Cyprichromis leptosoma Kigoma

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por macaco »

vale, el otro dia estaba espeso espeso, lo siento jejejeje, te doy toda la razon frodo, y mas siendo de donde soy juego con desventaja total, como poder podria reclamar pero no va a sebir de nada, como bien dices t los quedas y mas nada. no creo que sea culpa del vendedor, bueno quiero pensar que no, creo que es del distribuidor, en el caso de los cypris muchos llegan pequeños y sin color, como suelo decir yo, marca acme, hasta que no pegan a pintar no sabes lo que son, por eso cuando llegan a tu casa sin saber lo que es realmente y cuando empiezan a pintar t los tienes que comer con papas porque no son lo que tu buscas realmente.

en mi caso ahora mismo desde que vi las hembras me medio mosquee, ya me paso con unos paracyprichomis brieni hace un poco año, el macho todavia es joven asi que no pinta del todo, pero las hembras si, en principio son de livua, no es lo que queria realmente pero es lo que ahi.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por frodo »

macaco escribió:vale, el otro dia estaba espeso espeso, lo siento jejejeje, te doy toda la razon frodo, y mas siendo de donde soy juego con desventaja total, como poder podria reclamar pero no va a sebir de nada, como bien dices t los quedas y mas nada. no creo que sea culpa del vendedor, bueno quiero pensar que no, creo que es del distribuidor, en el caso de los cypris muchos llegan pequeños y sin color, como suelo decir yo, marca acme, hasta que no pegan a pintar no sabes lo que son, por eso cuando llegan a tu casa sin saber lo que es realmente y cuando empiezan a pintar t los tienes que comer con papas porque no son lo que tu buscas realmente.

en mi caso ahora mismo desde que vi las hembras me medio mosquee, ya me paso con unos paracyprichomis brieni hace un poco año, el macho todavia es joven asi que no pinta del todo, pero las hembras si, en principio son de livua, no es lo que queria realmente pero es lo que ahi.
Si, si estamos con que al final te los quedas, pero por eso digo véndelos como "Ciprichromis" sin apellidos y ya está se supone que son profesionales digo yo, no sé quien tiene la culpa pero al final siempre pierde el consumidor final.
Pero bueno es algo que parece no podremos solucionar así es que .... no le damos más vueltas no? jejejje
Disfruta de tus nuevos peces y ya nos pondrás más fotos para disfrutarlos nosotros en la lejanía.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por macaco »

gracias compi, a ver si pronto habro un post para ellos solos. un saludo
pon tangas en tu vida, y peces tambien

mpimbweblue
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 96
Registrado: 18 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por mpimbweblue »

creo q eso cypris los traje para el amigo h cristian de Airfish junto con algunos ejemplares para Ranke. esa importacion si no me falla lamemoria se hizo en el 2006.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por Mora »

mpimbweblue escribió:creo q eso cypris los traje para el amigo h cristian de Airfish junto con algunos ejemplares para Ranke. esa importacion si no me falla lamemoria se hizo en el 2006.
Correcto, se trata de estos peces. Los que he fotografiado, tirando de árbol genealógico, vienen de Pros - Aquatic - Cristian. Lo que ahora no caigo es qué ocurrió con el grupo de Alfonsito...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

mpimbweblue
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 96
Registrado: 18 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por mpimbweblue »

Buf , con el grupo de alfonsito me acuerdo que un macho de unos 12 cm llego muerto y el resto no se.
Yo le he cogidoa chechu un ratio 2/3 de Kigomas, los machos son uno de morfo amarillo y otro azul. Mas adelante pondre mas para aumentar el cardumen.

David Marques
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2014, 01:01

Re: Cyprichromis leptosoma Kigoma

Mensaje por David Marques »

mucho preciosos

Responder