Ya he sacado una nueva puesta de 8 alevines.aitoRR escribió:Están estupendos...todo el día enterrando caracolas y liandose a guantazos entre ellos.....![]()
Los cypris? Asentados en el nuevo acuario?
Los he mezclado con los mios y la mar de contentos.
Un saludo francheco
