Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

La tribu cyprichromini engloba los géneros: Cyprichromis y Paracyprichromis.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

Mensaje por Riddick »

guaje escribió:Genial el artículo riddick ,a mi también me encantan los cypris Imagen
Gracias guaje,tu que especies tienes?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

guaje
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

Mensaje por guaje »

Pues ahora mismo solo tengo tropheus, ya hace un tiempo que no mantengo cypris aunque espero algún día poder conseguir un grupito de kitumbas Imagen

Pros
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 127
Registrado: 16 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

Mensaje por Pros »

Genial Riddick.
A mi a vces se me ha pasado por la cabeza montar un acuario con solo cyprichromis de una variedad o especie en concreto y ponewr el acuario a reventar.
No lo desacarto

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

Mensaje por Riddick »

Pros escribió:Genial Riddick.
A mi a vces se me ha pasado por la cabeza montar un acuario con solo cyprichromis de una variedad o especie en concreto y ponewr el acuario a reventar.
No lo desacarto
La verdad sería una pasada...èro yo pondria alguna xenotilapia guapa para no ver la arena desnuda,,unas tipo batyphilus o algo asi.. Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

mpulungu30
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 136
Registrado: 03 Dic 2010, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

Mensaje por mpulungu30 »

Me ha gustado mucho el articulo riddick la verdad que esta muy bien de contenido y algunas fotos de los utinta el color amarillo anaranjado del macho se sale.
Tienes utintas?????
A ver si xiphias consiguiera ese articulo en relación al ciclo lunar porque seria muy interesante la verdad, me ha dejado en ascuas.
Yo tenía seis utintas pero por visicitudes de la vida ahora mismo ya solo tengo un machito muy campeon y una hembra en el final de su vida.
No me quejo porque he conseguido bastantes puestas de una hembra que se fue pal otro barrio después de la ultima puesta (ha dejado 12 chiquitines).
Bueno lo dicho sin animo de repetirme me ha gustado mucho el artículo y decirte que yo también soy un enamorado de las sardinillas jejejejejejeje.......................
Evolución, ese gran proceso que nos ha dado la biodiversidad en nuestro lago

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizando con videos..fotos)

Mensaje por Riddick »

mpulungu30 escribió:Me ha gustado mucho el articulo riddick la verdad que esta muy bien de contenido y algunas fotos de los utinta el color amarillo anaranjado del macho se sale.
Tienes utintas?????
A ver si xiphias consiguiera ese articulo en relación al ciclo lunar porque seria muy interesante la verdad, me ha dejado en ascuas.
Yo tenía seis utintas pero por visicitudes de la vida ahora mismo ya solo tengo un machito muy campeon y una hembra en el final de su vida.
No me quejo porque he conseguido bastantes puestas de una hembra que se fue pal otro barrio después de la ultima puesta (ha dejado 12 chiquitines).
Bueno lo dicho sin animo de repetirme me ha gustado mucho el artículo y decirte que yo también soy un enamorado de las sardinillas jejejejejejeje.......................
Gracias compañero!!para eso lo hago para que entre todos hagamos una buena recopilación del lago..

Si ahora mismo tengo unas crias de utintas engordando.. Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

leptosoma2012
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2012, 11:41

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por leptosoma2012 »

Que material por favor!!!!! muchas gracias por tanta información, acá en Argentina a fines del 2011 desembarcaron por primera vez los leptosomas, estoy casi seguro a jusgar por tus fotos que son utinta. llegaron muy pocos y solo me pude hacer de un trío pero espero que pronto lleguen mas. este post me viene de lujo para poder tener en las mejores condiciones posible a mis lepto. un abrazo y nuevamente gracias!!!!!

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por breva8 »

Muy buenas leptosoma2012 !!!

Pasate por este area: viewforum.php?f=12

Y haz una presentación como es debido... aquí nos gusta que todos nos conozcamos ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por Riddick »

leptosoma2012 escribió:Que material por favor!!!!! muchas gracias por tanta información, acá en Argentina a fines del 2011 desembarcaron por primera vez los leptosomas, estoy casi seguro a jusgar por tus fotos que son utinta. llegaron muy pocos y solo me pude hacer de un trío pero espero que pronto lleguen mas. este post me viene de lujo para poder tener en las mejores condiciones posible a mis lepto. un abrazo y nuevamente gracias!!!!!

Muchas gracias por tus palabras!!se agradecen después de hacer un articulo tan grande como este.

Lo que mas me gusta y que para eso está hecho es para ayudar a la gente a que conozca esta especie mejor,y tener información de esta clase a mano de cualquier persona.

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por franchesco »

Hola Riddick, ahora que he tenido algo de tiempo he podido observar que faltan los vídeos de tu articulo, a ver si se puede colocar para que este al completo.
Un saludo franchesco.

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por p-luka »

precioso articulo riddick, y muy interesante, no lo hubiera visto.

un saludo!

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por Riddick »

franchesco escribió:Hola Riddick, ahora que he tenido algo de tiempo he podido observar que faltan los vídeos de tu articulo, a ver si se puede colocar para que este al completo.
Un saludo franchesco.
Que videos tio?no te entiendo bien.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por Riddick »

p-luka escribió:precioso articulo riddick, y muy interesante, no lo hubiera visto.

un saludo!
Gracias compañero,esta hecho para ayudar en lo posible para que la gente conozca a este "gran rey" de nuestro lago.

Saludos Riddick ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
peZco13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2012, 19:58
Ubicación: madrid(pozuelo)

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por peZco13 »

:shock: :shock: :shock: impresionante el articulo

A ver si haces mas con distintas variedades,que son muy divertidos e interesantes ;)
ciclando acuario de 60l.monoespecífico,de julidochromis regani.

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por franchesco »

Riddick escribió:
franchesco escribió:Hola Riddick, ahora que he tenido algo de tiempo he podido observar que faltan los vídeos de tu articulo, a ver si se puede colocar para que este al completo.
Un saludo franchesco.
Que videos tio?no te entiendo bien.
Foto 8ª, firma Sébastien.
Debajo de esa foto dices algo de un vídeo, no sale.
Si te vas al otro foro el que se cambio por este, (no privado), sale debajo de esa foto un vídeo.
Imagino que si no lo repasastes el post, al cambiar del otro foto se perdieron muchos vídeos, yo aún estpy actualizando alguno de ellos pero sin estres :lengau:: .
SI no me entiendes nos llamamos por teléfono que es más rápido :poli:: :poli::

Sergi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 164
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por Sergi »

Hola, el articulo es una pasada pero se han perdido algunas fotos, hay alguna posibilidad de recuperarlas?

Un saludo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por Mora »

Sergi escribió:Hola, el articulo es una pasada pero se han perdido algunas fotos, hay alguna posibilidad de recuperarlas
Buenas.

Lo veo complicado, piensa que cada cual pone aquí las fotos enlazadas directamente desde webs personales. Si el usuario bloquea su cuenta o la elimina, adiós a las fotos.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Articulo de Cyprichromis por Riddick. (Lo voy actualizan

Mensaje por breva8 »

Mora escribió:
Sergi escribió:Hola, el articulo es una pasada pero se han perdido algunas fotos, hay alguna posibilidad de recuperarlas
Buenas.

Lo veo complicado, piensa que cada cual pone aquí las fotos enlazadas directamente desde webs personales. Si el usuario bloquea su cuenta o la elimina, adiós a las fotos.

Saludos.
Creo que se perdieron en el cambio... Igual que muchos videos
Un saludo !!!
Isaac

Responder