Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

En esta vida hay que rodearse de buenas personas y compartir con ellos, asin la vida es mejor.

Un saludo Jose

Pros
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 127
Registrado: 16 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Pros »

Me alegro un monton riddick
Los bichos espectaculares y lo que falta

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Riddick »

Pros escribió:Me alegro un monton riddick
Los bichos espectaculares y lo que falta
Gracias pros!!la verdad si le faltan,cada vez irán a mejor si dios quiere.. :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

el_gitanet
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2010, 00:00
Ubicación: sabadell(bcn)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por el_gitanet »

Hola k tal,preciosos ejemplares aunque todos los cipris son bonitos,todos tienen su encanto y me alegro k aun aya gente sana en algun foro :)

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Atreyu2003 »

Que bonitos ejemplares, cuidalos bien riddick, que en madrid estamos escasos de cypris ;), asi que a criarlos.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Riddick »

Gracias chicos..

Habrá que hacer lo posible para criarlos..

Artreyu ayer estuve con José en mascoteca,no sabia que estaba currando alli,tuve que ir hacer unas gestiones y me pasé haber la tienda..

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Atreyu2003 »

Riddick escribió:Gracias chicos..

Habrá que hacer lo posible para criarlos..

Artreyu ayer estuve con José en mascoteca,no sabia que estaba currando alli,tuve que ir hacer unas gestiones y me pasé haber la tienda..

Un saludo Riddick.

Pues si lo llego a saber hubieramos quedado que te debemos el premio aun

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Riddick »

Atreyu2003 escribió:
Riddick escribió:Gracias chicos..

Habrá que hacer lo posible para criarlos..

Artreyu ayer estuve con José en mascoteca,no sabia que estaba currando alli,tuve que ir hacer unas gestiones y me pasé haber la tienda..

Un saludo Riddick.

Pues si lo llego a saber hubieramos quedado que te debemos el premio aun
Tienes toda la razón..lo del premio se está complicando..bueno haber si a primeros de mes me acerco.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Riddick »

Bueno hoy han estado todo el dia,bailandose y dándose caña,lo que he podido observar es que el macho se ha llevado a una hembra a cada esquina del acuario y al macho beta le ha zurrado de un lado a otro..vamos que son bastante agresivos en el momento de los bailes y demás..

Unas fotos..
Esta foto entre otras las he tenido que aclarar para que se viesen los colores del pez,ya que salian muy oscuras. ;)

Imagen



Fijaros en las marcas transversales que marca.. Imagen

Imagen



Aqui intentando seducir a la hembra..siento que haya sido en la esquina de los tubos :cry:

Imagen



La hembra que tendrá unos 12cm..
Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Riddick »

Bueno fijaros como esta de guapetón mi macho..el ratio ahora es de 2/6 y espero aumentarlo a un 5/10 algo asi.

La foto esta hecha con la camara del móvil,ya que no tengo por ahora objetivo,para fotografiar peces.


Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por David »

Muy chulos.
¿Que tamaño tiene ya?¿ ha alcanzado su talla máxima-extensión de aletas-potencia de color?
Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por Riddick »

david escribió:Muy chulos.
¿Que tamaño tiene ya?¿ ha alcanzado su talla máxima-extensión de aletas-potencia de color?
Un saludo
No yo creo que aun le queda lo suyo,estos peces suelen ser muy grandotes,aunque claro no se si en 600litros se desarrollaran del todo,yo he visto e el acuario de un amigo que so 8000litros el tamaño real de unos C.M.Bembas y llegan a tener casi los 18cm una burrada de veras.

De color yo creo que ya esta a tope,solo hay que mirar su evolución de las primeras fotos hasta ahora,las aletas han pasado de azuladas y blancas a negras como el carbón..una pasada.

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepidotus Bulu Point"

Mensaje por xiphias »

Que chulada compañero....a ver si me llegan mis micro Burundi via Chechu para mi 600 litros que les tengo unas ganas...

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis micro

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Riddick, como van los bichos.?

Haber si nos deleitas con algunas fotillos o videos, vale?

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis micro

Mensaje por Riddick »

Pues el grupo mermo lo suyo Jose..un salto de una hembrota del acuario y unas bajas mas por parasitos intestinales,pues han dejado en grupo jodido,la verdad mi experiencia con C.micros está siendo dura,son muy dados porlo menos estos ha enfermar de parásitos,vamos que dejan de comer o cojen la comida y la escupen.

De 4 casos que he tenido salve 3 y otro el cuarto salió para delante pero recayó una lasitma ya que era la hembra mas chula de todas,otro ha quedado muy delgado pero hay está..

Ahora he pedido,vamos el mes pasado pedí un 2/2 para aumentar el grupo,si sigo sin tener suerte cambiaré a los leptosomas de nuevo,buscaré una especie chula y me dedicaré hacer lo que siempre he querido tener un banco de cypris grande unos 20ejemplares y que saquen ellos mismos las puestas y que vayan saliendo los alevines para adelante..así me enamore yo de estos peces al ver un acuario de 150cm con Cypris leptosoma bulu point petado de crias y de machos y hembras,hay vi como se hacian las jerarquias entre los machos, y como las hembras estaban a su mercer para criar..una pasada.

Foto de mi macho ALfa.(si este cayerá..me retiro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis micro

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Oju quillo, haber si aumentando el grupo ahora tienen mas suerte, y puedes disfrutar de un buen grupo y un acuario petao de crias y adultos. Vamos Riddick que seguro que puedes.

El macho esta muy, pero muy guapo, valla dorsal mas electrica que tiene.

Por cierto, viendo la foto veo por hay alguna hembra de O. ventralis, haber si nos cuentas cosas de esos bichos en su post correspondiente.

Un abrazo Jose

Avatar de Usuario
PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 237
Registrado: 05 Dic 2011, 09:54
Ubicación: Vitoria(ALAVA)

Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepi

Mensaje por PEGASUS »

Están preciosos compi.
El macho es una pasada...que envidia!!
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS

Mensaje por Riddick »

PEGASUS escribió:Están preciosos compi.
El macho es una pasada...que envidia!!
Ya sabes,no te pica la curiosidad de tenerlos? :D si saco crias algun dia,me acordaré de ti. ;)

Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis micro

Mensaje por Riddick »

Canoh escribió:Muy buenas.

Oju quillo, haber si aumentando el grupo ahora tienen mas suerte, y puedes disfrutar de un buen grupo y un acuario petao de crias y adultos. Vamos Riddick que seguro que puedes.

El macho esta muy, pero muy guapo, valla dorsal mas electrica que tiene.

Por cierto, viendo la foto veo por hay alguna hembra de O. ventralis, haber si nos cuentas cosas de esos bichos en su post correspondiente.

Un abrazo Jose
Las ventralis desde que he aumentado dando las de comer,la verdad el macho ha empezado a sacar otra vez sus bolitas..pero sigue siendo un canijo.. :lol:

Abriré un post no te preocupes..
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 237
Registrado: 05 Dic 2011, 09:54
Ubicación: Vitoria(ALAVA)

Un regalo de 2 personas MARAVILLOSAS "Cyprichromis microlepi

Mensaje por PEGASUS »

Riddick escribió:
Ya sabes,no te pica la curiosidad de tenerlos?
Joe esto es un complot para que mi australiano pase a la historia y me monte un Tanganyika Vasco jejeje

Gracias Riddick no dejara de sorprenderme el tipo y calidad de la gente de este foro.
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Responder