Callochromis Macrops Ndole - desarrollo en 8 meses

La tribu ectodini engloba los géneros: Aulonocranus, Callochromis, Cardiopharynx, Cunningtonia, Cyathopharynx, Ectodus, Grammatotria, Lestradea, Ophthalmotilapia y Xenotilapia.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Callochromis Macrops Ndole - desarrollo en 8 meses

Mensaje por haplo440 »

Muy buenas abro este post para mostrados unos juveniles de Callocromis Macrops Ndole con 8 meses de desarrollo. La verdad que modestia a parte los veo muy bonitos pese a su corta edad. Como verán en el video la librea adulta ya esta presente y se ve claramente el dimorfismo sexual y que machos pintan como dominantes. Los acabo de pescar del tanque de 500l donde los mantengo para su desarrollo , y pese a que llevan una hora en un acuario de 200l se ven casi sin streess. Os dejo unas fotos de los progenitores (Buena sangre cedida por el compañero Canohg).

Imagen
Foto del Macho



Imagen
Una de la pareja

Y el video de los juveniles
http://www.youtube.com/watch?v=4EyZUWENiUQ

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Callochromis Macrops Ndole - desarrollo en 8 meses

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Estupendo Sebas, se ve que cuidas bien a los chiquetines, cuentanos algo mas de como los alimentas.

A mi personalmente cuando mas me gustan las crias de callochromis es cuando empiezan a pintar que se les pone la cabeza naranja.

Gracias por mostrarlos. Se ve a ese macho muy valenton al joio.

Un saludo jose.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Callochromis Macrops Ndole - desarrollo en 8 meses

Mensaje por Mora »

Guapísimos nen, los peces y las fotos. El vídeo lo veo esta noche en casa tranquilamente.

Bueno, por fin fotos frescas para el feis...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Callochromis Macrops Ndole - desarrollo en 8 meses

Mensaje por haplo440 »

Me alegro que te gusten Quillo ;) a mi también me sorprendieron gratamente verlos ya en el acuario que es donde pude apreciar mejor su desarrollo en estos 8 meses. El tema de la alimentación , va por fases. En el primer estadio que va hasta los 2 meses de crecimiento uso combinados de gusanillos de la harina , grindal y estoy probando con algo de arteria. Ya luego empiezo con NLS machacado y luego NLS grow. Y desde los 5 meses en adelante sigo con NLS en granulometria grow sin machacar. A partir de ahí NLS granulometrias 1 mm.

Por lo demás 500l para su crecimiento y cambios de agua regulares....pero cuando los genes son buenos la alimentación la buena alimentación potencia su desarrollo.

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por jesules45 »

Me ha encantado sobre todo el video. Es una suerte contar con gente que hace estos documentos y los comparte para disfrute de todos. ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 4 Beta

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Callochromis Macrops Ndole - desarrollo en 8 meses

Mensaje por Mora »

Desde luego, el vídeo es una pasada.

Oye Sebas, ¿Cómo lo haces para conseguir esa nitidez tío? Explícamelo porque como no lo consiga pronto me dejo hasta los vídeos, estoy desesperao...


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder