Nueva puesta de N. Signatus

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Nueva puesta de N. Signatus

Mensaje por tanganika »

Hola Frodo, este año me toca cuidar el pueblo y no saldre de vacaciones, esta pareja la tengo hace 2 años en un acuario de 40l ellos solos y antes si se levaban a muerte, ultimamente la hembra anda mas formal, le deja hacercarse al macho y todo, pues suelo mirar bastante el acuario por que quiero tener crias de esta especie, es un pez que me encanta, bueno sia lgun dia decides hacer algun envio me dices algo....

Un saludo!
TANGANYIKA A MUERTE

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

tanganika escribió:Hola Frodo, este año me toca cuidar el pueblo y no saldre de vacaciones, esta pareja la tengo hace 2 años en un acuario de 40l ellos solos y antes si se levaban a muerte, ultimamente la hembra anda mas formal, le deja hacercarse al macho y todo, pues suelo mirar bastante el acuario por que quiero tener crias de esta especie, es un pez que me encanta, bueno sia lgun dia decides hacer algun envio me dices algo....

Un saludo!
Posiblemente para septiembre u octubre que estén más grandecitos y sepa su sexo hago ofertas, jejeje
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por tanganika »

frodo escribió:
tanganika escribió:Hola Frodo, este año me toca cuidar el pueblo y no saldre de vacaciones, esta pareja la tengo hace 2 años en un acuario de 40l ellos solos y antes si se levaban a muerte, ultimamente la hembra anda mas formal, le deja hacercarse al macho y todo, pues suelo mirar bastante el acuario por que quiero tener crias de esta especie, es un pez que me encanta, bueno sia lgun dia decides hacer algun envio me dices algo....

Un saludo!
Posiblemente para septiembre u octubre que estén más grandecitos y sepa su sexo hago ofertas, jejeje
Un saludo.

Ok Frodo, estare al tanto de esas ofertas, gracias.

Saludos
TANGANYIKA A MUERTE

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:y en el trabajo (un colegio):
Quien les da ahora en vacas de comer, Marcos ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Tengo comederos puestos y voy una vez a la semana a verlos.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:Tengo comederos puestos y voy una vez a la semana a verlos.
::bf::
Un saludo !!!
Isaac

Responder