Aqui habro un post para que veais mi acuario y opineis sobre el. dispongo de un 220l con arena de silice, rocas calcarias y pizarra de sierra nevada, un filtro interno cargado con bastante material filtrante y una bomba de 900l/h. Se que esto no es tan bueno como los filtros externos pero este acuario es herencia y no queria tocarlo mucho. La luz lleva unos 15w de tiras de led blanco frio 5500 y unas tiras azules de 16000.

esta foto es de cuando lo monte, ahora tiene algunas rocas menos y tres zonas de conchas.
Las especies de las que dispongo son 4 leleupis, una de las hembras ya me ha realizado 2 puestas en un mes y de momento todo va adelante con los alevines. tengo algunos sueltos por el acuario y otras los tengo yo alimentandolos con artemia y gusanos.

Por otro lado tengo tres multifasciatus que dos de ellos estan en un lado y otro en la otra esquina del acuario, mi intencion es aumentar la poblacion de estos peces pero es dificil encontrarlos y a veces sus precios son muy excesivos.

Tambien dispongo de tres julis... pedi tres transcriptus pero me llegaron dos y un ornatus, por desgracia la pareja que se me ha formado es de el ornatus y transcriptus. llevan su primera puesta que ni me di cuenta ya que no tenian zona y se cogiron una pizarra para hacer la puesta, habra como unos 7 canijos ya con todos los colores fuera osea que no me he molestado en tocarlos ya que los padres se han encargado muy bien de ellos. y por ultimo una pareja de ancistrus que llevan conmigo desde que empece con el tema de los acuarios. han pasado por un biotipo de escalares y ahora por el tanganica. tambien llevan 3 o 4 puestas la ultima de hace unos 20 dias.
Espero que os guste y por supuesto que opineis sobre que modificariais ya que llevo muy poco con estos peces. Intentare subir una foto del acuario actualizado pero tengo una botella en medio del acuario para la artemia y queda feo jajaja. un saludo