Altolamprologus Gold Head Kasanga, seguimiento por kepa.

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Altolamprologus Gold Head Kasanga, seguimiento por kepa.

Mensaje por jamaica1972 »

hola compis.. hacia tiempo no entraba por aqui.. pero he visto cosas muy interesantes y me he decidido a presentaros a mis nuevos compañeros.. son dos Altolamprologus Golden Head Kasanga espero os gusten..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero os gusten..
Ah saludos a todos y en especial a Seba(Haplo)

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por haplo440 »

Muchas gracias Kepa ;) , que joyitas mas bonitas esos Gold Head ;) , te ah dado fuerte por los Altos !!! Me alegro mucho por ti compañero , se lo mucho que los desebas a estos y esos Calvus Black que tambien se que tienes por ahi.... :D

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por David »

Me encantan.
A mí cada vez me gustan más estos Altolamprologus.
¿No sabrás si son pareja, o al menos de distinto sexo? Te digo por experiencia que luego te resulta un poco dificil encontrar al que te falte.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

haplo440 escribió:Muchas gracias Kepa ;) , que joyitas mas bonitas esos Gold Head ;) , te ah dado fuerte por los Altos !!! Me alegro mucho por ti compañero , se lo mucho que los desebas a estos y esos Calvus Black que tambien se que tienes por ahi.... :D

Saludos Seba
hola Seba.. siempre habia querido tener unos altolamprologus de calidad.. y bueno sabes me regalaron dos calvus(que pondre las fotos de ellos para que los demas los conozcan) y ahora estos Golden Head.. que los vi en alemania en el acuario de un amigo.. y me enamoraron.. automaticamente le reserve dos ejemplares sin pensarmelo.. y bueno aqui estan dos de sus crias.. ahora falta darles mimitos.. alimentarlos bien(que ya sabes como soy para eso) y a disfrutarlo.. y claro lo disfrutareis conmigo.. no lo dudeis..
saludotes.

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

david escribió:Me encantan.
A mí cada vez me gustan más estos Altolamprologus.
¿No sabrás si son pareja, o al menos de distinto sexo? Te digo por experiencia que luego te resulta un poco dificil encontrar al que te falte.
Un saludo.
Hola david.. bueno la verdad que como dije antes a seba.. a mi me han enamorado.. son una pasada compi.. no se si mantienes algun ejemplar de alto.. pero te lo recomiendo si tienes oportunidad lo hagas algun dia.. son increibles..
saludotes.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por breva8 »

Muy buenas compañero !!!

LO que te ha querido decir David... y ya se que es un regalo y... a caballo regalado....

Pero que te deberias haber pillado alguno más ;) Seguro que ahora no los puedes sexar y cuando se te hagan grandotes y te salgan dos hembras o dos maxos...

Otra cosita... como bien te ha dicho Sebas.... su nombre es Gold Head :pskado::
Un saludo !!!
Isaac

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

breva8 escribió:Muy buenas compañero !!!

LO que te ha querido decir David... y ya se que es un regalo y... a caballo regalado....

Pero que te deberias haber pillado alguno más ;) Seguro que ahora no los puedes sexar y cuando se te hagan grandotes y te salgan dos hembras o dos maxos...

Otra cosita... como bien te ha dicho Sebas.... su nombre es Gold Head :pskado::
si compi.. ya lo se.. pero solo le quedaban dos.. aun y todo el tiene ocho hembras y es un amigo de toda la vida.. tiene un 1000 litros solo de altolamprologus.. aun y todo.. si no salen pareja.. conozco en alemania que me los venderian facilmente.. a veces es dificil.. pero tengo un dicho ... la acuariofilia se basa en la paciencia..
ah .. corregido lo del Gold Head.. perdon.. jejej.. al fianl con tanto pez en la cabeza es lo que pasa..
saludotes.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por breva8 »

jamaica1972 escribió: la acuariofilia se basa en la paciencia
Buen lema ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por Riddick »

Buenas,muy bonitos los 2 ejemplares,la verdad no es por dudar de que sean Altolamprologus Compressiceps,pero les veo el morro muy afilado como a los calvus,ademas en la segunda foto creo diferenciar como las escamas se paran a la altura de la cabeza.

Tienes fotos o te puede enviar tu amigo fotos de su pareja para verlos?

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

Riddick escribió:Buenas,muy bonitos los 2 ejemplares,la verdad no es por dudar de que sean Altolamprologus Compressiceps,pero les veo el morro muy afilado como a los calvus,ademas en la segunda foto creo diferenciar como las escamas se paran a la altura de la cabeza.

Tienes fotos o te puede enviar tu amigo fotos de su pareja para verlos?

