PD: Los 3 ejemplares que muestro son distintos.
Moderador: breva8

?????????? creo que te equivocas, las que yo tengo son todas Burundi, de hecho el abuelo de las criaturas está aqui para confirmarlo, y en mi caso desde que les doy spirulina una vez por semana se ha disimulado.jpizarro escribió:Estos sp north son hijos de una madre sp north y un padre mitad sp north de 6 lineas por un lado del cuerpo y mitad frontosa 7 lineas la cual la tiene al otro lado del cuerpo, por ende, estos peces no son puros por eso esa coloración en la parte superior, varios cayeron con estos peces acá en el norte de chile
saludos

disculpa amigo por no poner nombre son las crias de appleskatephoto a el me refiero, las tuyas me imagino que deben estar de lujoPerdomoCT escribió:?????????? creo que te equivocas, las que yo tengo son todas Burundi, de hecho el abuelo de las criaturas está aqui para confirmarlo, y en mi caso desde que les doy spirulina una vez por semana se ha disimulado.jpizarro escribió:Estos sp north son hijos de una madre sp north y un padre mitad sp north de 6 lineas por un lado del cuerpo y mitad frontosa 7 lineas la cual la tiene al otro lado del cuerpo, por ende, estos peces no son puros por eso esa coloración en la parte superior, varios cayeron con estos peces acá en el norte de chile
saludos