Calvus Black & Sumbu Shell en 240L

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Calvus Black & Sumbu Shell en 240L

Mensaje por Asterix »

Buenas, aunque he intentado no mantenerlos en el mismo acuario tengo 2 machos enormes en 120L a tortas todo el día y he pensado pasar uno de los machos con alguna hembra al 240L donde tengo una pequeña población de Sumbu shell, como lo veis?

Saludos

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Calvus Black & Sumbu Shell en 240L

Mensaje por aitoRR »

Si el acuario de Sumbus esta estable igual la lías metiendo los black......es una lotería.....
Los Sumbus en el 240 te crían y sacan los alevines adelante ellos solos? Si es así tiene que ser un acuario muy espectacular....

gigante76
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2015, 18:58

Mensaje por gigante76 »

Y al final que hiciste?

Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Re: Calvus Black & Sumbu Shell en 240L

Mensaje por Asterix »

En el 240L tengo 2 sumbus adultos, creo que dos machos, ahora mismo bastante arrinconados por la colonia de Brichardis que están enormes, de momento no he hecho nada, a ver si consigo dar salida a los Brichardis y hago la restructuración

Una pregunta, hay algún riesgo de que hibriden? o el riesgo es simplemente que no se lleven bien? (en este caso tiene solución)

Saludos!

Responder