Un saludo Riddick.
A ver si le pido algunas para ponerlas.. saludos.

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por David »

Hola jamaica1972

Pues si que tengo varios ejemplares de altolamprologus, unos chaitika y otros gold head, la verdad que encantado con ellos y con los amigos que me facilitaron conseguir ese reatio, breva entre otros (gracias breva), jeje.

Tienen algo, ya sea en la forma de la cabeza o en el comportamiento tan excelente con el resto de compañeros que los hacen imprescindibles en mis acuarios.

Por cierto, menuda ganga, tener acceso directo a Alemania, el sueño de todo acuariofilo.

Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

david escribió:Hola jamaica1972

Pues si que tengo varios ejemplares de altolamprologus, unos chaitika y otros gold head, la verdad que encantado con ellos y con los amigos que me facilitaron conseguir ese reatio, breva entre otros (gracias breva), jeje.

Tienen algo, ya sea en la forma de la cabeza o en el comportamiento tan excelente con el resto de compañeros que los hacen imprescindibles en mis acuarios.

Por cierto, menuda ganga, tener acceso directo a Alemania, el sueño de todo acuariofilo.

Un saludo.
bueno david.. tampoco te creas porque tuve que esperar un tiempo hasta que consegui estos altolamprologus.. hay especies que son muy dificiles de conseguir.. siempre hablando de buena sangre eh.. jejjeje.. creo es normal.. saludotes..

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

Hola compis.. bueno queria compartir mis nuevas fotos de mis altos con vosotros..

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui unas cambiando y jugando un poco con la camara.. aprediendo de nuestro compi Seba...

Imagen

Imagen

Aunque ya se que todavia estoy a años luz eh.. jejejej.. pero si vieseis lo malo que era antes.. jejejej...
Saludotes compis...

Kepa.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por breva8 »

david escribió:.... breva entre otros (gracias breva), jeje.
De nada tio ;)

Animo con esas fotos Kepa !!! Cada día se ven mejor !!! :D
Un saludo !!!
Isaac

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

breva8 escribió:
david escribió:.... breva entre otros (gracias breva), jeje.
De nada tio ;)

Animo con esas fotos Kepa !!! Cada día se ven mejor !!! :D
Gracias Isaac.. unas foticos mas de regalo .. por motivarme..jejeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludotes. Kepa.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Kepa !!!

Las fotos son cada vez mejore, eh !!! EN serio... cada vez más claritas ;)

Los peces venian ya así ?¿?¿ COn las aletas mordisqueaitas o tienes algun otro pez en el acuario que se los pueda estar dando ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por jamaica1972 »

breva8 escribió:Muy buenas Kepa !!!

Las fotos son cada vez mejore, eh !!! EN serio... cada vez más claritas ;)

Los peces venian ya así ?¿?¿ COn las aletas mordisqueaitas o tienes algun otro pez en el acuario que se los pueda estar dando ?¿?¿
Creo uno de los Calvus le anda mordisqueando.. pero bueno.. son cosas normales..
por lo demas.. pues bueno la verdad que las lecciones que me dio Seba.. me han valido de mucho.. aunque acepto clases tambien de los demas eh.. criticas.. mejoras.. jejeje.. lo importante es aprender los unos de los otros..
saludos compi..
P.D.. no me olvido de lo tuyo eh..

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Altolamprologus Golden Head Kasanga.

Mensaje por breva8 »

jamaica1972 escribió:P.D.. no me olvido de lo tuyo eh..
Muchas gracias !!! ;)

Reciviste el e-mail ?¿?¿?
Un saludo !!!
Isaac

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

nUEVAS FOTOS DE MIS ALTOLAMPROLOGUS GOLD HEAD KASANGA..02-12

Mensaje por jamaica1972 »

Hola compañeros.. pues aqui estoy con algunas fotos nuevas de mis Altolaprolgus Gold Head Kasanga..
Espero hos gusten.. ya sabeis que estos bichos crecen muy despacito.. pero que gustazo es verles en un acuario..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui una foto que llevaba mucho tiempo intentando capturar.. ya sabeis es muy dificil fotografiarlos asi.. jejeje.. prueba conseguida.. jejeje...

Imagen

Saludos..
Kepa.
Última edición por jamaica1972 el 20 Feb 2012, 20:10, editado 1 vez en total.

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: nUEVAS FOTOS DE MIS ALTOLAMPROLOGUS GOLD HEAD KASANGA..0

Mensaje por David »

Se les ve sanotes.
¿Sabes el ratio, o es muy pronto todavía?
Menuda foto y menuda boca.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Responder