que bicho mas guapo .saludos

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por Mora »

Están muy guapos los peces Jose. Y las fotos geniales!!

El verde de tu acuario es tremendo. Digo que podrías darle la vuelta a las piedras de vez en cuando para que cojan mierdecilla por todos lados, ¿No?.

Saludos!!!
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: 1.500l para tanganyika.

Mensaje por CanoHG »

Mora escribió:Están muy guapos los peces Jose. Y las fotos geniales!!

El verde de tu acuario es tremendo. Digo que podrías darle la vuelta a las piedras de vez en cuando para que cojan mierdecilla por todos lados, ¿No?.

Saludos!!!

Muy buenas.

Muchas gracias Quillo. Las piedras estan por todos lados con mierdecilla, piensa que las piedras llevan mas de dos años y medio en este acuario, ya que he redecorado bastantes veces, por lo tanto les he dado muchas vueltas.

Dicar, me alegra que te guste. Como llevas tus Altolamprologus?

Un saludo Jose.

Responder