Hola Frodo, este año me toca cuidar el pueblo y no saldre de vacaciones, esta pareja la tengo hace 2 años en un acuario de 40l ellos solos y antes si se levaban a muerte, ultimamente la hembra anda mas formal, le deja hacercarse al macho y todo, pues suelo mirar bastante el acuario por que quiero tener crias de esta especie, es un pez que me encanta, bueno sia lgun dia decides hacer algun envio me dices algo....
Un saludo!
Nueva puesta de N. Signatus
Moderador: breva8
- tanganika
- Usuario avanzado

Re: Nueva puesta de N. Signatus
TANGANYIKA A MUERTE
- frodo
- Usuario experto

Posiblemente para septiembre u octubre que estén más grandecitos y sepa su sexo hago ofertas, jejejetanganika escribió:Hola Frodo, este año me toca cuidar el pueblo y no saldre de vacaciones, esta pareja la tengo hace 2 años en un acuario de 40l ellos solos y antes si se levaban a muerte, ultimamente la hembra anda mas formal, le deja hacercarse al macho y todo, pues suelo mirar bastante el acuario por que quiero tener crias de esta especie, es un pez que me encanta, bueno sia lgun dia decides hacer algun envio me dices algo....
Un saludo!
Un saludo.
- tanganika
- Usuario avanzado

frodo escribió:Posiblemente para septiembre u octubre que estén más grandecitos y sepa su sexo hago ofertas, jejejetanganika escribió:Hola Frodo, este año me toca cuidar el pueblo y no saldre de vacaciones, esta pareja la tengo hace 2 años en un acuario de 40l ellos solos y antes si se levaban a muerte, ultimamente la hembra anda mas formal, le deja hacercarse al macho y todo, pues suelo mirar bastante el acuario por que quiero tener crias de esta especie, es un pez que me encanta, bueno sia lgun dia decides hacer algun envio me dices algo....
Un saludo!
Un saludo.
Ok Frodo, estare al tanto de esas ofertas, gracias.
Saludos
TANGANYIKA A MUERTE
- breva8
- Moderador

Quien les da ahora en vacas de comer, Marcos ?¿?¿frodo escribió:y en el trabajo (un colegio):
Un saludo !!!
Isaac
Isaac
- breva8
- Moderador

frodo escribió:Tengo comederos puestos y voy una vez a la semana a verlos.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac