Ya que unos meses atrás me habían ofrecido un acuario viejo que en aquel momento me parecía un monstruosidad, y que no sabría dónde colocarlo en casa, pues empecé a darle vueltas para poder colocarlo sin tener que quitar ninguno (uno siempre quiere más, no menos), y como no, encontré como colocarlos en casa.
Aquí tenéis el acuario, cuando nos lo tragimos a casa de SergioCT junto al suyo, para trabajar con el. La verdad es que tengo que agradecer mucho curro a Sergio, que se ha pegado muchas horas de curro conmigo para poder dejarlo bien.
El acuario tiene unas medidas un poco extrañas 152x61x55 cm., pero bastante es para lo ser un regalo. Y como no, aunque tenía un golpe importante en la base, parecía que podía no salirse el agua y había que probarlo, ¿Cómo no?
En principio parecía que iba bien, eso sí, duro poco, media hora después reventó la base. Menos mal que debajo hay tierra y absorbió todos los litros.
Así que tocaba arreglar el fondo del acuario, y ya que estábamos liados, pues a quitar la silicona vieja y siliconarlo de nuevo. Además de quitarle la parte esa negra que no me gustaba nada.
Por otra parte fui encargando en la empresa donde trabajo la mesa del nuevo juguete. Y por otro lado los filtros que iba a usar.
Aquí a mitad de quitar tirantas y limpiar.
Bueno, yo creo que después de tanto rollo lo podemos dejar ya por hoy, que si no, no va a haber nadie que lo lea.

Pronto os sigo actualizando con el resto del proceso de montaje.
Un saludo