Mis Cyphotilapias

La tribu cyphotilapini engloba al género Cyphotilapia.

Moderador: breva8

Responder
Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mis Cyphotilapias

Mensaje por Atreyu2003 »

Buenas, al final e tenido que sacar el macho de 24cm y llevarlo a un tanque del club, al menos hasta que se encuentre una hembra acorde a su tamaño, asi que aprovechando que pezón necesitaba sacar peces y ya que iba yo a por lso petros, me traje estas dos pequeñas, que especie son??

Imagen

Imagen

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Mis Cyphotilapias

Mensaje por Pezón »

Pues no se que especie son, yo no soy experto en nada (de pescaos, :D :D ), pero al igual que te digo que los petros se te van a poner mucho más guapos, ya que en mi acuario llegaron a estar preciosos, las frontosas están requetelindas, me alegro que estén contigo. Y muy buena foto, me gustan mucho

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Hola David.

Imagen
Esta es una Burundi, preciosa, buenos genes.

Imagen
Esta tiene de Burundi, no se si pura del todo (creo que no) pero necesitaría más tiempo, el pez y más fotos yo.

Por cierto, te podría decir que son dos machitos. ¿cuanto miden 7-9 cm la burundi y la otra 11-13 cm?.

Lo que si que tienen es las aletas mordidas por sus compañeros, algo normal si han estado con petros.

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Atreyu2003 »

Buenas gracias pezón, las cuidare bien diselo a la parienta ;).

Davi, las dpos miden aproximadamente lo mimo unos 9cm, no ls he medido hablo aproximadamente, lo de los petros es ahora cuando comparten acuario, y las aletas mordidas fue en 24 horas que compartieron acuario con el famoso macho de 24 cm, ahi me di cuenta enseguida de que el mordido iba a morir, y el otro a acabad de moemento en las uras dle club, alli estara bien, con mas espacio.

Lo de que sea dos machitos lo confirmas?? o aparentemente, me preocupa eso la verdad, y ahora ando a tiempo de intenatar solucionarlo, a ver si puedo un dia sacarlas y ver una foto ;) de los bajos que ahi se que no fallas ;)

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Bueno, ya sabes, que esto de averiguar los sexos es mas bien cuestión de probabilidades.
Pero con este tamaño y esa frente yo apostaría macho-macho.
Ya cuando le des la vuelta lo vemos.
Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Nlopez
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Nlopez »

muy guapas compi

Responder