Brevis y julidochromis

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
juanucor
Recién llegado
Recién llegado

Brevis y julidochromis

Mensaje por juanucor »

Hola compañeros de foro, el domingo hicimos una visita a José (CanoHG) y estuvimos un rato viendo todo el tinglado que tiene montado en su casa, es impresionante para un novato como yo ver sus acuarios y la multitud de especies, hablamos un buen rato y disfrutamos de esta afición que con personas como José no es difícil que vaya enganchando cada vez a más personas.

José, te agradezco personalmente los julidochromis que me traje para Huelva, los metí en el acuario y como son aun un poco pequeños, están gran parte del tiempo alejándose de uno de los brevis que tengo, el brevi es un poco cabroncete y le gusta perseguirlos entre las rocas, aunque cuando pasaron unas horas ya empezó a dejarlos un poco más tranquilos. Supongo que cuando los julidochromis crezcan un poco más, se harán respetar mejor.

Ahora mismo tengo en mi acuario de 110 litros, 2 brevis en la parte derecha del acuario viviendo en conchas diferentes, no se si serán macho y hembra, se soportan y se pelean poco, aunque alguna vez que otra chocan las las bocas como en una pequeña disputa, por otro lado está un brevi en la parte izquierda del acuario al que desterró allí uno de los otros dos brevi y 5 julidochromis gombe (creo) de pequeño tamaño recorriendo todo el acuario y escondiéndose cuando los molestan los brevis.

278

Posible pareja (no tengo idea si será una pareja)
281

brevi desterrado al lado izquierdo
280

De los julidochromis aun no tengo fotos, ya las haré en los siguientes días.

Un saludo.

JuanMi.
Un saludo.

JuanMi.

berserker
Usuario del foro
Usuario del foro

Brevis y julidochromis

Mensaje por berserker »

Pues desde el móvil no veo bien las fotos... A ver si al final lo que tienes son tres machos! A ver si alguien con más experiencia te dice algo...

Enviado a través de Tapatalk... ;)

Responder