Que tal David.
Quillo, haber si consigues que los dos tengan sus nidos. A ti tambien te ha pasado que el macho sumiso coja mas tamaño que el macho dominante?.
Están brutales quillo.
Un saludo Jose
El macho beta se espabila
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Re: El macho beta se espabila
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
dicar
- Usuario experto

Hola David , los cyathos estan guapisimos .Dos preguntas , como ves el comportamiento de las cyphos junto a los cyathos y la otra pregunta ,que le das de comer .Saludos
- Riddick
- Usuario experto

David y comollevan su comportamiento tan nervioso las grandullonas?
Por cierto ya sabes que te dije,que cuando te sobren crias me lo hagas saber,me gustaria mantener esta especie.
Por cierto ya sabes que te dije,que cuando te sobren crias me lo hagas saber,me gustaria mantener esta especie.
-
David
- Usuario experto

Ya tienen sus nides, concretamente dos cada uno, no se deciden.Canoh escribió:Que tal David.
Quillo, haber si consigues que los dos tengan sus nidos. A ti tambien te ha pasado que el macho sumiso coja mas tamaño que el macho dominante?.
Están brutales quillo.
Un saludo Jose
-
David
- Usuario experto

Hola Dicar.dicar escribió:Hola David , los cyathos estan guapisimos .Dos preguntas , como ves el comportamiento de las cyphos junto a los cyathos y la otra pregunta ,que le das de comer .Saludos
Pues la verdad que no son los compañeros ideales, las cyphos están como alucinando, dicen :"¿Quienes son estos flipados?" y las cyathos dicen "Y estás guevonas, que no se quitan del medio", jeje. Bromas aparte: Creo que si no estuviesen las cyphos los cyathos harían puestas constantemente.
Para la comida les echo Tropical Tanganyika y Spirulina de Tropical, muy de vez en cuando unos trozacos de mejillones para que las Mobas sean las únicas que se lo comen.
-
David
- Usuario experto

A estas mobas les queda mucho para criar, mientras tanto, no me importa que estén un poco mas entretenidas de la cuenta. Se mueven más y parecen como más incomodas por el movimiento.Riddick escribió:David y comollevan su comportamiento tan nervioso las grandullonas?
Ya hablaremos, porque todavía me quedan 8 crias de unos 5-6cmRiddick escribió:Por cierto ya sabes que te dije,que cuando te sobren crias me lo hagas saber,me gustaria mantener esta especie.![]()