Telmatochromis

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
dicar
Usuario experto
Usuario experto

Telmatochromis

Mensaje por dicar »

Hola ,piensan ustedes que el telmatochromis dhonti puede hibridar con el burgeoni?.Saludos

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Telmatochromis

Mensaje por Mora »

Yo digo que sí...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Carlos pienso que si.

Un saludo Jose

dicar
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por dicar »

Hola Miguel y Jose gracias por contestar , pues tengo que darles la razón , tenia en el acuario
una pareja de burgeoni y una hembra de dhonti , pues el macho de burgeoni escogió a esta ultima para irse a vivir una cueva y la liaron .Al cabo de un tiempo veo crías en el acuario y pienso que estando junto a tres parejas salvajes de Altolamprologus ,4 tretacephalus , 3 lepilamprologus nkandae ,3 Leleupis , 15 cyphos ,4 juli y algún bicho mas ,nadie podría sobrevivir a ese estado de sitio ,pero me he equivocado 6 híbridos han sobrevivido a la guerra de los colmillos .
De estas 6 crías , 3 son muy parecidas a los dhontis y tienen alrededor de 5 cm y las otras 3 crías son muy pequeñas unos 3 cm y alargadas y muy delgadas ,por el momento se irán a vivir a un acuario que tengo destinados a los híbridos donde están los opthal-cyatho y una pareja de híbrido de Leleupi - vittatus que me regalo Guti.
Saludos

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Entonces Carlos, tienes un acuario solo para hibridos no?

Un saludo Jose

dicar
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por dicar »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Entonces Carlos, tienes un acuario solo para hibridos no?

Un saludo Jose
Hola Jose , digamos que tengo un acuario donde tengo los hibridos junto unos maswa y los simochromis.Saludos

ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por ulisesmoreno »

Híbridos.... no creo que me ganéis!!! :cry: dices de hibridar los burgeoni, bien tengo un macho enorme, que se quedó sin hembra, más bien se la cargó el jodio, y vivie solo en la inmensidad de la llamanura en una concha enorme el solo.... pues sale de pu....as día sí, día también, tenía unos híbridos de julidochromis-telmatochromis vitattus, pues el burgeoni, se ha calzado a las hembras híbridas y ahora tengo mini julidochromis-telmatochromis vitattus-burgeonis.... :shock: :shock: :? , los dejo únicamente por ver que sale, y por que no tengo narices a pescarlos, pero vamos hibridar, hibridan con más facilidad de la que creemos...

por cierto quien quiera estos híbridos únicos que me lo diga! veré de echarles unas fotos y las cuelgo

Saludos

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

ulisesmoreno escribió:Híbridos.... no creo que me ganéis!!! :cry: dices de hibridar los burgeoni, bien tengo un macho enorme, que se quedó sin hembra, más bien se la cargó el jodio, y vivie solo en la inmensidad de la llamanura en una concha enorme el solo.... pues sale de pu....as día sí, día también, tenía unos híbridos de julidochromis-telmatochromis vitattus, pues el burgeoni, se ha calzado a las hembras híbridas y ahora tengo mini julidochromis-telmatochromis vitattus-burgeonis.... :shock: :shock: :? , los dejo únicamente por ver que sale, y por que no tengo narices a pescarlos, pero vamos hibridar, hibridan con más facilidad de la que creemos...

por cierto quien quiera estos híbridos únicos que me lo diga! veré de echarles unas fotos y las cuelgo

Saludos
No me gustan los hibridos...pero eso ya es hasta curioso..... :shock:

ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por ulisesmoreno »

a mi tampoco me gustan nada, pero como bien dices ya los he dejado por curiosidad!!!

Responder