Atlas Fichas Galería Registrarse Identificarse Untitled Document

Hola invitado Porfavor pasa a nuestra seccion para Registrarse o proceda a Identificarse para usar el foro al completo. Gracias.

• Anuncio

Visita Akafish  Visita My Fishroom  Visita Entre Bichos  Anúnciate aquí

Cafetería Tanganyika Cichlids  Visita el nuevo fichero de especies  

200l - Sergi

Foro dedicado a abrir un tema para cada uno de los acuarios que tenemos y hacerles un seguimiento en el tiempo.

Moderadores: CanoHG, breva8

• Anuncio

Usuario del foro
Usuario del foro
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 22:41
Despues de un mes con la poblacion completa o casi porque nunca se sabe que puede pasar, me propongo presentar en sociedad el acuario mas grande que tengo. No es gran cosa pero es lo unico que me dejan por el momento :D :D
El acuario en su dia fue una tortuguera que compre. Salio barata si, pero con bastantes rayas que en principio no me molestaban pero con el paso de los años ya me empiezan a molestar mas.

Las caracteristicas del acuario son:
- Iluminacion: T8 led de 6500k
- Filtro: eheim 2217

El acuario ahora mismo esta asi decorado. (perdon por lo sucio que esta el cristal)

Imagen

Los habitantes han variado con el tiempo, hasta que empece a documentarme de verdad y aprender mucho.

Primero los mas veteranos. Altolamprologus compressiceps gold head
El macho

Imagen

Una de las hembras

Imagen

La otra que ya la conoceis

Imagen

Lamprologus ocellatus gold
El macho

Imagen

Una de las hembras

Imagen

Paracyprichromis nigripinnis
El macho dominante

Imagen

Otro macho el cual se hizo pasar por hembra casi 6 meses pero cambio al ampliar el grupo

Imagen

Y un macho dominado que vino cuando amplie el grupo

Imagen

Y por ultimo, la ultima adquisicion la cual me tiene enamorado.
Neolamprologus buescheri kamakonde

Imagen

Imagen

Imagen

Decir tambien que tengo una pareja de ancistrus, se que no pintan nada aqui pero los tengo desde hace mucho tiempo y me da penilla desacerme de ellos. Ademas que de vez en cuando crian y dan alimento vivo a los demas.

Por ultimo os pongo una foto del macho de ocellatus hechando a los altos de su territorio

Imagen

Espero que os guste.

Volver a Nuestros acuarios