La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.
Moderador: breva8
CanoHG
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)
Mensaje
por CanoHG » 02 Jul 2014, 16:46
Muy buenas.
Desde hace unos meses mantengo unos cuantos de ejemplares de estos magnificos bichos. Los cuales los mantengo en el 1500l, a la espera que se forme una pareja. Buenos ya os ire contando mas cosas cuando saque algo de tiempo y haya novedades. Dejo ya el post abierto para ir poniendo fotos y videos.
Un saludo Jose.
Mora
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:
Mensaje
por Mora » 02 Jul 2014, 21:53
Guapísimo Jose, el pez y la foto.
Cuenta, ¿Hay muchos 'palos' entre ellos?
Saludos!!!!
Enviado desde mi iPhone con
Tapatalk
the_barto
Usuario experto
Mensajes: 1114 Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)
Mensaje
por the_barto » 08 Jul 2014, 13:41
Estos tienen fama de mafiosos y guerrilleros no?
CanoHG
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)
Mensaje
por CanoHG » 08 Jul 2014, 22:54
Muy buenas.
Gracias Miguel.
Pues si tienen fama, de vez en cuando veo pelas y agarrones de bocas con enfrentamientos cara a cara abriendo las branqueas, tengo muchas ganas de tener a mano la camara de fotos para pillarlos. Despues lo normal es que esten cada uno por su lado, de momento no vea ninguna pareja, pero espero que pronto se forme una. Hay nueve ejemplares en el 1500.
Un saludo Jose.
breva8
Moderador
Mensajes: 4224 Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL
Mensaje
por breva8 » 09 Jul 2014, 14:24
Qué pasa quillo !!!
CanoHG escribió: Buenos ya os ire contando mas cosas cuando saque algo de tiempo...
Esoooo !!! Que estas muy perdido. A ver si sacas un rato y hablamos.
Yo esos peces los mire en su dia pero me fui por los tretos...
Preciosos. Ojalá tengas suerte y se te forme pareja pronto
Un saludo !!!
Isaac
CanoHG
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)
Mensaje
por CanoHG » 09 Jul 2014, 22:01
Muy buenas
Qué pasa quillo. Andamos perdidos todos. Llamame que yo hasta el 18 no puedo hacer llamadas. Un abrazo churrita.
GoncaloSilvestre
Usuario del foro
Mensajes: 133 Registrado: 19 Oct 2012, 19:15
Contactar:
Mensaje
por GoncaloSilvestre » 09 Jul 2014, 22:36
Hola!
Es una especie muy interesante, realmente con muy mala reputación!
Espero más fotos!
CanoHG
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)
Mensaje
por CanoHG » 29 Jul 2014, 20:23
Muy buenas.
Aqui os dejo una fotillo de los bichos.
Este fin de semana van al 900l, donde voy a montar un acuario de lamprologinos con un grupito de Cyprichromis leptosoma "chituta".
Un saludo Jose.
Sergi
Usuario del foro
Mensajes: 164 Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Mensaje
por Sergi » 30 Jul 2014, 14:12
Que pasada de fotos que haces! Y que envidia de acuarios, ojala pudiera disponer de tantos litros como tu jeje Por cierto que peces mas chulos como se nota que estan bien cuidados.
CanoHG
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)
Mensaje
por CanoHG » 30 Jul 2014, 20:13
Muy buenas.
Gracias Sergio. Los bichos son realmente una pasada. Espero que pronto se me forme una pareja y poder sacar el resto, de momento no veo indicios de que se valla a establecer ninguna, haber si cuando les dedique su acuario con otros lamprologinos y se vallan estableciendo poder disfrutar de su comportamiento como padres.
Un saludo Jose.
Mora
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:
Mensaje
por Mora » 31 Jul 2014, 20:31
Una pasada de peces Jose. Apúntame una pareja
breva8
Moderador
Mensajes: 4224 Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL
Mensaje
por breva8 » 01 Ago 2014, 21:06
Si que estan chulisimos quillo !!!
A ver si tienes suerte con lo de la pareja
Un saludo !!!
Isaac
frodo
Usuario experto
Mensajes: 1291 Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-
Mensaje
por frodo » 03 Ago 2014, 22:29
Que bonitos son estos peces, una pena que necesiten tantos litros.
Un saludo.
CanoHG
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)
Mensaje
por CanoHG » 09 Sep 2014, 22:33
Muy buenas.
Os dejo una foto de como se las gastan, me encantan. Ya toca reducir poblacion. Dejare 5 de los 9. Ya estan cerca de los 10cm.
Un saludo Jose.
Lillakor
Usuario del foro
Mensajes: 185 Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete
Mensaje
por Lillakor » 10 Sep 2014, 09:25
Impresionantes, y la foto espectacular
aamm95
Usuario del foro
Mensajes: 110 Registrado: 02 Sep 2014, 08:14
Ubicación: VALENCIA
Mensaje
por aamm95 » 10 Sep 2014, 14:23
Son unos peces bonitos. Y la foto guapísima. Los has pillado en plena brega....
Mora
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:
Mensaje
por Mora » 19 Sep 2014, 20:10
CanoHG escribió:
Espectaculares quillo!!!! Una pasada de peces!!!!
frodo
Usuario experto
Mensajes: 1291 Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-
Mensaje
por frodo » 20 Sep 2014, 17:43
Que grande quillo, tu la foto y los peces, jejejejeje
Un saludo.
GoncaloSilvestre
Usuario del foro
Mensajes: 133 Registrado: 19 Oct 2012, 19:15
Contactar:
Mensaje
por GoncaloSilvestre » 20 Sep 2014, 23:01
Espectacular Jose, siempre con grandes fotos!
Ya visto indicios de formación de pareja?
Mora
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501 Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:
Mensaje
por Mora » 18 Oct 2014, 08:03
CanoHG escribió: Muy buenas.
Os dejo una foto de como se las gastan, me encantan. Ya toca reducir poblacion. Dejare 5 de los 9. Ya estan cerca de los 10cm.
Un saludo Jose.
Me la llevo al
Facebook Jose,...