Bueno, pues ya he recibido el envío del quilloloco de Paradas y le dedico esta primera fotografía de mi nuevo proyecto. Como el post de Jose se ha hecho ya tan extenso prefiero abrir el mío. Además que no sabemos aún al 100% si se trata de la misma variedad.
Como decía, se trata de un grupo de 8 ejemplares semiadultos de Callochromis macrops Ndole. Os dejo una de uno de los machitos:
Bueno, pues ya he recibido el envío del quilloloco de Paradas y le dedico esta primera fotografía de mi nuevo proyecto. Como el post de Jose se ha hecho ya tan extenso prefiero abrir el mío. Además que no sabemos aún al 100% si se trata de la misma variedad.
Como decía, se trata de un grupo de 8 ejemplares semiadultos de Callochromis macrops Ndole. Os dejo una de uno de los machitos:
Que pasa quillo, como enganchan estos bichos verdad?. Que pensamientos tienes con los machos sobrantes? cuantos machos tienes pensado de dejar en el grupo?, se dan mucha caña entre ellos?. Por cierto, como se que eres un crack con las fotos, haber si nos haces una foto del grupo al completo si puede ser.
Actualmente en mi grupo hay 3 machos, el macho grande que es el que manda y después están unos con unos 7 cm largos y otro con 5, pero estos están todo el día escondidos o corriendo por todo el acuarios ya que el macho grandes les persigue a muerte.
Canoh escribió:Muy buenas.
Miguel te dejo una foto del machito mas pequeño del grupo, hijo del macho grande, tendrá unos 5 cm largos.
Un saludo Jose
Pues está muy bien la foto y el pez para sólo 5 cms que tiene. Yo creo quillo que a nosotros (hablo en general) no salen mejores los hijos que los padres. Será por toda la chicha que les metemos en un primera estapa de crecimiento .
Siguiente paso para mejorar las fotografias Jose,... vamos a aprender a utilizar una herramienta muy sencillita que se llama pincel corrector en Photoshop (un banner de una tirita) para limpiar el cristal. Pero por favor, que no se note porque entonces quede cutre . Ya verás cómo gana la toma. Busca en youtube y verás unos cuantos tutoriales al respecto.
Canoh escribió:La única herramienta que se utilizar bien es el palautre,jajaja.
Muy chulos. ¿Ves???, los colores de estas tomas son más naturales que los qque has puesto en el post ese de cómo mejorar la foto. ¿No lo ves tú mismo??.
Por cierto, ya hay una hembra con el potorro asomando. Tengo dos bichos con los colores de guerra, muy guapos. Ya veremos quién es el primero en comerse sus colores .
Canoh escribió:Que tal Miguel.
La foto estupenda quillo. QUillo cuenta te algo, como van?, que tamaño tienen?, cuantos macho hay?, si sigue en el mismo acuario?.
Un saludo Jose
Pues van muy bien Jose.
Creo que tengo un 3/3 y bueno, ese macho a veces hace unos volcanes tremendos. Hay alguna puesta de vez en cuando pero las hembras aún no aguntan hasta el final. Tampoco me he preocupado se sacar los huevos para incubar, estoy dejando madurar a las hembras.
No sé lo que medirán, unos 8 cms. calculo yo a ojo,...