El macho beta se espabila

La tribu ectodini engloba los géneros: Aulonocranus, Callochromis, Cardiopharynx, Cunningtonia, Cyathopharynx, Ectodus, Grammatotria, Lestradea, Ophthalmotilapia y Xenotilapia.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
David
Usuario experto
Usuario experto

El macho beta se espabila

Mensaje por David »

Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: El macho beta se espabila

Mensaje por CanoHG »

Que tal David.

Quillo, haber si consigues que los dos tengan sus nidos. A ti tambien te ha pasado que el macho sumiso coja mas tamaño que el macho dominante?.

Están brutales quillo.

Un saludo Jose

dicar
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por dicar »

Hola David , los cyathos estan guapisimos .Dos preguntas , como ves el comportamiento de las cyphos junto a los cyathos y la otra pregunta ,que le das de comer .Saludos

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

David y comollevan su comportamiento tan nervioso las grandullonas?

Por cierto ya sabes que te dije,que cuando te sobren crias me lo hagas saber,me gustaria mantener esta especie. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Canoh escribió:Que tal David.

Quillo, haber si consigues que los dos tengan sus nidos. A ti tambien te ha pasado que el macho sumiso coja mas tamaño que el macho dominante?.

Están brutales quillo.

Un saludo Jose
Ya tienen sus nides, concretamente dos cada uno, no se deciden.

Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

dicar escribió:Hola David , los cyathos estan guapisimos .Dos preguntas , como ves el comportamiento de las cyphos junto a los cyathos y la otra pregunta ,que le das de comer .Saludos
Hola Dicar.
Pues la verdad que no son los compañeros ideales, las cyphos están como alucinando, dicen :"¿Quienes son estos flipados?" y las cyathos dicen "Y estás guevonas, que no se quitan del medio", jeje. Bromas aparte: Creo que si no estuviesen las cyphos los cyathos harían puestas constantemente.

Para la comida les echo Tropical Tanganyika y Spirulina de Tropical, muy de vez en cuando unos trozacos de mejillones para que las Mobas sean las únicas que se lo comen.

Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Riddick escribió:David y comollevan su comportamiento tan nervioso las grandullonas?
A estas mobas les queda mucho para criar, mientras tanto, no me importa que estén un poco mas entretenidas de la cuenta. Se mueven más y parecen como más incomodas por el movimiento.
Riddick escribió:Por cierto ya sabes que te dije,que cuando te sobren crias me lo hagas saber,me gustaria mantener esta especie. ;)
Ya hablaremos, porque todavía me quedan 8 crias de unos 5-6cm

Imagen

Responder