Cyprichromis Leptosoma Speckleback Moba

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Cyprichromis Leptosoma Speckleback Moba

Mensaje por Acuario »

Hola compañeros!

Hoy me he hecho con un grupito de 6 de los llamados "Cyprichromis leptosoma speckleback moba", del trayecto y el estress han perdido los colores, y de google no me fío porque parece que a cualquier cypri le llaman, así... :lol:

El caso es que me gustaría saber si alguien ha mantenido esta especie, si es conocida por otro nombre, puede subir algunas fotos y aportar experiencia con este cypri.

Son los machos de esta especie distintos unos de otro, es decir que pueden salir varios colores diferentes en un macho que otro?

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: Cyprichromis Leptosoma Speckleback Moba

Mensaje por crack »

Estos bichos son tipo los kitumbas cada macho es diferente y no hay dos iguales, saludos y ya nos pones unas fotos cuando esten aclimatados y muestren sus colores de guerra, saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cyprichromis Leptosoma Speckleback Moba

Mensaje por Acuario »

Gracias Crack, ya me lo parecía... me gustaría hacerme con otros 6 más adelate para tener un grupito notable, que quité los 50 Mpulungu que tenia y se nota el vacío.

Dame un tiempo a que se encuentren a gusto y pongo aquí unas fotitos!

Mientras pongo un vídeo de lo que pueden llegar a convertirse... he leío en algún sitio que es la coloración azul completa la más buscada en estos Cypris?

http://www.youtube.com/watch?v=MJJGqROCH7Q

Responder